Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!!!!!!

+3
-Zero-
Lazzo
Medaka
7 participantes

Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Buenas!!!!!!

Mensaje por Medaka Dom Sep 04 2011, 05:30

Saludos, me pueden llamar Medaka y soy de Puerto Rico. Me gusta el manga y anime mis favoritos son To aru majutsu no index, Gintama y One Piece. También me encantan los videojuegos aunque ahora no puedo jugar mucho porque solo tengo la DS. Amo los animales, y mi favoritos son los tiburones. Veo y juego a Digimon desde hace años y he visto casi todas las temporadas menos la ultima por no tener tiempo. Bueno y eso cualquier cosa pregunten si quieren saber más de mí. Saludos a todos =).
Medaka
Medaka



Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Lazzo Dom Sep 04 2011, 06:06

buenaaas~ ^^

bienvenida a DK'!! este es el mayor foro de anime que vallas a encontrar :D *mentira pero es el mas alegre y social x33

te gusta one piece? :o hace poco inauguramos aqui un rol ^^ pasate!! :D

animate a participar activamente de esta gran comunidad x3

PD: yo tambien amo los animales, pero mi favorito es el zorro x3 me encanta <3 aunque estudiare biologia marina, asique me gustaran los tiburones SI o SI xDD

PDD: hermosa firma *o* tu le diseñaste? :o
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Buenas!!!!!! Left_bar_bleue100/100Buenas!!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 04 2011, 06:22

:o
me encanta tu avatar, se nota que tienes estilo!!
:D
Creo que te sentiras agusto con nosotros ^^ o por lo menos eso intentaremos!
Si tienes alguna pregunta sobre algo no dudes en preguntar :D te contestaremos encantados!!
>.< a mi tambien me gusta one piece aunque mis animes favoritos son digimon y bokura ga ita!
jejeje
Espero que te la pases genial con nosotros!!!!!!!!!! Diviertete
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por -Zero- Dom Sep 04 2011, 08:00

Bienvenida :D -w- Soy Zero el que todos aman(tdos me odian(?) ewe En fin espero te pases por el foro y te diviertas somos una gran comunidad unida ^^(una gran familia loca -w-)
P.D : Muy lindo tu avatar y tu firma :D (soy horriblemente malo en ps -w-)
P.D2: Me gusta el toro :D aunque el tiburon tambien es un gran animal.
P.D3: Bye :D Disfruta del foriño ~~
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Buenas!!!!!! Left_bar_bleue100/100Buenas!!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Medaka Dom Sep 04 2011, 08:37

Gracias por las bienvenidas y espero poder conocerlos.

@Lazzo: Yo también estudiare biología marina, o eso espero y si te tendrán que gustar los tiburones y animales no indentificables (?). Y si yo diseñe la firma especialmente para el foro ya que las otras que tengo me cansaron XD. El zorro a mi me asusta y no se porque si solo lo he visto en imagenes XD.

@Wino: Que bueno que gusta el avatar estuve un tiempo viendo como quedaba mejor. A mi me encanta One Piece me mepuedendecirtardyamismoXD. Y si espero divertirme.

@Zero:Gracias por comentar del ava y firma. Llevo un tiempo en el ps pero el a veces me odia y tengo grandes espacios de tiempo sin diseñar y se me olvidan las cosas por lo que me gusta que me comenten mis diseños, pero bueno gracias. Yo cada vez que pienso en el toro me dan pena y si el tiburón es un magnifico animal aunque lo tengan como malo.


Saludos =).
Medaka
Medaka



Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Ban~ Dom Sep 04 2011, 08:45

Bienvenidaaaaaaa *w*!!!!!!!
iaaaaaaaa me encanta tu firma!!! Terriermon es lindo pero prefiero a Lopmon es mas cute x3
Te gusta One Piece *w*!!!!! cada vez somos mas los fans de one piece en el foro xD!
y como dijo lazzo.. recientemente se creo un rol de one piece!! si te atrae a la idea del rol mandame un mp y te guiare por todo el rol y el foro :D!!!

tu presentacion dise muchas cosas y eso es bueno! espero seas muy activa ^^!!

saludos y ciaooooooo :3!!

