Foros Dark Khings★

Lazzo's Fan Art

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazzo's Fan Art

Mensaje por Lazzo el Dom Oct 09 2011, 08:03

Bueeenoo~ una tarde antes del dia de la fecha, surgio en una conversacion via skype el aprender a dibujar / pintar mediante photoshop, paint tool pro, y demas herramientas, y el dia de la fecha nos pusimos a buscar ideas y bocetos por internet, pintados o no, para cojer ideas e inspiracion y dibujarlo / pintarlo en photoshop / paint tool. He aqui lo que yo hize (fui el unico que no se rindio a medio camino xD y ademas me resulto super entretenido *-* pruebenlo :D)

a lo que iva, luego de una tarde entera (desde las 14 pm hasta hace un pequeño rato xD) dibujando, trazando, borrando, pintando sombreando y demas, he aqui el resultado ^^

lo colocare parte por parte, como lo iba grabando (ademas asi se ve que lo hize yo, y que iba haciendo paso por paso xD)

*Aviso importante, al ser negraceo el fondo del foro, las partes transparentes se veran de ese color xD*

*Aviso 2: para ver bien los cambios y los detalles entre paso y paso darle click a "Ampliar esta Imagen" y luego en "Ver imagen en Tamaño Original"*

Paso 1 (boceto):

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Paso 5:

Paso 6:

Paso 7:

Resultado:

eso fue todo ^^ espero que les guste :D a mi me encanto hacerlo y quiza suba el final como mi primer contribucion a mi cuenta desde hace muuuuuucho en deviantart xDD

que les parece? le falto algo? falle en algun sitio? dejen su opinion, y de ser posible fijense en cada detalle, fui DEMASIADO perfeccionista en esto xD incluso sombree los aretes del zorro owo, espero les halla gustado ^^ prontamente intentare hacer otro, dibujar y pintar en ordenador parece algo complicado, pero resulta bastante sencillo con algo de pasciencia y muy divertido a la vez ^^

byee byeee :3

Última edición por Lazzo el Dom Oct 09 2011, 08:14, editado 2 veces

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Re: Lazzo's Fan Art

Mensaje por Wino el Dom Oct 09 2011, 08:09

te qeudo lindo!!!
:D
tienes buena mano para colorear! jeje
me gusto como diste las sombras!

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Dom Oct 09 2011, 08:32

O: sugoiii lazzo :D quedo genial el dibujo D: aunque los ojos se ven algo visco :B ok no XD
deverias de hacer un tuto de como hacerlo O:
:D bye matta nee~~

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por Landstom el Dom Oct 16 2011, 09:59

El paso 6 y 7 es un juego? ah encontrar las 6 diferencias se ha dicho

Landstom

Mensaje por Kiso Triangulo el Miér Oct 19 2011, 02:04

Esta bueno me gusta ^^

Kiso Triangulo