Foros Dark Khings★

WADA KOUJI se retira de la música temporalmente

WADA KOUJI se retira de la música temporalmente

Mensaje por Wino el Miér Oct 05 2011, 18:35

Wada Kouji, cantante de la mayoría de openings de Digimon, ha anunciado en su blog que se alejará un tiempo del mundo de la música debido a que le diagnosticaron un cancer de faringe.
Debido a esta enfermedad, lamentamos decir que se ha visto obligado a cancelar sus presentaciones en Perú (OTAKUFEST) y Chile.

Kouji Wada se había tratado años atrás de un tumor maligno en la faringe superior y el ganglio linfático en el cuello siguiendo un tratamiento con quimioterapia y cirugía, sin embargo, este hizo metástasis (propagación) a otra parte.

Según informan varios medios de comunciación el estado de Kouji Wada es grave. Desde aquí deseamos que se cure y salga adelante. Aunque no lo leerás, este tema servirá de apoyo a KOUJI WADA.

RECUPERATE PRONTO, KOUJI

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥️♥️♥️"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥️♥️♥️

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: WADA KOUJI se retira de la música temporalmente

Mensaje por Hoshuse el Jue Oct 06 2011, 02:39

Mi cantante favorito de este genero, Koji por favor recuperate, te quiere ver fuerte y con la cabeza en alto ;C Desde aquí apoyandote Hoshuse T______T!

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Camille el Jue Oct 06 2011, 04:12

D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Kouji!!!!!!!!!

Pensar que este tipo tiene tan buena musica, tan buena letra, tan buena voz! Que injusto U_U

Etto, Kouji-san, aqui Camille apoyandote, GANBAREEEE FAITOO!

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Azarius el Vie Ene 27 2012, 05:00

Me dio una sensacion de nostalgia escuchar la cancion! encima a capela y mas lenta sono hermosa!
me recuerda al final de digimon adventure latino, cuando el sombrero de mi mi sale volando y salta la cancion...

Ya pasaron varios meses desde que se hizo el post, espero que Kouji alla mejorado ^^
Azarius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado