Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nuevo.

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Hola, soy nuevo.

Mensaje por JhefryJhef Jue Ene 26 2012, 13:17

Hola a todos, qué tal? Bueno, yo soy Jhefry, siempre me gusto mucho Digimon Adventure y Tamers, esta última semana me compre la primera temporada de Digimon para verla de nuevo y reviví esos momentos tan catárticos, la muerte de Angemon, Leomon, y la más triste de todas de Wizardmon, ademas el último capitulo cuando a Palmon sale corriendo llorando y a Mimi se le cae el sombrero y suena el intro, esa sensación, wow fue muy emocionante. Recordé tantas cosas, ahora también estoy viendo Savers, pero en fin me gusta mucho .
Soy de Perú.
Adiós


Hola, soy nuevo. 1203358099_f

Hola, soy nuevo. 8cca8c81f9_58297050_o2
JhefryJhef
JhefryJhef



Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Camille Jue Ene 26 2012, 16:04

Holaaaaaaa! Muy bienvenidoo :D!

Sin duda la muerte de wizardmon fue lo peor de digimon T___T! Y la ultima escena, si yo mal no recuerdo, en el latino aparecia el opening pero el original, osea el japo cantado por Kouji Wada. Apenas Mimi tira el gorro, no importa cuantas veces la vea aun me da escalosfrios esa escena *O*

En fin. Que la pases muy bien en el foro, si tienes dudas no dudes en preguntar. Ciaoooo~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Jue Ene 26 2012, 17:43

Siii cuando Mimi tira el gorro suena la versión japonesa de Butterfly! Yo creo que para muchos fue la primera vez que escuchamos una canción en japonés!
Por lo menos yo :P

Hola Jhefry! Espero que te lo pases bien en nuestro forito! Recuerda leer als normas, cumplirlas y si tienes alguna duda preguntanos! Estamos aquí para ayudarte! Te recomiedno que leas este subforo:
http://www.forodigimon-dk.com/f28-o-guias-para-novatos
Ahí explica muy bien el funcionamiento del foro!

Por cierto... ¿Donde compraste el anime de Digimon Adventure? Yo lo quiero comprar >.< Y si me puedes decir cuanto te costo te lo agradeceria!
jeje pues nada! Bienvenidisimooo a la comunidad!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.