Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GDMO] Ventas,Compras e Intercambios

Ir abajo

[GDMO] Ventas,Compras e Intercambios Empty [GDMO] Ventas,Compras e Intercambios

Mensaje por yurisoto Vie Sep 30 2011, 05:53

Para quienes siguen la sección de DMO, sabrán que este tema ya ha sido posteado pero con la exepción de que aqui trataremos sobre "GDMO", parece ser que somos pocos lo que jugaremos (no me lo puedo creer siendo una pagina que trata de digimon)pero este espacio nos servirá para lo descrito en el título-------------------

La forma de venta, compra e intercambio se hará de la siguiente forma, ejemplo:
__________________________________________________________________
[Venta/Compra/Intercambio]RRYuS0k4

Estado de la transacción: Open/Close
Items: (Especificarán los items detalladamente)

-Evolutor x2 (En venta/en esta parte de la descripción colocaría "En venta" si también deseará comprar o intercambiar algo más si no se obviará esa parte)

Valor: (Su precio en T/M - Si se trata de intercambio, colocarán el item por el cual desean intercambiar)_____________________________________________________________________________________________

REGLAS:

Estas serán las condiciones que deberán cumplir, con el fin de negociar sin la intervención de nadie:

-Solo se postearán los anuncios de venta, intercambio o compra con la ficha descrita lineas arriba.

-Las respuestas a los anuncios u ofertas serán mediante el envío de un MP (mensaje privado)

-Si desean hacer mas de una actividad como venta e intercambio, o venta y compra, viceversa o todo al mismo tiempo el título se colocará de la siguiente manera: [Venta/Compra/Intercambio]-es decir no habrá necesidad de tachar nada.

Si tienen alguna recomendación más, será bien recibida pues no quiero pensar más para no complicarme ^^.

Si no le agrada esto, me avisan y lo elimino inmediatamente.
avatar
yurisoto



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.