Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mundo mundoso! :D

2 participantes

Ir abajo

Hola mundo mundoso! :D Empty Hola mundo mundoso! :D

Mensaje por Mafer Jue Dic 22 2011, 13:29

Hola a todo el mundo!! Como están? -w-
Bueno, para que me puedan conocer mejor, me presentaré (:

Nombre: María Fernanda, pero diganme Mafer

Pais: Perú ♥️

Gustos: Muchiiisimas cosas, no me gustaria catalogarme como otaku o gamer y eso (en todo caso seria una friki, ya que lo englobo todo pero no tanto Hola mundo mundoso! :D 87744 ) y bueno, tengo una adiccion no-sana a todo lo relacionado con tres cosas: The Twilight Saga, los Power Rangers y Digimon (lo sé, eso es mas que raro xD)

¿Qué te gusta de Digimon?: Puedo decir Matt Ishida? xD SIIII, MATT ♥️ Me gusta todo lo relacionado a Digimon, ya que fue una gran parte de mi infancia, me hizo creer mucho en el valor y en la amistad, y pues porque gracias a el puedo escapar de mi estupida realidad por 23 minutos al dia cuando entro al Digimundo (?) xD

¿Como llegaste al foro?: Buscando foros de Digimon ya que el otro no me gustó mucho y pues este se ve super kawaii!

Lo que quieras contarnos: Pues que tuve que poner mi nombre como nombre de usuario a la fuerza porque el nombre que queria ya estaba ocupado!! Queria que mi nombre de usuario sea Kimmy, no se porque xD pero ya estaba ocupado, asi que si Kimmy, ama tu nombre de usuario todos los dias como lo hubiera amado yo (?) xD

Bueno, talves ya se hallan traumado luego de leer mi presentación xD Pero espero conocerlos a todos y pasar un buen momento por acá, saludos!! :D
Mafer
Mafer



Volver arriba Ir abajo

Hola mundo mundoso! :D Empty Re: Hola mundo mundoso! :D

Mensaje por Hoshuse Jue Dic 22 2011, 17:49

Oojojoj, hermosa presentación. Bastante descriptiva, me gusto tu nombre de usuario te aseguro que nunca hubiese pesando que era tu nombre. Por cierto lindo nombre, María es un nombre que me gusta demasiado.
Pero bueno que me voy de tema >,< Bienvenida seas al foro, yo soy Hoshuse y si tenes dudas o problemas no tengas miedo a consultar :3
La tal Kimmy no la conozco, y nunca la he visto postear así que supongo que ama demasiado al nombre, tanto que no deja que nadie lo tenga (?) Vuelvo a decirlo me diviertio tu presentación, no es nada traumante. ^^

Los power ranger... me dejo algo extrañado, ¿power ranger o Super Sentai? Solo eso.
De Twinlight nunca he leido/visto nada y no me agrada la idea de los vampiros que brillan en la luz Hola mundo mundoso! :D 3350541860 Pero para gustos colores.
En fin, nunca hago bievenidas largas pero bueno, ya creo que dije todo por decir. (Cabe destacar que no menciono nada sobre digimon por que me da hueva, y es de lo más normal :F) sfgasfsa En fin suerte y nos vemos ^^
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Hola mundo mundoso! :D Left_bar_bleue100/100Hola mundo mundoso! :D Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Hola mundo mundoso! :D Empty Re: Hola mundo mundoso! :D

Mensaje por Invitado Jue Dic 22 2011, 19:05

:O
Que linda presentacion! Ecantado de conocerte Mariafer, al igual que todos nosotros compartes el amor por digimon :D
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro te aconsejo que mires este sub-foro:
http://www.forodigimon-dk.com/f28-o-guias-para-novatos
Si sigues teniendo dudas, lo mejro será que nos preguntes ^^
Recuerda también que si quieres puedes entrar en el chat del grupo de MSN para hablar con todos los users del foro ONline.
Pasalo bieeeen y diviertete!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mundo mundoso! :D Empty Re: Hola mundo mundoso! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.