Foros Dark Khings★

Preview- Pokémon Corazón de oro y Pokémon Alma de Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preview- Pokémon Corazón de oro y Pokémon Alma de Plata

Mensaje por Titian el Vie Mayo 08 2009, 18:34

Pokémon Corazón de Oro y Pokémon Alma de Plata

Les anuncio que los remakes de los juegos Pokémon oro y plata estan confirmados oficialmente por la web http://www.pokemon.co.jp/info/game/g090508_01.html para conmemorar los 10 años desde su lanzamiento en Japón.
Los juegos se llamarán Pokémon Corazon de Oro y Pokémon Alma de Plata para Nintendo DS.
Logos oficiales:

Saldrá posiblemente en otoño en japón (Septiembre-Octubre-Noviembre) seguramente a mediados de 2010 lo tendremos en europa ^^
Nueva ilustraciones de los starters:
Spoiler:

Scans:
Spoiler:

Imágenes:
Spoiler:

A medida que se sepan mas cosas editare el post espero averles sido de ayuda!!!

Última edición por Titian el Jue Mayo 14 2009, 00:23, editado 1 vez

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Re: Preview- Pokémon Corazón de oro y Pokémon Alma de Plata

Mensaje por ocean girl el Dom Mayo 10 2009, 03:28

sii, vi la noticia antes en los otros foros en los que estoy xd
igual no sabia el mes o que seria en otoño, gracias por la info
plata y oro fueron mis ediciones favoritas, las primeras que jugue y mi region favorita ^^
cuando me entere me puse feliz y ahora espero a que llegue aca... aunque aun falta mucho xd

ocean girl

Mensaje por Titian el Dom Mayo 10 2009, 03:31

Yo lo saque de una pag especializada en pokemon y de otros foros. Cuando lo vi decidi poner aqui la exclusiva xD. Yo no jugue los de game boy pero al parecer estan bastante bien asique aprovecho estas ediciones para jugarlo (aunque probablemente me baje el emulador y una room y lo juege con la computadora xD)
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Titian el Jue Mayo 14 2009, 00:24

Editado el primer post con mas imagenes disfrutadlas ^^

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Joseeh el Jue Mayo 14 2009, 08:30

La verdadd esque ya oi ablar de el i no me parece GUAU!! mi pregunta es.... estaran los de DyP oo es el oro y plata original modificado solamente?

Joseeh

Mensaje por ocean girl el Jue Mayo 14 2009, 09:13

Creo que estaran todos los pokemon hechos hasta ahora ..
recien hace poco me entere de que no estara marina, sino una tipa con un sombrero ridiculo T.T ...
y tambien creo por lo que vi que tu pokemon te puede seguir.. aunque nose muy bien de eso todavia
igual cuando salga me lo comprare... pero lo mas seguro es que elija al chico xd el se ve bien

ocean girl

Mensaje por Titian el Jue Mayo 14 2009, 22:50

Josehh digo yo que seran capturables y eso pero nos e si saldran salvajes...seguramente añadan alguna isla o algo donde capturarlo como hicieronh en rojo fuego y verde hoja...al fin y al cabo son remakes...
Ocean si todo lo que dijiste es verda. Ami la chica nueva tampoco me gusta xD en uno de los scan que subi sale una imagen.
Saludos!!!!!!!!!!

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Joseeh el Vie Mayo 15 2009, 03:06

Me encantaria un juego de pokemon con barcos y trenes q te lleven a otras regiones.... como en la serie exacta.... q empieses en islas naranjas pases por otras ligas hasta llegar a sinooh ... Si tienes razon qiuza aia otra isla para DyP en el juego mismo xD

Joseeh

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba