Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento

5 participantes

Ir abajo

hola me presento  Empty hola me presento

Mensaje por vane-chan Lun Nov 28 2011, 09:02

Hola a todos! Soy vanessa y soy de españa me encanta digimon y la que mas me gusta es la 2 mi digimon faforito es patamon y mi personaje favorito es tai aunque mi serie de anime favorita la que mas me gusta de todos los animes es la familia crece.

Espero llevarme bien con todos

bueno me despido bye bye.
vane-chan
vane-chan



Volver arriba Ir abajo

hola me presento  Empty Re: hola me presento

Mensaje por kudou taiki Lun Nov 28 2011, 09:09

hi :D soy kike, bienbenida al foro :D espero que te la pases bien ^^
mis digimon favorito es XD megidramon :B y mi personaje favorito ahora es taiki XD
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

hola me presento  Empty Re: hola me presento

Mensaje por Sylvie~ Mar Nov 29 2011, 03:41

Holaaaaaaa (: Bienvenida al Foro Dk, espero que tu estancia aquí sea agradable ^^
Pues ya de paso te digo que mi digimon favorito es Lucemon y que mi personaje favorito es Sora (:
Saludos de la Reina DK (:
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

hola me presento  Empty Re: hola me presento

Mensaje por Camille Mar Nov 29 2011, 07:56

Hiii hiii bienvenida al foriño :D Que la pases de lo mejor :3!

Mi temporada favorita es la 3, mi digimon favorito es renamon for ever y mi pj favorito de digimon es Masaru *O*!

=O la familia crece, lo escuche mil veces pero nunca lo vi, esta bueno? Es un anime viejo verdad?
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

hola me presento  Empty hola soy nueva

Mensaje por vane-chan Mar Nov 29 2011, 08:43

Camille escribió:Hiii hiii bienvenida al foriño :D Que la pases de lo mejor :3!

Mi temporada favorita es la 3, mi digimon favorito es renamon for ever y mi pj favorito de digimon es Masaru *O*!

=O la familia crece, lo escuche mil veces pero nunca lo vi, esta bueno? Es un anime viejo verdad?


pues si la familia crece es un anime y sera del 96 o por hay esta muy bien lo tienes que ver
vane-chan
vane-chan



Volver arriba Ir abajo

hola me presento  Empty Re: hola me presento

Mensaje por Lazzo Miér Nov 30 2011, 01:51

bienveniidaa~ espero que sea tu estancia de lo mejor en este foro ^^ ultimamente esta algo muerto, pero intentamos salir adelante poco a poco x3 entre todos se podra lograr, espero qeu nos ayudes ^^

como te decia, bienvenida, pasala bien y diviertete mucho ^^ date a conocer con tus posts, y si te apetece puedes unirte al chat de msn del foro ~

saludos =)
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
hola me presento  Left_bar_bleue100/100hola me presento  Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

hola me presento  Empty Re: hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.