Foros Dark Khings★

[SERIE]Rebelde Way

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SERIE]Rebelde Way

Mensaje por Wino el Mar Mayo 12 2009, 05:06

REBELDE WAY

Rebelde Way fue una serie argentina de gran éxito que vio la luz el 26 de mayo de 2002 en el canal argentino Azul TV, que después pasó a denominarse Canal 9, hasta agosto de 2003, cuando se trasladó a América TV. Una idea original Cris Morena y producido por su empresa, Cris Morena Group, y la israelí Yair Dori Internacional, ahora Dori Media Group, tiene un total de 316 capítulos dividos en 139 en la primera temporada y 177 en la segunda temporada. La serie llegó a su fin en diciembre de 2003, después de arrasar por todo su país natal, gran parte de Latinoamérica e Israel. Al fin de la serie, el grupo Erreway, que nació en base a la historia de la serie, grabó la película Erreway: 4 caminos.

Además de la emisión en su país de creación, la serie se pudo ver con gran éxito en casi toda Latinoamérica (excluyendo a México), Israel, Ucrania, Rusia, además de muchos otros países de la Europa central; y fue vendida a diferentes paises como La India (remix), México (Rebelde), Brasil y actualmente se ha vendido a Estados Unidos que la emitirá con el nombre "Rebelde Day" distribuida a lo largo de 13 episodios por temporada. En España, la serie comenzó a emitirse a nivel público en el 2006 por la cadena Cuatro, con buenos registros. Mientras que en Chile, Canal 13 o UCTV, comienza la producción de Corazones rebeldes telenovela que se espera sea exhibida el segundo semestre del 2009.

Como resultado de la ficción, se creó la banda Erreway con algunos de los protagonistas de la serie. La banda tuvo mucho éxito gracias a la buena acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibida, consiguiendo giras por casi toda latinoamerica, e incluso varios años después de finalizada la serie la banda se volvió a reunir (a excepción de Luisana Lopilato) para una gira por España.

Rebelde Way se convirtió en un hito importante en la vida de muchas adolescentes a lo largo de latinoamérica, España e Israel, donde tuvo una repercusión nunca antes vista. La serie desató toda una fiebre adolescente y la creación de todo tipo de productos con sus caras y logo, desde articulos para el colegio, ropa, productos comestibles hasta revistas. Varios años después de finalizada la serie las fans siguen recordando como única (debido a los remakes que surgieron después) y especial. Cada uno de los actores que dieron vida a esta serie es recordado con gran nostalgia y pasión por cada una de las seguidoras de esta serie argentina.

Opinión personal: Sinceramente, esta serie ha significado mucho para mí. Decidí postear esto aquí por que el foro y la serie me importan. Rebelde Way nos muestra valores que la sociedad actual poco a poco está perdiendo, la amistad y el amor son los temas principales de esta serie aunque se posponen para dejar paso a la Rebeldía. Desgraciadamente en España tardo bastante en llegar, y cuando la fuí conociendo me entere de que el grupo se había separado pero gracias al entusiasmo de miles de fans españoles conseguimos que la banda se reuniera (menos Luisiana) y dieran un super concierto en España, al que no pude ir...
Una gran serie, que nunca podrá ser mejorada por muchas copias que se presenten.

Última edición por Wino ♔ el Lun Ene 23 2012, 22:57, editado 2 veces

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: [SERIE]Rebelde Way

Mensaje por ocean girl el Mar Mayo 12 2009, 10:16

bueno... ahora la banda y el tipo de serie ya no me gustan..
pero no negare que me lo vi casi entero xd
deje de verlo cuando nose que hicieron con el chico que perdia la memoria o algo asi y otro, creo que el preceptor era?? moria..
pero la primer temporada me la vi toda, tenia 10 ... 11 años por ahi y me acuerdo que me gustaba mucho el que hacia de pablo xdd
el personaje de luisana lo odiaba xd
y bueno, el tiempo paso y ya perdi el gusto por esto..
los que salieron despues, esos si me desagradaron como la banda RBD...

ocean girl

Mensaje por Camille el Mar Mayo 12 2009, 11:03

Uhhh si! Me re acuerdo de esto, lo miraba todo el mundo... Yo no pero las canciones re pegaban xD
Es que cuando vi la propaganda ya habia recontra empezado y me perdi un monton de capis
En fin las canciones eran lo mas... Bonita de mas, sweet baby, estar seguro y que se siente *-* escuchenlas, son lo mejor
Saludos ♥

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por haremTim el Mar Mayo 12 2009, 12:06

la verad por aqui lo apsaron recien en el 2004..xDDD dos años despeus..
pero bueno si..a mi me gustaban..xDD
auqnue afrimo q fue uan de las series ..q me gusto..en serio ¬¬ pero
como los mexicanos compraron los derechos de la novela a cris moreno..bueno..
REBELDe..xDD q pego tambien ..bueno em gusto..xDD pero al verdad es que
Rebelde Way fue lo mejor..^^

haremTim

Inocencia

Mensaje por Wino el Miér Mayo 13 2009, 02:20

En España llego en el 2006!!! xD
y la segunda temporada en el 2007! jiji a mi me encantaba y me encanta!! Ocean es manuel el que pierde la memoria.. :S a mi luisana me encantaba!!!!!!!!!!!jiji
Me encantaban todos^^

Este videoclip va por CAmille!!! jaja yo me compre los discos de ERRE WAY! me encanta esta cancion!! es la de la peli...

La pelicula me la tube que bajar.. por aqui a España no vino!!! Se llama "4 CAMINOS" por si alguien quiere verla xD aunque es super triste!!

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Camille el Vie Mayo 15 2009, 10:53

*-* como me pude olvidar de memoria!!!
Cantaba a cada rato esa cancion! Pero como no la tengo en el mp3 me re olvide xD

(8) cuanto pasa, cuanto queda, que nos marca y deja huella (8) la amo!!!
Graxx Wino

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Sylvie~ el Dom Mayo 17 2009, 17:35

Wino, la pelicula llego a comercializarse x españa, te lo digo xk una amiga mia compro el dvd de la pelicula i la vimos. Y es super triste el final, yo llore T.T pobre mia...

Sylvie~

Amor

Mensaje por ocean girl el Lun Mayo 18 2009, 01:53

De los temas me acuerdo pocos
la peli nunca la llegue a ver, ya que nunca la pude conseguir ...
yo de los discos solo consegui uno... pero despues cuando me dejo de gustar se lo regale a una amiga ^^
creo que las canciones que mas me acuerdo son de ese cd

ocean girl

Mensaje por Wino el Lun Mayo 18 2009, 05:05

jajaja oki silvia gracias por la info!! (tequeeeeee)
Me puse a ver videos en el youtube y me encontre con este!! me encanta la pareja mia-manu!!!^^

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por haremTim el Lun Mayo 18 2009, 06:55

Obvio...Wino esa pereja es lo maximo!!
auqnue pablo y maritza nos e quedana tras,,..me gustaba cuando discutian por todo
al final terminan juntos..y q decir de la peli..U.u kyyaaa
me encanto el finall..cuando la hija de ambos...(personajes de manu y mia..cosa q sus nombres cambian en ela peli..)..esta tocando y cantando una cancion..wiii q geniall..Aguante Rebelde Way..

haremTim

Inocencia

Mensaje por Wino el Vie Mayo 22 2009, 05:30

jajaja pondre tambien videos de ellos!!! mirad este video... me acuerdo perfectamente de el!!! jaja me kede O.o

Sonia Rey es la mejor!!

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por haremTim el Vie Mayo 22 2009, 21:29

Como olvidarse de esa escena..T.T
pobre mya..pero gracias a sonia..xD
manu y mia se unieron..bueno..xDD
a pues espero videos de maritza y pablo..xDD..sugoi..sube mas videos..

haremTim

Inocencia

Mensaje por Wino el Sáb Mayo 23 2009, 00:44

Imposible olvidar este momento en el que Marizza se corta las rastas!!!! me pegue un susto cuando la camara enfoca su brazo!! creía k se iba a cortar las venaS!!!!

^^

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por haremTim el Sáb Mayo 23 2009, 21:07

Si...yo pens elo mismo
pero no apso..xD ea escena me impacto..
pero ahora yo aporto..

aqui va...me encanta el beso d emarizza y pablo..pero justo mia estaba ahi..los vio
y se recordo de Manuel..waaT.T

haremTim

Inocencia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba