Foros Dark Khings★

Comienza la guerra en Korea del Sur...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza la guerra en Korea del Sur...

Mensaje por Wino el Lun Sep 05 2011, 17:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUERRA DE GRUPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dicen... lo bueno siempre para el final y por fin, despues de casi un 2011 lleno de actuaciones de cantantes koreanos ramdoms que a nadie les importa como teen top o boyfriend los verdaderos artistas supah kawaiis llegan para SEPTIEMBRE (a excepción de los powerfull 2pm).

Y es que en este ultimo cuatrimestre del año haran sus comebacks grupos como... SNSD, KARA, BROWN EYED GIRLS, IU, G-DRAGON, WONDER GIRLS, JYJ... Osea, que tenemos una dosis del verdadero K-POP canciones comerciales popipopi para Septiembre-Octubre. Wino esta feliz :D
La gran pregunta que nos hacemos todos... ¿Quién conseguirá el número 1?

Es una cosa imposible de adivinar, yo realmente no se quién ganará (SNSD)

Kara ya ha lanzado su primer teaser, adelantandosé al resto de grupos. Confirmando el título de su nuevo single "Step", con un concepto "america disco 80's" pero a lo future.

¿A que os habeís quedado igual despues de escuchar el teaser? Si lo sé... debemos hacerle un NEXT a KARA.

(Representación gráfica de lo que les hará SNSD al resto de grupos)

Mientras tanto, el resto de angecias musicales y grupos se mantienen en silencio a la hora de hablar sobre sus comebacks. Así que... ¿Por que no opinaís sobre este tema y me decís quién creeís que ganará? (Dios titi os bendecirá si lo haceís)

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: Comienza la guerra en Korea del Sur...

Mensaje por koisumy el Mar Sep 06 2011, 00:27

omg !!!!!!!!!!!!! D: sera una lucha dura ( ya tengo a mi favorito C:) *-* si que disfrutare de todas las comebacks *-* !!!!!!!! y wino deja a KARA xDD de repente y nos sorprenden O: no sabemos C: !!!!!! >n< que alegria cuantas coreos *0* nuevas Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~

Ty Kike :3 <3 (lo se trafico las firmas de kike uwu)

koisumy

Conocimiento

Mensaje por Wino el Miér Sep 07 2011, 16:44

KARA por fin nos deslumbra con su nuevo videoclip "STEP"!!!

VALORACIÓN DE WINO: 7/10

Yo antes de ver el Video:

Despues de ver el video:

Después de escuchar la canción entera (unas 36 veces) me he dado cuenta de que no es tan mala como pensaba, incluso puede llegar a gustarme. A pesar de todo esto y que KARA ya es nº1 en la mayoría de charts de KOREA, no es la canción ni el video lo que nos debe importar sino el hecho de que KARA ha sido acusada de hacer un ladygaga plagio a esta canción:

¿No es maravilloso?

Parece ser que la guerra de grupos va a ser mas interesante de lo que pensaba *o* ahora además de fans de todos los grupos arrancandose extremidades entre ellos también va a haber procesos judiciales, PURO AMOR. Bueno, para terminar os voy a enseñar lo que debemos hacerle a KARA cuando las SNSD hagan su comeback

¿Cual será el sigueinte grupo en hacer su comeback? Se aceptan apuestas

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:40

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba