Foros Dark Khings★

Dudas y sugerencias (liga pokemon dk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas y sugerencias (liga pokemon dk)

Mensaje por Titian el Miér Mayo 06 2009, 04:35

Aqui postearan su dudas y seran contestadas o sugerencias para mejorar el funcionamineto de la liga.
Toda sugerencia sera agradecida ^^

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Re: Dudas y sugerencias (liga pokemon dk)

Mensaje por Joseeh el Miér Mayo 06 2009, 05:50

Para hacerlo mas dificil que no se permitan pokemons LvLs 100.... y deberias avisar que no vaian a usar action replay para conseguirse pokemon buenossssss!

Joseeh

Mensaje por Camille el Miér Mayo 06 2009, 07:58

Oeee Josehh no entendi tu post xD *no0b* sorry U.U

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Titian el Miér Mayo 06 2009, 23:13

lo del action replay que dices lo pondre ne las normas dle torneo
y lo del lv 100 no entendi xD intentare responder...Bueno segun lo que te entendi...pues no seria interesante sin pokes lv 100 (yo no podria participar porque tengo dos equipos con todos a nv 100 xD y quiero participar en algunos asi que preparas )
Bueno espero aver ayudado.

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Joseeh el Vie Mayo 08 2009, 08:01

Zee... ami me pasa lo mismo .... tengo arceus bibarel torterra luxray shaymin a nivel 100 xD los qeue son nivel bajo son... extremadamente bajos.. o.o pero yo juego en emulador T-T ... esperemos que dure asi me compro la DS q qiero participar :o! hablando de eso... hay fecha aprox. de q se acabe?

Joseeh

Mensaje por Titian el Vie Mayo 08 2009, 17:57

Ya se dijo en el tema del torneo el torneo empezara cuando haya 4 usuarios presentados. Si por un casual pasa mucho tiempo y todabia no hay 4 se ara el torneo con las personas que haya. Solo puse 4 usuarios por la razon de que somos pocos usuarios xD
P.D.: No pretendas usar a arceus o a shaymin si participas los legendarios estan prohibidos...si todos usaramos legendarios seria aburrido xD
Y lo de nv 100 no te preocupes puedes participar con nv 50 o superior (pero no es recomendable ir por este nv porque alomejor llega uno con nv 100 y te pega una paliza xD)
Saludos!!!!!!!!!!

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Daisen el Lun Feb 07 2011, 21:23

Dios, esta es la liga peor organizada que e visto en mi vida :fpalm:

Para empezar deberías haber puesto las tiers list es decir Ubers/Ou separando de los Superpoderosos como legendarios los hermanos Latios, Garchomp Salamence etc. e.é y dejando los Over Used (Muy Usados) que son los que quieres que se usen D:

Se nota que eres n00b en esto xD seguro que ni sabías que Garchomp y Salamence son Ubers xDDD

¿PokeSav está permitido? LoL, no está permitido AR pero si eso xD

Daisen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba