Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDRO(Korean Digimon RPG Online)

+9
ramza94
pepito
Davidpaeztamer
inthedark25
locodeatar
kased13
ilucaslo
yueofdark
Osman
13 participantes

Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por Osman Sáb Mayo 12 2012, 06:11

Hola a todos hice este tema para que los que todavia juegan el digimon battle vengan y prueban este juego en coreano, ya descubri una manera de entrar (gracias a un programa) y se hacer cuentas ahi, si quieren una pidanmela por mp.
ventajas:

desventajas:

Ojalá y los haya convencido de querer jugar esta version y si quieren acc no duden en pedirme ah y el programa tambien.

Otras recomendaciones: Si ya tienen acc y deciden jugar hagan su tamer en el tercer server ahi estoy yo, y el nombre de su pj ponganlo entre X para que nos distingamos los latinos de los cores ya que algunos cores tienen sus tamers con nombres en ingles y esas cosas, algo mas o menos asi pongan XxXFulanitoXxX y asi nos reconoceremos mi pj se llama osmancito como en el DB.
Tambien si quieren conseguir crests mas faciles pueden hablar con algunos coreanos que saben ingles y juegan en el DB, ustedes solo tienen que estar una hora con MS para conseguir 3 cohons+4 darselas a ellos y que ellos les den las que tienen en el juego coreano, antes verifiquen que estos cores tengan acc en el mismo server que estan ustedes del coreano para que no los estafen o tambien cambiarles items del DB por items cash del coreano.eso es todo.
Osman
Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por yueofdark Sáb Oct 27 2012, 09:01

amigo me prodias decir que programas usas?, tambien como se crean las cuentas hoy en dia, las que tenia hace varios a;os fueron eliminadas.
yueofdark
yueofdark



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por ilucaslo Vie Jul 05 2013, 02:39

Hola, me podrias crear una cuenta porfavor.
ilucaslo
ilucaslo



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por kased13 Lun Jul 15 2013, 06:45

Hola, men me podrías crear una cuenta?KDRO(Korean Digimon RPG Online) 728890 
Llevo como 3 días tratando de crear una y nada....KDRO(Korean Digimon RPG Online) 69419
kased13
kased13



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Necesito una Cuenta KDRO:c

Mensaje por locodeatar Dom Ago 18 2013, 06:56

amigo ayudame a crear una cuenta porfavor :c ... enviame a mi correo porfa : bohemiodj18@gmail
locodeatar
locodeatar



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por inthedark25 Mar Oct 29 2013, 15:48

Amigo me encantaria que me crees una cuenta y me ayuds a sumar gente para jugar el juego como la comunidad que somos =)
inthedark25
inthedark25



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por Davidpaeztamer Mar Dic 03 2013, 06:43

Amigo porfa Creame una cuenta te lo agradeceria Mucho si puedes crearla he intentado y intntado pero no puedo... mira correo jesuspaez2010hotmail.com
Davidpaeztamer
Davidpaeztamer



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por pepito Sáb Dic 07 2013, 05:47

porfavor amigo te lo suplico ayudame a crear una cuenta en digimon battle coreano llevo mucho tiempo en esto y no puedo :(
pepito
pepito



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por ramza94 Mar Feb 25 2014, 08:19

Como me puedo crear una cuenta? estoy hace mucho tratando de crear una cuenta para poder descargar el juego KDRO(Korean Digimon RPG Online) 961277
ramza94
ramza94



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por kiosuke19 Vie Mayo 23 2014, 21:08

hola men sabes ,yo estoy hace 3 meses intentando crearme una cuenta y no puedo  me podrías crear una  por favor  KDRO(Korean Digimon RPG Online) 728890  KDRO(Korean Digimon RPG Online) 353331 05.23.2014
kiosuke19
kiosuke19



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Una cuenta por favor

Mensaje por GabrieelHR Mar Jul 22 2014, 03:58

Hola amigo tengo muchas ganas de jugar el db rpg koreano o chino cualquiera. Podrías mandarme el programa y crearme una cuenta si es posible ? Te agradecería mucho escribime a mi mail gabrielrabago95@ gmail .com Muchas gracias
GabrieelHR
GabrieelHR



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty I NEED ACCOUNT IN DIGIMONRPG.COM NECESITO UNA CUENTAA :(

Mensaje por matykuntz Vie Oct 24 2014, 12:16

necesito una cuenta en digimonrpg.com-....porfavoooorrr...alguien
matykuntz
matykuntz



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty FACEBOOK>: MATY KUNTZ QIERO UNA CUENTA POR FAVOR

Mensaje por matykuntz Dom Oct 26 2014, 06:53

Osman escribió:Hola a todos hice este tema para que los que todavia juegan el digimon battle vengan y prueban este juego en coreano, ya descubri una manera de entrar (gracias a un programa) y se hacer cuentas ahi, si quieren una pidanmela por mp.
ventajas:

desventajas:

Ojalá y los haya convencido de querer jugar esta version y si quieren acc no duden en pedirme ah y el programa tambien.

Otras recomendaciones: Si ya tienen acc y deciden jugar hagan su tamer en el tercer server ahi estoy yo, y el nombre de su pj ponganlo entre X para que nos distingamos los latinos de los cores ya que algunos cores tienen sus tamers con nombres en ingles y esas cosas, algo mas o menos asi pongan XxXFulanitoXxX y asi nos reconoceremos mi pj se llama osmancito como en el DB.
Tambien si quieren conseguir crests mas faciles pueden hablar con algunos coreanos que saben ingles y juegan en el DB, ustedes solo tienen que estar una hora con MS para conseguir 3 cohons+4 darselas a ellos y que ellos les den las que tienen en el juegiquen que estos cores tengan acc en el mismo server que estan ustedes del coreano para que no los estafen o tambien cambiarles items del DB por items cash del coreano.eso es todo.
matykuntz
matykuntz



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por joselu1998 Lun Jul 13 2015, 10:24

alguien me podria hacer una cuenta? mi correo es js66902 @ gmail.com (quitar los espacios que no me dejaba poner el correo xd)
ya me presente y tambien lo pedi que si alguien me aria el favor de crear mela por que llego ya 1 dia buscando y todos los videos entan anticuados  KDRO(Korean Digimon RPG Online) 157696
joselu1998
joselu1998



Volver arriba Ir abajo

KDRO(Korean Digimon RPG Online) Empty Re: KDRO(Korean Digimon RPG Online)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.