PD: ami me dan miedo los tiburones TwT!


Última edición por Ban~ el Dom Sep 04 2011, 11:40, editado 1 vez
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Kyku Dom Sep 04 2011, 10:27

Bienvenida, al igual que los demas me gusto tu avatar ... sobre el tema de los tiburones yo ni los amos ni los odio pero si me hicieran elegir me quedo con un hamster o un perro, como sea, que te la pases bien en el foro
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Camille Dom Sep 04 2011, 12:04

Irashaimaseeee!!!

Bienvenida al foritoo, espero que la pases super bien ^^!

Me lleva.. otra fan de OP, me hacen sentir mal por no haberla visto *posicion fetal**fuera del circulo* T_T

Tiburon? Enserio? Vaya que sorpresa, no conosco a nadie con el tiburon como su animal favorito. Me dan algo de miedo los tiburones, prefiero perros o caballos <:3

Pd: Ame tu avatar, vi imagenes de esa serie por todas partes pero no se... como se llama XD!

Pd2: Tu firma es super cute :D Terriermon no es de mis digis favoritos pero debo admitir que su cuteness es demasiada ewé

Pd3: To aru majutsu no index rulea :D Y tambien To aru kagaku no railgun (jamas recordare cual es secuela de cual, estupidas series de historia paralela D:)
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Hoshuse Dom Sep 04 2011, 14:40

¡¡Momantai!! Yo soy Hoshuse, bienvenida al foro y espero que disfrutes cada momento aqui.
¿Te gusta Gintama? A cami tambien, me parece extraño que no haya mencionado nada de eso, imagino que no lo habra leido, cami bakka :3
¿One Piece? Yo amo One piece *u* si quieres puedes pasar por el Rol, si tienes tiempo claro ^^
Tiburones... no son mi animal favorito ni tampoco el que odio (No creo odiar ningun animal) sinceramente me atre el conejo <3
En fin, para terminar espero que te diviertas y te veamos muy seguido por aqui, por cierto casi me olvido me encanta tu firma si la hiciste tu te felicito es genial. Bueno no se que más decir asi que me voy despidiendo y si tienes alguna duda no temas en preguntar NADA, no vemos.
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Buenas!!!!!! Left_bar_bleue100/100Buenas!!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Camille Dom Sep 04 2011, 14:45

WTF? Mira que lei el post como tres veces... jamas vi la palabra Gintama O_O! Dios... Soy cualquier cosa los sabados de noche >_
En fin.. GINTAMA RULEAAAAAA (Y) como no amar a Gintoki, maldito hdp x'D! Y sus ops y sus eds, son lo mas */////////////*!!!!!

Dime, Medaka-chii tu ya la terminaste D:?
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Medaka Dom Sep 04 2011, 23:40

Gracias por las bienvenidas <3.

@Ban: Me unire al rol de OP cualquier duda q tenga te la mando por mp para que me ayudes. De Lopmon no hay tantas imagenes asiq ue hay que conformarse con Terriermon (?), pero gracias por comentar la firma =).

@Kyku: Que bueno que gusta el avatar eso me hace feliz y seguro que me la paso bien en el foro.

@Camille: el ava es de Toaru majutsu no index XD son Last Order y Acclerator, y en las series Toaru kagaku no railgun es un spinoff por lo que ninguna es secuela de ninguna =). Estoy totalmente de acuerdo contigo GINTAMA RULEA, si la termine la primera temporada voy viendo ya la segunda temporada y los ops y eds los tengo todos en mi ipod ;). Es con la serie que más me he reido. Gracias por comentar mi firma y ava amo que se den cuenta de ellos (?).

@Hoshuse:Me unire al rol de OP la verdad tengo tiempo de sobra XD. Yo tuve un conejo pero se lo comio un gato gigante fue traumático.... Me encanta que encante la firma que bueno que quedo bien.

Bueno Saludos a todos.
Medaka
Medaka



Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.