Foros Dark Khings★

[ROP][West Blue]Salchicha Inu Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROP][West Blue]Salchicha Inu Island

Mensaje por Ban~ el Jue Sep 01 2011, 08:41

Salchicha Inu Island

Isla poblada en su mayoria por canes, incluso superando a los humanos, y en el 90% de los casos, son perros salchicha, y sus dueños suelen tener mas de uno, eso sin contar que en estado salvaje tambien se hallan varios deambulando por la isla y atacando a viajeros que luzcan sospechosos o simplemenente les molesten. Su principal exportacion es el ron que venden en su bar y las veterinarias.

Ban~

Inocencia

Re: [ROP][West Blue]Salchicha Inu Island

Mensaje por Lazzo el Vie Sep 02 2011, 02:00

Gexibral, "El zorro ártico"

Nivel: 1, 50%
Recompensa: 0 Berries
Tripulación: Ninguna - Posible medico.
Lugar: Salchicha Inu Island - West Blue

--------

técnicas:
1- Nombre de la Técnica:
Mad Fox Dance
Estilo de Pelea usado/Akuma no mi usada:
Esgrima / Conocimientos de anatomía / Ninjitsu
Debilidad alguna:
En lugares abiertos es menos efectiva al ser que la mayor gracia de la técnica es rebotar en las paredes.
Descripción de la Técnica:
Arrincona al enemigo con una serie de ataques rápidos dando saltos atrás y adelante, y ayudándose con las paredes sabiendo rebotar en ellas de un salto intentando asestar cortes o punzones a las zonas vitales.

2- Nombre de la Técnica:
Poison Needle
Habilidades de Medicina en elaboración de sueros
Debilidad alguna:
Debe hacer contacto con el enemigo. Luego de usarse debe recargarse para volver a usarse.
Impregna sus espadas con una pequeña dosis de veneno de avispa de mar, el veneno de esta medusa puede lograr paralizar incluso a una persona adulta, o a un elefante si existiese la necesidad, o si hay una herida por la que pudiese filtrarse, causar grandes dolores y posible muerte.

3- Nombre de la Técnica:
Wild Blizzard
Ninjitsu y Esgrima.
Debilidad alguna:
Necesita estabilidad tanto sea en el aire como de pie para ejecutarse.
Gira sobre si mismo a gran velocidad saltando hacia el enemigo horizontalmente a modo de sierra para golpear con sus 2 sables.

4- Nombre de la Técnica:
Bypass
Esgrima y Ninjitsu
Debilidad alguna:
Debe estar en el piso. No siempre acierta, es un intento de asesinato solo para usarse cuando sea 100% su posibilidad de éxito mediante diversos factores.
Corre a la mayor velocidad posible y asesta ambos sables hacia su pecho intentando lograr el "estoque perfecto" el cual consta en atravesar a tu enemigo de lado a lado, similar a una operación al corazón, pero en un estilo mas sadicista.

historia:
Un tío raro se acerco a mi, su sonrisa ciertamente inquietaba pero había algo mas en el que lo hacia… habrá sido su altura de mas de 2 metros o algo por el estilo, pero su aspecto era pacifico, aunque algo me decía que un demonio vivía dentro suyo…

????: hola! ^^ al parecer tu eres medico no? *hablando en un tono de voz algo musical y arrítmico*
Gexibral: si, y estoy buscando una buena tripulación que me ayude a vengarme de la marina, esos canallas sentirán mi dolor en todo su rostro… *apretando la lata de la que bebe hasta retorcerla abollándola y luego le da un puñetazo encima dejándola plana*
????: que bien! Es justo lo que necesito para mi tripulación ^^ *se sienta delante de el en la misma mesa y deja un papel delante de sus narices* serias el medico de mi tripulación?
Gexibral: empezando por que no se quien coño eres o quien coño este contigo, por que es que pusiste atención a lo que dije mientras otros intentaban atacarme?
????: es muy simple, cuando uno no es un novato aquí, sabe perfectamente que a veces hay nuevos reclutas con talento que aprovechar, y si pudiste con 3 de ellos tan solo a puñetazos, te quiero en mi tripulación, algo en ti me llama la atención *sonríe maléficamente mirándole por primera vez directamente al rostro*
Gexibral: *se asombra algo y coge el papel que le había dado leyéndolo* … *baja la mirada evitando mirarle* asíque Black smile eh…? No entiendo la concordancia del nombre con su capitán… *sarcásticamente*
????: descuida, ya veras que bien nos llevamos al final ^^
Gexibral: *lee cuidadosamente el contrato* esta bien… *coloca su firma sin prolijidad alguna al final de la hoja*
????: bienvenido! *arrebatándole la hoja para pasarle un trago* eres el primer miembro de mi tripulación! ^^
Gexibral: uff… y hablas de novatos…
????: descuida, mi nombre es Yurui Taidana, me dicen “el capitán sonrisa”
Gexibral: no ve por que… pero, desde cuando eres capitán?
Yurui: mi antigua tripulación tubo inconvenientes… pero ya sabes, la vida de un pirata debe proseguir ^^
Gexibral: … mi nombre es Gexibral Testarossa, a partir de ahora seré el medico de tu cochino barco *sonríe estrujando su mano*

Entonces, un tío de aspecto extraño y al parecer, “el alma de la fiesta” pateo la puerta del bar y entro con una guadaña en su espalda

????: DONDE ESTA MI CERVEZA CANALLAS?! *acercándose a la barra y cogiendo al mesero del cuello de la camisa* QUE CLASE DE SERVICIO ES ESTE?!
El camarero: enseguida señor Naix *coge un vaso de vidrio y sirve cerveza hasta el tope* aquí lo tiene *dándoselo*
Naix: eso si me gusta *coge el baso y se sienta en la barra* que te cuentas marti?
Marti, el camarero: no mucho por estos sitios… asíque… el barco del “ingeniero de cera” fue atacado?
Naix: aish… no me recuerdes eso… *da un sorbo* ya estoy algo cansado, paso de todas esas idioteces enseguida *da un trago mas largo*
*por otra parte*
Gexibral: quien demonios es ese tipo?
Yurui: no lo se… pero su actitud me agrada… *poniéndose de pie*

Última edición por Lazzo el Vie Sep 02 2011, 06:15, editado 1 vez

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Vie Sep 02 2011, 03:02

Naix "El ingeniero de cera"

Tripulación: -

Tecnicas:
1- Nombre de la Tecnica:
Egine Eye
Conocimientos de Ingenieria y artilleria.
Debilidad alguna:
Mientras analiza esta totalmente indefenso a ataques
Descripción de la Tecnica:
Utiliza sus conocimientos en ingenieria y artilleria para analizar el arma o maquina enemiga y busca sus debilidades.

2- Nombre de la Tecnica:
Wax bomb
Doru Doru no mi
Debilidad alguna:
Los materiales explosivos pueden agotarse.
Lanza capsulas de cera con materiales explosivos concentrados dentro que al impactar explotan o tambien los deja en el suelo a modo de minas. Tiene distintos rangos de fuerza segun el explosivo usado.

3- Nombre de la Tecnica:
Weapon Master
Artilleria y Doru Doru no mi (esta solo en ciertas ocasiones)
Debilidad alguna:
Romper las armas.
Coge cualquier arma o varias a la vez para usarla en combate a la perfeccion o directamente las fabrica a partir de cera en cuestion de segundos. En resumen, domina cualquier arma que coja casi al instante al ser experto en ellas. Su fuerza depende de las armas que maneje a la vez y de su potencia.

4- Nombre de la Tecnica:
Wax Master
Doru Doru no mi
Debilidad alguna:
Fuego que derrita la cera.
Convierte su cuerpo de cera en un mounstro de cera de tamaño variable. Tambien puede usarla en menor grado cambiando partes de su cuerpo en armas o haciendo que salgan de el, tambien transformando solo algunas partes de su cuerpo en la bestia.

Historia:

Naix: Que dura es la vida del fujitivo *dije con resentimiento*
Marti: Solo sobreviviste tu? Un marine que paso por aqui preguntando por ti dijo eso.
Naix: Asi es... debere buscar nueva tripulacion y tambien irme de aqui, si me estan buscando no sera seguro.
Marti: Sera una pena, eres mi mejor cliente.
Naix: Volvere algun dia marti, te lo prometo.
A estas alturas ya me habia fijado en el tipo de 2 metros que me observaba desde el otro lado de la barra, su sonrisa era muy inquietante.
Naix: Eh tu, el sonrisitas, que estas mirando?
El tipo se acerco a mi y se sento a mi lado.
Naix: Eres muy extraño... quien te has creido que eres para sentarte a mi lado?
Marti: Naix... si vas a pelearte con alguien que sea fuera, no quiero que me destrozes el local.
???: No se pongan nerviosos, no vine a por pelea. No pude evitar oir que buscas tripulacion y me gusta tu actitud, te gustaria unirte a mi banda. *el tipo me paso un papel y sonrio maleficamente*
Naix: Pse... dijiste que te gusta mi actitud, pero yo no dije que me gustara la tuya.
???: Yo tambien perdi mi tripulacion, no te parece que es mejor que se unan capitanes fuertes formando una gran banda que unos cuantos incompetentes siguiendo un capitan fuerte?
Naix: Mmmm...
Hice un movimiento de pierna levantandome y tirando el taburete al suelo y despues arremeti contra el extraño tipo con mi guadaña, el rapidamente me bloqueo casi sin esfuerzo con su katana.
Tipo random del bar: Bloqueo el ataque de Naix!
Tipo random del bar 2: Debe ser fuerte...
???: Parece que eres bastante conocido aqui *sonrio maleficamente*
Naix: Sep... bloqueaste mi ataque eh? Mmm quizas si seas fuerte... esta bien, me unire a ti. Como sabras por mi mote, soy ingeniero, pero tambien soy artillero.
???: Perfecto.
Firme el papel e inmediatamente el extraño tipo me lo arrebato de las manos.
???: Bienvenido a black smile, ya somos 3 nakamas.
Naix: 3?
Otro tipo se nos acerco.
???2: Yo soy el medico de los black smile, Gexibral Testarossa.
Naix: Oh... encantado, soy Naix Trollenhausen o mas conocido como "El ingeniero de cera."
Gexibral: Oi hablar de ti... eres el que perdio su tripulacion en una pelea con la marina no?
Naix: No me lo recuerdes
Gexibral: Esta bien, esta bien... no te enfades...
Naix: <-<
Todo era extraño... me uni a aquel extraño tipo que parecia ser fuerte, no se por cuanto tiempo... quiza con ellos podria derrotar a la marina... Aun siendo tan extraño aquel tipo, parecia ser de confianza... me arriesgaria por esta vez.
Naix: Por cierto, no me dijiste tu nombre, capitan.
Gexibral: A mi tampoco.
El tipo sonrio y acto seguido añadio:
???: Vayamos a buscar mas tripulantes~~
Gexibral y Naix: Eh, no contestaste a nuestra pregunta!
Naix: Nos ignoro totalmente...
Gexibral: Si, que tipo tan extraño...
To be continued!!!!!

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Ban~ el Vie Sep 02 2011, 04:44

Rick le Sable

Recompensa: 0 Berris
Tripulación: -
Tecnicas:
Sin ser aceptas
Historia:
Al estar escuchando a ese tipo de la sonrisa que estaba consiguiendo una tripulación me puse a pensar en unirme a el..
Rick: hey hey tipo de la sonrisa -mira fijamente a los ojos de el tipo-
¿?: que quieres ^^?
Rick: que tal si me uno a tu tripulación? -tratando de imitar la sonrisa del tipo-
¿?: esta bien puedes unirte ^^ -pone un papel sobre la mesa-
Rick: que es est.. oh ya veo.. asi que.. -sonrie con la cara hacia abajo mientras firma-
¿?: genial ahora somos 4 ^^ -tomando el papel
Rick: si.. ya te escuche hablando con ese tal Naix y Gexibral.. sere tu carpintero y construire el barco mas genial de todos los mares para que lo utilizes capitan sonrisa :3
¿?: suena bien como para ser mi nakama -suelta una pequeña carcajada-
Rick: entonces.. cuando salimos? recien construi un barco enorme para mi.. podriamos usarlo por ahora..
Naix: asi que has construido un barco eh? seguro se hunde antes de llegar a la proxima isla..
Rick: tu eres el ingeniero de cera no es asi? comiste la doru doru no mi cierto? que patetico tener que comer una akuma no mi para hacerce fuerte -se empieza a reir-
Naix: no necesito de ella para aplastarte idiota!
Rick: intentalo..
¿?: no peleen ahora somos nakama ^^ y Rick.. podrias enseñarnos el barco?
Rick: si claro ^^ siganme..
Gexibral: espero que sea grande...
Naix: seguro es mas pequeño que nuestro capitan..
Despues de caminar unos minutos..
Rick: aqui esta ^^ el.. Smiling Haunted
Naix: ._.
Gexibral: woo!
¿?: Perfecto Rick ^^ ahora podremos zarpar
Naix: tiene muchos defectos o_ó! -celos-
Rick: si como digas...
Gexibral: que enorme Galeon!!
Naix: bien.. es muy grande y hermoso.. pero yo lo hare aun mejor
Rick: NI TE ATREVAS A TOCARLO! -golpea su cabeza-
Naix: envidioso..
¿?: Rick deja que Naix lo arregle un poco ^^ como el es famoso por ser un gran ingeniero seguro le dara mas poder al Smiling Haunted..
Rick: esta bien.. y por cierto.. cual es tu nombre capitan sonrisa? no me lo dijiste...
Naix y Gexibral: a nosotros tampoco ._.

Ban~

Inocencia

Mensaje por Hoshuse el Vie Sep 02 2011, 11:18

Yurui Taidana

Tripulación: Black Smile - Capitán/Navegante

Tecnicas:
Nombre de la Tecnica:
Egao no Aki (La caída de la sonrisa)
Iaido
Debilidad alguna:
Si el enemigo comprende la velocidad que se usa en este ataque, puede ser facilmente detenido.
Sonrie
moviendo su cabeza hacia un costado derecho mientras desenfunda solo 3
cm de su katana y rapidamente desaparece a la vista del enemigo, para
nuevamente aparecer detras enfundando la misma y dejarle un corte en
cualquier parte desprevenida del enemigo (Mayoritariamente en su pecho
y/o puntos vitales)

Nombre de la Tecnica:
Asutoraru Origami (Origami Astral)
Estoques de esgrima.
Debilidad alguna:
Principalmente debe estar cerca del enemigo debido al corto alcance.
Se
acerca al enemigo y sonriendole desenfunda su katana rapidamente para
continuar con unas 8 estocadas en diferentes partes del cuerpo enemigo.

Nombre de la Tecnica:
Ïguru Combo (Combo del Aguila)
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Al
terminar de usarla queda tirado en el suelo y un blanco muy facil de
darle, además si el enemigo continua de pie facilmente puede dañarlo. El
enemigo puede llegar a retener la sumision final.
Usando
sus conocimientos sobre Kick Boxing comienza a golpear al enemigo.
Comienza con patadas a sus costillas, una a cada lado respectivamente,
continua con un fuerte cabezazo, por consecuencia le pega un puñetazo en
el pecho y para terminarlo le hace una sumision Omoplata Crossface.

Nombre de la Tecnica:
Attouteki na Egao (Sonrisa Aplastante)
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Se
gasta gran energía usandola y se gasta aun mas mientras mas presion se
ponga. Solo la puede usar luego de haber tumbado al enemigo.
Esta
técnica consiste fundamentalmente en rodear con las piernas el cuello y
un brazo del oponente pasando una pierna sobre un hombro y la otra por
debajo de la axila opuesta, enlazándolas detrás y haciendo presión con
ellas a modo de bodyscissors; esta presa produce opresión en la arteria
carótida y la caja torácica del oponente, dificultando la respiración y
el paso de la sangre

Historia:
Ya tenía una tripulación genial a mi cargo, y un barco espectacular con el cual podríamos navegar todos los mares y el grandioso Grand Line. Todos y cada uno de mis nuevos nakamas eran sorprendentes y todos tenían diferentes metas y sueños, estuvimos hablando de ello un corto tiempo.
Luego de recorrer el barco me había llegado la hora de decidir algo muy importante.

Yurui: Bien chicos… elegiré al Sub-Capitán.
Rick: ¡Seré yo! –Se exalta rápidamente-
Yurui: -Lo empuja con la mano desde la cabeza al suelo mientras sonríe y se ríe- Dejémoslo al azar.
Rick: -Sorprendido de la forma en lo que lo sentaron se queda sin palabras-
Gexibral: Al menos dinos tu nombre…
Naix: Es lo básico.
Yurui: -Riendo- Casi lo olvido, pues recuerdo habérselo dicho a Gexibral… mi nombre es Yurui Taidana –Sonriendo alegremente-
Naix: Eres realmente raro…
Yurui: -Riendo- ¿A que si?
Gexibral: Te lo decía a ti…
Rick: -Aun sorprendido-
Yurui: -Deja de reír un poco y pasa a seguir sonriendo- Bien, pues… -Sacando una moneda- En donde caiga esta moneda ese será el Sub-Capitán. –Tira la moneda de espalda y se aleja hacia la Cubierta-
Rick: -Sale del shock y ve la moneda caer cerca suyo- ¡Míaaa! –Estirando los brazos-
Gexibral: -Una corriente de viento mueve la moneda y esta cae sobre sus piernas- ¿Eh? Al parecer… debo ser más responsable a partir de ahora.
Naix: -Mirando el mástil principal- A esto le falta algo…
Rick: -Deprimido- Perdí…
Naix: -Corta el mástil con su guadaña- Ya, ahora puedo arreglarlo mejor.
Rick: -Queda atónito mirando la escena- ¡¿QUÉ LE HICISTE A MI PRECIOSO BARCO?! –Sacudiendo a Naix-
Naix: -Separándose de Rick- Le di un toque más… más… piratesco.
Rick: -Lo mira con odio- ¡Inútil!
Naix: ¡¿COMO ME LLAMASTE?! –Apuntándole con la guadaña-
Rick: ¡Un Inútil! –Sacando sus katanas-
Naix: ¡Morirás por eso! –Comienza a luchar con Rick-
Gexibral: -Se dirige a la popa a mirar el mar-
Yurui: -En la cubierta riendo maniáticamente mientras le viento le sopla en la cara- ¡Esto será divertido! –Gritando-

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Sáb Sep 03 2011, 02:03

Nivel: 2
Tripulación: Black Smile - Medico

--------

técnicas:
1- Nombre de la Técnica:
Mad Fox Dance
Debilidad alguna:
En lugares abiertos es menos efectiva al ser que la mayor gracia de la técnica es rebotar en las paredes.
Arrincona al enemigo con una serie de ataques rápidos dando saltos atrás y adelante, y ayudándose con las paredes sabiendo rebotar en ellas de un salto intentando asestar cortes o punzones a las zonas vitales.

2- Nombre de la Técnica:
Poison Needle
Debilidad alguna:
Debe hacer contacto con el enemigo. Luego de usarse debe recargarse para volver a usarse.
Impregna sus espadas con una pequeña dosis de veneno de avispa de mar, el veneno de esta medusa puede lograr paralizar incluso a una persona adulta, o a un elefante si existiese la necesidad, o si hay una herida por la que pudiese filtrarse, causar grandes dolores y posible muerte.

3- Nombre de la Técnica:
Wild Blizzard
Ninjitsu y Esgrima.
Debilidad alguna:
Gira sobre si mismo a gran velocidad saltando hacia el enemigo horizontalmente a modo de sierra para golpear con sus 2 sables.

4- Nombre de la Técnica:
Bypass
Esgrima y Ninjitsu
Debilidad alguna:
Debe estar en el piso. No siempre acierta, es un intento de asesinato solo para usarse cuando sea 100% su posibilidad de éxito mediante diversos factores.
Corre a la mayor velocidad posible y asesta ambos sables hacia su pecho intentando lograr el "estoque perfecto" el cual consta en atravesar a tu enemigo de lado a lado, similar a una operación al corazón, pero en un estilo mas sadicista.

historia:
Al parecer me tocaria ser el segundo al mando, ya todos sabiamos un poco de cada quien, y me sentia mas comodo por quien estaba tratando, me dirigi hacia una habitacion en la parte trasera del barco, donde vi que me gustaba el mecer del mismo ante el agua, y desempaque mis cosas me organize bien para ponerme a trabajar en el veneno que usaria en mis armas en alguna ocacion y en los preparativos para los botiquines medicos...

Luego de 2 horas de trabajo, ya habia acabado el veneno y su antidoto, y estaba armando los botiquines incorporando el nuevo antidoto, algun vendaje, y cicatrizante concentrado que yo diseñe, cualquier herida cesaria en poco tiempo con una dosis de esto, todo en una pequeña cajita metalica de 10 centimetros por 5 de ancho y 2 de alto.

Pocos segundos luego de acabar todo, entro Yurui a mi habitacion subitamente.

Yurui: buenas! *en su tono tipico musical y bajo de voz alegre mientras sonrie*
Gexibral: hola, que haces por aqui?
Yurui: superviso, soy el capitan, y estamos por zarpar mar adentro, ya hemos cargado con provisiones y muuuuucha comida, espero que sepas cocinar ^^
Gexibral: si lo se pero... por que ._.?
Yurui: descuida, yo te ayudare ^^
Gexibral: descuida, podria cocinar *se pone de pie* pero no tendria mucho tiempo para mi propio rol mientras cocine <.<
Yurui: sera temporal, aun nos faltan nakamas, ademas, iremos en busca de otra isla donde conseguirnos mas

*se olle un crujido, un grito, golpes, etc*

Gexibral: que cojones fue eso...?
Yurui: no lo se, quiza Naix y Rick se estan divirtiendo arreglando el barco ^^
Gexibral: si siguen asi no habra que arreglar... ._.
Yurui: bien! estamos por sarpar, ten cuidado con tus cosas, veo que son fragiles *acercando a un bote de vidrio*
Gexibral: descuida, esta todo bien sujeto en aquellas estanterias *las señala* estan diseñadas especialmente para eso
Yurui: me alegra, me alegra ^^ venga, apura y sal a cubierta, asi todos seremos presentes en nuestro primer viaje~

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Ban~ el Sáb Sep 03 2011, 02:27

Rick le Sable

Tripulación: Black Smile - Carpintero/Arqueologo
Tecnicas:
Nombre de la Tecnica:
Nitouryuu: Wuste Attack
Nitouryuu
Debilidad alguna:
Puede no cortar al enemigo por el cuerpo que tenga este.
Ataque simple del Nitouryuu, usando sus 2 espadas corta a su oponente.

Nombre de la Tecnica:
Nitouryuu: Sand Sturm
Nitouryuu
Debilidad alguna:
Solo puede usarse donde haya mucha arena, polvo etc, que se pueda levantar en el aire. Hay 20% de posibilidad de no dañar al enemigo por la arena/polvo en el aire.
Arrastra un pie en la arena para levantarla y girando con sus 2 espadas crea una vision cero para los enemigos por un minuto y atacarlos desprevenidos.

Nombre de la Tecnica:
Mond Fist
Cuerpo
Debilidad alguna:
Si el ataque es evitado queda totalmente indefenso, puede que el golpe no le haga tanto daño si su cuerpo es enorme.
Usando su puño derecho golpea en el estomago al enemigo y acto seguido le patea la cabeza haciendo que quede tirado en el piso.

Nombre de la Tecnica:
Nitouryuu: le Sable
Nitouryuu
Debilidad alguna:
El uso exesivo de esta tecnica causa el deterioro de las Katanas.
Con ambas Katanas crea rapidos cortes que alcanzan hasta 2m de distancia.
Cada 5lvs aumentara su distancia por 1m
Historia:
Rick: WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA!!!!!
Naix: NO ME LLAME IDIOTA!! y relajate solo hare este barco mejor!
Rick: ya era mejor antes de que cortaras el mastil e.e
Naix: callate lo volvere mejor!
Rick: QUE ASI ESTA BIEEEEEN!
Naix: ya callate y dejame trabajar
Rick: no tienes por que trabajar en mi barco!! -lo empuja y Naix al caer rompe unas escaleras que daban con el timon- QUE LE HICISTE A MIS ESCALEEEEERAS!!!!!!
Naix: TU ME EMPUJASTE PEDAZO DE CARPINTERO INUTIL! -golpea a Rick-
Rick: ahora si o_ó!!!! -saca sus 2 katanas-
Yurui: hey hey por que no dejan de pelear y trabajan juntos -hablando muy tranquilamente y con la sonrisa de siempre-
Rick: no trabajare con ese ingeniero vela capitan sonrisa <.< -
Naix: ni yo con ese carpintero idiota
Gexibral: yaa dejen -.-!
Yurui: -tira una carcajada- que divertidos son! -diciendo con una enorme sonrisa-
Naix: ah? creo que este tipo esta loco.. hasta mas que yo..
Gexibral: -golpea en la cabeza a Naix-
Yurui: Rick por que no dejas que naix le haga unos arreglos al barco ^^? seguro se vera mas lindo -se rie-
Rick: <.< esta solo por usted capitan -sonrojado- kyaaaaaaaaaaaa -sale corriendo a su habitación-
Naix: ._. que le pasa a ese idiota
Gexibral: dejalo seguro se emociono por algo
Yurui: -viendo el mar- Gexibral! a que el mar es lindo -se rie-
Gexibral: si capitan! muy lindo!
Yurui: A que linda vista! -se rie-
Gexibral: si.. muy linda -ve a Yurui en un pedazo de madera en el agua- ._. COMO LLEGASTE AHIIIIIIII!!!! -lo devuelve al barco-
Yurui: que divertidoo -se rie y se va al timon-
Gexibral: ._."

Ban~

Inocencia

Mensaje por Titian el Sáb Sep 03 2011, 03:01

Naix "El ingeniero de cera"

Tripulación: Black Smile - Ingeniero/ Artillero

Tecnicas:
1- Nombre de la Tecnica:
Egine Eye
Conocimientos de Ingenieria y artilleria.
Debilidad alguna:
Mientras analiza esta totalmente indefenso a ataques
Utiliza sus conocimientos en ingenieria y artilleria para analizar el arma o maquina enemiga y busca sus debilidades.

2- Nombre de la Tecnica:
Wax bomb
Doru Doru no mi
Debilidad alguna:
Los materiales explosivos pueden agotarse.
Lanza capsulas de cera con materiales explosivos concentrados dentro que al impactar explotan o tambien los deja en el suelo a modo de minas. Tiene distintos rangos de fuerza segun el explosivo usado.

3- Nombre de la Tecnica:
Weapon Master
Artilleria y Doru Doru no mi (esta solo en ciertas ocasiones)
Debilidad alguna:
Romper las armas.
Coge cualquier arma o varias a la vez para usarla en combate a la perfeccion o directamente las fabrica a partir de cera en cuestion de segundos. En resumen, domina cualquier arma que coja casi al instante al ser experto en ellas. Su fuerza depende de las armas que maneje a la vez y de su potencia.

4- Nombre de la Tecnica:
Wax Master
Doru Doru no mi
Debilidad alguna:
Fuego que derrita la cera.
Convierte su cuerpo de cera en un mounstro de cera de tamaño variable. Tambien puede usarla en menor grado cambiando partes de su cuerpo en armas o haciendo que salgan de el, tambien transformando solo algunas partes de su cuerpo en la bestia.

Historia:

Naix: Primero necesito mis herramientas... acercare mi barco aqui.
Gexibral: Ok ok... no tardes
Fui hasta mi barco y lo lleve hasta donde estaba el nuevo barco, los conecte mediante un puente de cera, asi podria trasladar mis cosas.
Gexibral: Con que este es el poder de la fruta doru doru ehh?
Naix: Si, aunque puede hacer muchas mas cosas.
Grexibral: Parece un puente resistente y lo montaste en cuestion de segundos, con razon tienes reputacion aqui.
Naix: Si, pero ese carpintero idiota no me deja haer nada ¬¬
Gexibral: Jaja, este viaje sera divertido.
Naix: Empiezas a parecerte al capitan loco.
Gexibral: El puesto de sub capitan me afecto D: ... hablando del capitan... donde esta?
Naix: Creo que se fue a dormir en lo que terminaba mis reparaciones.
Gexibral: En fin... date prisa en hacer lo que tengas que hacer para zarpar cuanto antes.
Naix: Si si...
Comenze a descargar mis herramientas y mis otras cosas en mi habitacion, en parte me daba pena desprenderme del barco que me regalo mi padre... pero tenia que hacerlo. Entonces recorde el aparato que fabrico mi padre y pense que seria buena idea instalarlo en el barco nuevo. Lo descargue en el barco e instale, ahora la marina no nos detectaria.
Corte totalmente lo que quedaba de mastil e instale una base de mastil que permitira cambiarlo facilmente en el futuro, ademas de ser resistente, luego puse el mastil de mi barco que tenia unos receptores de aire que concentraban el aire en la vela para ir mas deprisa.
Naix: Ese carpintero, a pesar de ser idiota, construye bastante bien... este barco es grande y tiene una buena base y forma, con mis modificaciones estaremos en reverse mountain en poquisimo tiempo.
Despues de cambiar el mastil y algunas cosas mas para hacer el barco mas rapido, le puse unos apollos al casco para hacerlo mas fuerte y resistente.
Naix: Solo quedan las armas. Este carpintero es tan idiota que puso estos cañones tan horribles.
Observe uno de los cañones detenidamente.
Naix: Engine Eye...
Despues de usar mi "Engine Eye" de un simple toque pude desmontar el cañon y luego montarle de nuevo con algunas modificaciones, tambien le puse mirillas de precision y potenciadores.
Naix: Ahora descargare mis cañones y mis armas de mi barco y estara todo listo.
Coloque mis cañones en el barco, tube que hacer nuevos huecos para cañones. Despues de instalarlos me asugure de que no quedaba nada mas que hacer y nada mas que descargar de mi barco.
Naix: Bueno... hora de despedirse de mi viejo amigo...
Coloque una bala de cañon especial, esta tenia un concentrado de nitroglicerina lo que destruiria un barco mediano de un golpe si se apunta bien.
Despues apunte a mi barco y dispare, este quedo completamente destruido y se hundio.
Gexibral: -exaltado- QUE FUE ESO?! 0_0
Naix: Solo me despedia de un amigo.
Derrepente algo me golpeo en la cabeza.
Rick: IDIOTA, SEGURO QUE YA ROMPISTE ALGO.
Me gire y le di en el estomago con el reverso de mi guadaña.
Naix: Dispare a mi barco idiota, ademas, mejore esta chatarra flotante.
Rick: COMO DIJISTE?! ò.ó
Comenzamos a pelear como hace unas horas.
Yurui: Espero que sean asi de divertidos todo el viaje -comezo a reir maniaticamente.-
Gexibral: Estoy en un barco de locos...
To be continued!!!

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Hoshuse el Sáb Sep 03 2011, 05:22

Yurui Taidana

Tecnicas:
Nombre de la Tecnica:
Iaido
Debilidad alguna:
Si el enemigo comprende la velocidad que se usa en este ataque, puede ser facilmente detenido.
Sonrie
moviendo su cabeza hacia un costado derecho mientras desenfunda solo 3
cm de su katana y rapidamente desaparece a la vista del enemigo, para
nuevamente aparecer detras enfundando la misma y dejarle un corte en
cualquier parte desprevenida del enemigo (Mayoritariamente en su pecho
y/o puntos vitales)

Nombre de la Tecnica:
Estoques de esgrima.
Debilidad alguna:
Se
acerca al enemigo y sonriendole desenfunda su katana rapidamente para
continuar con unas 8 estocadas en diferentes partes del cuerpo enemigo.

Nombre de la Tecnica:
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Al
terminar de usarla queda tirado en el suelo y un blanco muy facil de
darle, además si el enemigo continua de pie facilmente puede dañarlo. El
enemigo puede llegar a retener la sumision final.
Usando
sus conocimientos sobre Kick Boxing comienza a golpear al enemigo.
Comienza con patadas a sus costillas, una a cada lado respectivamente,
continua con un fuerte cabezazo, por consecuencia le pega un puñetazo en
el pecho y para terminarlo le hace una sumision Omoplata Crossface.

Nombre de la Tecnica:
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Se
gasta gran energía usandola y se gasta aun mas mientras mas presion se
ponga. Solo la puede usar luego de haber tumbado al enemigo.
Esta
técnica consiste fundamentalmente en rodear con las piernas el cuello y
un brazo del oponente pasando una pierna sobre un hombro y la otra por
debajo de la axila opuesta, enlazándolas detrás y haciendo presión con
ellas a modo de bodyscissors; esta presa produce opresión en la arteria
carótida y la caja torácica del oponente, dificultando la respiración y
el paso de la sangre

Historia:
Nuevamente me había ido a acostar por un rato para dejar a Naix terminar con algunas cosas, y claro para dejarlo pelear tranquilamente con Rick, ellos dos me hacían reír demasiado su espíritu era increíble. Gexibral por su parte estaba en su habitación, haciendo experimentos raros supongo… algún día nos hará explotar a todos junto con Naix, jajá.
Me desperté súbitamente con ganas de zarpar y al hacerlo me di la cabeza contra el techo.

Yurui: -Sobándose la frente mientras ríe- Bien… ¡zarpamos! –Apunta con el dedo a la dirección de Reverse Mountain-
Rick: ¿Que te paso yuru-swan? –Mirándolo preocupado-
Yurui: -Riendo aún más- Me golpe contra el techo y lo agujere –Comienza a reír mas fuerte mientras se soba-
Naix: -Riéndose- ¿Ves? A Él no le dices nada…
Rick: Porque es el capitán, inútil –Mirando mal a Naix-
Naix: ¡¿Qué yo que?! –Amenaza a Rick-
Gexibral: Ahí van de nuevo…
Yurui: -Al lado de Gexibral- Si es que son tan divertidos –Sonriendo-
Gexibral: -Se asusta- ¿¡Como hiciste!? –Mirándolo-
Yurui: -Ignora a Gexibral mientras ve a Rick y Naix peleando- Mira Naix lo está estrangulando –Se ríe maniáticamente-
Gexibral: -Levanta una sonrisa- Estamos listos para zarpar capitán.
Yurui: Perfecto –Sonriendo eleva su tono de voz pero siempre alegre y musical- ¡Leven anclas! Nos vamos –Sonríe-
Naix: -Deja de estrangular a Rick- Está bien sonrisitas…
Rick: -Sobándose en cuello- El ancla lo debes elevar tu capitán –Sonriéndole- Esta donde el timón.
Yurui: Oh… -Se ríe- Eso es nuevo.

Me dirigí al timón y agarrándolo con confianza ordene a los chicos a soltar las velas y partir hacia la Reverse Mountain. Debo admitir que al principio acostumbrarme al poder, fuerza y tamaño de este nuevo barco seme complico pero rápidamente aprendí con mis conocimientos a manejarlo casi por excelencia.
Luego de algún rato navegando, ya casi muy cerca de Reverse Mountain y de Loguetown, decidí pararnos para comer algo. Gexibral se encargaría esta vez de cocinar, la próxima vez iría yo y así sucesivamente, pero algo era seguro, que las comidas de Naix eran explosivas… literalmente, jajá.

Yurui: -Sonriendo apoya su mano sobre el hombre de Naix- ¿Jugamos golf con los cañones?
Naix: -Lo mira extrañado-¿A qué te refieres?
Yurui: Mira, es fácil. Volar en pedazos las rocas o salientes que encontremos en el mar –Sonriendo-
Naix: ¿Y qué tiene de golf?
Yurui: Nada –Comienza a reír-
Naix: Pues entonces me encanta –Se aferra a un cañón y apunta a Rick- ¿Ya puedo disparar?
Rick: -Saca sus dos katanas apuntando a Naix- ¡¿Qué tienes en la cabeza?! –Le grita enojado-
Naix: Ganas de disparar –Lo mira seriamente-
Yurui: -Se ríe muy fuerte- Ya déjalo Naix… -Sin dejarlo terminar Rick lo abraza pero al ser pequeño le llega a la cintura-
Rick: Yuru-swan~~ –Lo mira algo extrañado y sonrojado- Gracias… -Le sonríe- Kyaaaa –Se va corriendo a su habitación-
Yurui: -Riendo- En fin… ¿comenzamos?
Naix: -Disparando como loco al agua- Ya lo había hecho.
La diversión es lo más importante en una tripulación y nosotros lo demostrábamos a cada segundo. Pronto estaríamos en donde la verdadera aventura comenzaría pero también donde el peligro más acecha y claro está, nos cruzaríamos con la Marina.

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Sáb Sep 03 2011, 09:15

Nivel: 2 50%

--------

técnicas:
1- Nombre de la Técnica:
Mad Fox Dance
Debilidad alguna:

2- Nombre de la Técnica:
Poison Needle
Debilidad alguna:

3- Nombre de la Técnica:
Wild Blizzard
Ninjitsu y Esgrima.
Debilidad alguna:

4- Nombre de la Técnica:
Bypass
Esgrima y Ninjitsu
Debilidad alguna:

historia:
Gexibral: *saliendo hacia donde estaban todos* TERMINE!
Yurui: oh! y que hiciste?
Gexibral: simplemente acabar los preparativos para mi veneno *saca un pequeño frasquito* ya esta listo y es muy potente *w* *lo guarda denuevo*
Rick: aleja esa cosa de mi O.o
Gexibral: tranquilo, en tu botiquin tienes un antidoto casi instantaneo ^^
Rick: alejalo y ya! D:
Gexibral: esta bien <.< *mira a Naix disparando brutalmente al agua, al parecer muy divertido* etto... que haces? O.o
Naix: divertirme estilo Naix Trollehnausen *sigue disparando sonriendo abiertamente*
Yurui: dejale, esta jugando al golf :D
Naix: salgan pescaditos!! *dispara a los bancos de peces que se ven*

de repente se ollo un estruendo, rapidamente unos tentaculos envolvieron al barco por la cubierta, ninguno nos dio, pero nos alarmo el darnos cuenta de que nos atacaba una bestia marina tan enorme

Yurui: oh valla valla... tenemos visitas en el barco *su sonrisa se apaga algo y lo dice algo mas seriamente*
Gexibral: ... esto pasa a menudo...?
Rick: te lo dije! eres idiota! mira lo que has echo!
Naix: ¬¬ callate y defiendete o tu precioso barco se hundira :D
Rick: TE ODIO!!!

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Sáb Sep 03 2011, 11:08

Yurui Taidana

Nivel: 2, 50%

Tecnicas:
Nombre de la Tecnica:
Iaido
Debilidad alguna:
Sonriemoviendo su cabeza hacia un costado derecho mientras desenfunda solo 3 cm de su katana y rapidamente desaparece a la vista del enemigo, para nuevamente aparecer detras enfundando la misma y dejarle un corte en cualquier parte desprevenida del enemigo (Mayoritariamente en su pecho y/o puntos vitales)

Nombre de la Tecnica:
Estoques de esgrima.
Debilidad alguna:
Se acerca al enemigo y sonriendole desenfunda su katana rapidamente para continuar con unas 8 estocadas en diferentes partes del cuerpo enemigo.

Nombre de la Tecnica:
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Al terminar de usarla queda tirado en el suelo y un blanco muy facil de darle, además si el enemigo continua de pie facilmente puede dañarlo. El enemigo puede llegar a retener la sumision final.
Usando sus conocimientos sobre Kick Boxing comienza a golpear al enemigo. Comienza con patadas a sus costillas, una a cada lado respectivamente, continua con un fuerte cabezazo, por consecuencia le pega un puñetazo en el pecho y para terminarlo le hace una sumision Omoplata Crossface.

Nombre de la Tecnica:
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Se gasta gran energía usandola y se gasta aun mas mientras mas presion se ponga. Solo la puede usar luego de haber tumbado al enemigo.
Esta técnica consiste fundamentalmente en rodear con las piernas el cuello y un brazo del oponente pasando una pierna sobre un hombro y la otra por debajo de la axila opuesta, enlazándolas detrás y haciendo presión con ellas a modo de bodyscissors; esta presa produce opresión en la arteria carótida y la caja torácica del oponente, dificultando la respiración y el paso de la sangre

Historia:
Al parecer un Rey marino se había metido en el West Blue, algo muy extraño pero que podía suceder al desviarse del Calm Belt o quizá un grupo de piratas lo trajo. En fin, estaba atacando al barco cosa que poco me importaba y que quizá molestaba más a Rick y Naix, lo que verdaderamente me molesto fue querer atacar a mis nakamas.

Yurui: -Su sonrisa se torna diabólica y maléfica- ¿Acaso no te enseñaron a no meterte donde no eres bienvenido?
Rick: -Queda algo atónito al ver de esa manera a Yurui-
Gexibral: -Siente un escalofríos- Este tipo da miedo…
Naix: -Siente el mismo escalofríos que Gexibral- Ya lo creo.

El tentáculo, ya que solo eso se veía del Rey marino, estaba moviendo el barco, meciéndolo con ganas de comernos seguramente, y manteniendo firme mi paso sin mecerme con los movimientos del barco me pare frente al tentáculo.

Yurui: -Sonriendo aún más terroríficamente- Egao no aki –Desenfunda brevemente su espada y desaparece de la vista de todos-
Gexibral: -Mirando el espectáculo asombrado- Eso es nuevo.
Naix: -Sentado mirando- No me equivocaba con la fuerza del sonrisitas.
Rick: Es tan genial –Mirando emocionado-
Yurui: -Aparece detrás del tentáculo y enfunda lentamente su katana- … -Se escucha el toque de la katana al cerrarse y el tentáculo se corta a la mitad de lado a lado-

La mitad del Rey marino que se quedó fuera de su cuerpo cayo de forma estrepita contra el mar creando una ola que apenas movió el barco pero que en si era grande, lo poco de tentáculo que le quedaba lo retiro rápidamente del barco y se hundió entre las profundidades del mar dejándonos en paz.

Rick: -Ve toda la destrucción que causo el apretón del tentáculo- ¡MI BARCO!
Naix: -Viendo lo mismo que Rick- Bien, ahora puedo hacer reformas –Con una herramienta en su mano-
Rick: ¡No toques mi barco con tus sucias manos! –Golpeando la mano de Naix-
Naix: ¡Tú no me toques a mí! –Se comienzan a pelear-
Yurui: -Riendo mientras se acerca a ellos- Vamos chicos lo importante ahora es arreglar el barco, sino no podremos continuar –Mira a Rick sonriéndole- Lo dejo a tu cargo.
Rick: ¡Si capitán! –Se sonroja algo y a la vez se emociona-
Yurui: Y tu Naix ayúdalo dándole tu toque ese extraño que me divierte tanto –Se ríe-
Naix: Sera un placer poder darle algo de estilo a este pedazo de madera con relieves.
Rick: Cuida tus palabras al nombrar mi barco –Apuntándole con su katana-
Gexibral: Dejen de pelearse por un segundo y arreglen el barco… luego se podrán pelear todo lo que quieran… -Se dirige a su habitación-
Yurui: ¡Bien! Mientras ustedes hacen esto yo… ¡Iré a dormir! –Dirigiéndose a su habitación-
Rick: Capitán espere un segundo –Sonrojado- ¿No quiere que arregle su techo?
Yurui: Cuando termines con eso hazlo si quieres –Sonriendo-
Rick: ¿Pero si está durmiendo y yo…? –Mirándolo extrañado-
Yurui: -Riéndose- Despreocúpate yo tengo el sueño muy pesado –Le acaricia la cabeza- Suerte con su trabajo chicos –Se va su habitación-
Rick: -Grita emocionado- ¡A TRABAJAR!
Naix: Bueno tampoco me mandas ¡eh! –Mirándolo mal-

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Sáb Sep 03 2011, 21:56

Nivel: 3

--------

técnicas:
1- Nombre de la Técnica:
Mad Fox Dance
Debilidad alguna:

2- Nombre de la Técnica:
Poison Needle
Debilidad alguna:

3- Nombre de la Técnica:
Wild Blizzard
Ninjitsu y Esgrima.
Debilidad alguna:

4- Nombre de la Técnica:
Bypass
Esgrima y Ninjitsu
Debilidad alguna:

historia:
Ya Rick y Naix habian dejado de intentar matarse, al parecer Yurui tenia una GRAN aura de mando, puesto que no me ordeno nada, pero me quede unos instantes parado en la nada esperando que lo hiciese...

Al poco tiempo espabile y me sacudi un poco, me volvi a acomodar en el mundo real estirandome un poco y coji mis 2 sables del porta espadas que cargaba en mi espalda, los blandi un poco contra el aire y luego me frene en seco.

Gexibral: RICK! *le grita llamandole*
Rick: *se asoma tras una pared* si?
Gexibral: tu construiste este barco, hay un sitio para entrenar?
Rick: si! es una habitacion cubica... creo que Naix ya le metio mano y la cubrio de su mugrosa sera, bah no se, pero esta dentro, debajo hacia adelante ^^
Gexibral: gracias! pasare un tiempo ahi, ahora que he acabado me aburrire si nadie esta herido o no se me ocurre que inventar... *partiendo hacia dentro del barcp* nos vemos en un rato~ aun debo hacer de comer...
Naix: *le grita habiendo oido esto ultimo* APURATE O ACABARE POR COMERTE A TI! TENGO HAMBRE! D:
Gexibral: descuida, solo quiero dar un paseo para desperesarme, aun es temprano *coloca sus manos sobre sus hombros y sigue su camino* espero que hallas dejado linda esa sala! o acabaremos hundiendonos :3
Naix: si puedes siquiera hacerle un raspon, te dejare catapultarme por la borda

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Ban~ el Dom Sep 04 2011, 03:28

Rick le Sable

Nivel: 2 50%
Tripulación: Black Smile - Carpintero/Arqueologo
Lugar: Mar - Hacia Reverse Mountain
Tecnicas:
Nombre de la Tecnica:
Nitouryuu: Wuste Attack
Nitouryuu
Debilidad alguna:
Puede no cortar al enemigo por el cuerpo que tenga este.
Ataque simple del Nitouryuu, usando sus 2 espadas corta a su oponente.

Nombre de la Tecnica:
Nitouryuu: Sand Sturm
Nitouryuu
Debilidad alguna:
Solo puede usarse donde haya mucha arena, polvo etc, que se pueda levantar en el aire. Hay 20% de posibilidad de no dañar al enemigo por la arena/polvo en el aire.
Arrastra un pie en la arena para levantarla y girando con sus 2 espadas crea una vision cero para los enemigos por un minuto y atacarlos desprevenidos.

Nombre de la Tecnica:
Mond Fist
Cuerpo
Debilidad alguna:
Si el ataque es evitado queda totalmente indefenso, puede que el golpe no le haga tanto daño si su cuerpo es enorme.
Usando su puño derecho golpea en el estomago al enemigo y acto seguido le patea la cabeza haciendo que quede tirado en el piso.

Nombre de la Tecnica:
Nitouryuu: le Sable
Nitouryuu
Debilidad alguna:
El uso exesivo de esta tecnica causa el deterioro de las Katanas.
Con ambas Katanas crea rapidos cortes que alcanzan hasta 2m de distancia.
Cada 5lvs aumentara su distancia por 1m
Historia:
Rick: woooo! al fin termine de arreglar lo que esa bestia le hizo a mi barco.. y tambien lo que hizo ese rey del mar.. asi que.. -se le ponen los ojos en forma de corazón- ahora a la habitación del capitan a arreglar su techo *w*!
Me dirigi hacia la habitación del capitan cuando Naix se atraveso en mi camino
Naix: -viendo los planos del barco- hay que ser mejoras aqui y aqui y.. -topa con Rick y ambos se golpean las cabezas-
Rick: IDIOTA! fijate por donde cam.. esos son.. los planos de mi barco...?
Naix: si
Rick: QUIEN TE DIJO QUE PODIAS VEEEEEEEEEEEEEERLOS!!!!!!
Naix: callate.. este barco necesita mejoras..
Rick: si lo se.. necesita que te arrojes al mar..
Naix: siempre tienes que molestarme eh? e.e
Rick: y tu siempre quieres arruinar mi barco eh? e.e
Naix: mira.. que tal si hacemos un pacto.. tu me dejas arreglar algo el barco y.. todos felices
Rick: ok esta b.. ESPERA Y QUE GANO YO!!!!!
Naix: un barco mejor daah
Rick: ._. bueno.. ire a la habitación del capitan a arreglar su techo.. lo hare 30cm mas grande..
Naix: ok.. empezare a arreglar el barco
Rick: no te atrevas arruinar mi barco!
Naix: ya ya.. GEXIBRAAAAAAAL COMIDAAAAAAAA!
Me dirigi de nuevo a la habitación del jefe donde lo encontre dormido
Rick: -pensando- hay es tan lindo cuando duerme *-* bueno.. empezare a arreglar su techo..

Despues de arreglarlo fui a mi habitación donde encontre la nota de mi supuesto padre que me rescato aquel dia.. me preguntaba si realmente mi padre seguia vivo.. y quede domirdo.

Ban~

Inocencia

Mensaje por Camille el Dom Sep 04 2011, 13:23

Hoshino Kaze-> Devil Kaze

Tripulación: Black Smile- Cocinera
Lugar: Mar

Tecnicas:

1) Go chi Ban Ban!
2) Poison Cooking
3) Taijutsu Mix
4) Kitsune no Ocha
Historia:
Era un dia apenas soleado, una gentil brisa calida corria. estaba en un pequeño barquito. Les dije a los pelmasos que era buena cocinando.. Me mandaron a fregar los suelos, vaya desgaste de mis virtudes...

Tipito1: Piratas a la vistaaaaaaaa!!!

Capitan: Retiradaa!

Yo: Piratas *W*?

Tipito2: Siiii!!! QUE NO ESCUCHAS?!?!?!?! *agitado*

Yo: Justo lo que buscaba, ciao people ;)

Capitan: A donde rayos crees que vas? Tienes que fregar mi camarote y la cubierta...

Yo: Momento de crisis maritima... Y quiere que le limpie el cuarto ?

Capitan: Como osas...?

Yo: Asi... me voy de esta pecera... Mira mira piuuuuuuuu! *se tira hacia el mar*

Tipito1: A donde crees que vas?! Te mataran!!

Yo: Que lo intenten ;)

El barco se veia cerca, pero bien que saque musculos para llegar hasta ahi... Utilice el ancla para trepar y subi hasta la proa. La cubierta estaba vacia. Recorri todo rapido con la vista..

Yo: Cocina CLEAR!

Me encerre en la cocina por unas horas, la limpie y arregle... Luego empece a cocinar, me rogaran que me quede al sentir este delicioso olor :3

CONTINUARA

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Hoshuse el Lun Sep 05 2011, 00:49

Yurui Taidana

Nivel: 3
Lugar: Mar - Hacia Reverse Mountain

Tecnicas:
Nombre de la Tecnica:
Iaido
Debilidad alguna:
Sonriemoviendo su cabeza hacia un costado derecho mientras desenfunda solo 3 cm de su katana y rapidamente desaparece a la vista del enemigo, para nuevamente aparecer detras enfundando la misma y dejarle un corte en cualquier parte desprevenida del enemigo (Mayoritariamente en su pecho y/o puntos vitales)

Nombre de la Tecnica:
Estoques de esgrima.
Debilidad alguna:
Se acerca al enemigo y sonriendole desenfunda su katana rapidamente para continuar con unas 8 estocadas en diferentes partes del cuerpo enemigo.

Nombre de la Tecnica:
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Al terminar de usarla queda tirado en el suelo y un blanco muy facil de darle, además si el enemigo continua de pie facilmente puede dañarlo. El enemigo puede llegar a retener la sumision final.
Usando sus conocimientos sobre Kick Boxing comienza a golpear al enemigo. Comienza con patadas a sus costillas, una a cada lado respectivamente, continua con un fuerte cabezazo, por consecuencia le pega un puñetazo en el pecho y para terminarlo le hace una sumision Omoplata Crossface.

Nombre de la Tecnica:
Kick Boxing
Debilidad alguna:
Se gasta gran energía usandola y se gasta aun mas mientras mas presion se ponga. Solo la puede usar luego de haber tumbado al enemigo.
Esta técnica consiste fundamentalmente en rodear con las piernas el cuello y un brazo del oponente pasando una pierna sobre un hombro y la otra por debajo de la axila opuesta, enlazándolas detrás y haciendo presión con ellas a modo de bodyscissors; esta presa produce opresión en la arteria carótida y la caja torácica del oponente, dificultando la respiración y el paso de la sangre

Historia:
Me desperté diferente a todas las otras veces, además de no golpearme la cabeza con el techo, el barco se encontraba inundado por un exquisito olor a comida que me estaba abriendo el apetito como loco y empecé a investigar de dónde provenía hasta que en determinado momento termine en la puerta de la cocina cerrada y con un cartel que decía “No Pasar” dejándome atónito.

Gexibral: -Se acerca a Yurui lentamente- Así que tú también lo oliste…
Yurui: -Sonriendo- Es difícil no hacerlo este olor es precioso…
Gexibral: ¿Quién está cocinando? –Mirando la puerta-
Rick: -Aparece detrás de ellos- Espero que no sea Naix –Abraza a Yurui- ¿Cómo está el techo Yuru-swan?
Yurui: Muy bien, gracias Rick –Sacudiéndole los pelos-
Naix: -Baja colgado de cabeza de una soga desde el mástil principal- Les aseguro que yo no soy…
Rick: -Se asusta y cae de espaldas- ¡¿DONDE ESTABAS?! -Apuntándole con el dedo indiscriminadamente-
Naix: Arreglando algunas cositas aquí y allá…
Rick: -Corta la soga con su katana- ¡DEJA DE METER TUS DEDOS EN MI BARCO!
Naix: -Cae de cabeza contra el piso y levantándose rápido le encesta un puñetazo a Rick- ¡TE MATARE!
Yurui: -Rodea a los dos con sus brazos y apunta su sonrisa a ambos- Ya, ya… tranquilícense chicos, tenemos un invitado indeseado que está cocinando debemos darle la bienvenida –Sonríe algo aterrador para tranquilizar a Naix y Rick-
Naix: -Un escalofríos lo recorre y se suelta rápidamente de Yurui- Mejor preocupémonos de eso.
Rick: Lo que usted diga capi… -Algo asustado pero feliz-
Gexibral: -Abriendo la puerta de la cocina lentamente- Quien quiera que esté aquí mejor que deje lo que esta hacien… -Es interrumpido por un sartenazo en la cara-
Chicha Extraña: -Lanza un sartenazo a la cara de Gexibral golpeándolo- ¡ACASO NO SABES LEER! “NO PASAR”
Gexibral: ¡TE MATO O TE MATO! –Sacando sus sables pero Yurui lo detiene con su mano-
Yurui: -Entrando a la cocina- ¿Quién eres? –Sonriéndole-
Chica extraña: -Nota que Yurui va armado y lo ataca con una patada de karate- ¡Kyaa!
Yurui: -Detiene la patada fácilmente agarrando toda la pierna con su mano- Tranquila, al menos dinos tu nombre no tengo intenciones de lastimarte no siento que seas una mala persona –Sonriéndole suelta su pierna-

En ese momento Hoshino Kaze, así se llamaba la chica extraña, se nos presentó y conto parte de su historia.

Rick: -Llorando- Que historia tan… conmovedora –Secándose las lágrimas-
Naix: Lloras por estupideces… -Mirando mal a Rick-
Rick: ¡NO LLORO SE ME METIO ALGO EN EL OJO!
Yurui: -Llorando mientras sonríe- Pues yo si estoy llorando, que linda historia.
Gexibral: -Mirando raro a Yurui-
Rick: -Piensa al ver a Yurui llorar- Que lindo es el capitán
Naix: Estas mal de la cabeza…
Hoshino: En fin, ¿me dejaran quedarme?
Yurui: -Se seca las lágrimas- ¡Claro que sí! Eres la nueva Cocina de los Black Smile –Sonriendo más feliz de lo común-
Naix: ¿Por qué tan feliz?
Rick: Porque ya no tendremos que ni pensar en comer de tus porquerías –Sonriendo-
Naix: ¡PORQUERIA TU BARCO! –Comienza a luchar con Rick nuevamente-
Gexibral: Bienvenida al barco de locos. Soy Gexibral el segundo al mando, los que se pelean son Naix y Rick –Señalándolos respectivamente- y nuestro capitán es Él –Se da media vuelta señalándolo y no lo encuentra-
Yurui: -Sentado en la mesa listo para comer- ¡COMIDA! –Con los cubiertos en las manos-
Naix: -Se sienta al lado de Yurui a una velocidad increíble- ¡COMIDA!
Gexibral: -Ríe- De hecho yo también tengo bastantes ganas de comer algo delicioso.
Rick: ¡Yumii! comida –Se sienta feliz-
Hoshino: -Sirviéndole la comida- Espero que lo disfruten

Al fin teníamos una cocinera decente, y esa palabra se quedaba corta, era genial y sus comidas eran perfectas y exquisitas, hacía mucho que no comía tan rico.
Una vez terminado todo ya estábamos listo para partir a Grand Line los puestos más importantes estaban ocupados y todos teníamos ganas de seguir avanzando.

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Lun Sep 05 2011, 10:22

Nivel: 3 50%

--------

técnicas:
1- Nombre de la Técnica:
Mad Fox Dance
Debilidad alguna:

2- Nombre de la Técnica:
Poison Needle
Debilidad alguna:

3- Nombre de la Técnica:
Wild Blizzard
Ninjitsu y Esgrima.
Debilidad alguna:

4- Nombre de la Técnica:
Bypass
Esgrima y Ninjitsu
Debilidad alguna:

historia:
Nos dispusimos a comer todos muy felices, la comida era un manjar de 5 estrellas, una cheff gourmet se habia infiltrado en nuestro barco, y habia reparado el sartenazo que le dio a mi cara, con un alivio extraordinario en mi estomago...

Rick: *sonriendo abiertamente mientras mastica* ooh... <3 ya no debere ir al baño por culpa de las cacerolas sorpresa de Naix
Naix: como si te importase comerlas denuevo e_e
Hoshino: no se preocupen! ya no tendran que sufrir mas vomitos por eso xD
Yurui: no imaginas cuanto amo oir eso... jajaja
Gexibral: Hoshino... podrias platicarme mas luego sobre tu historia...? tiene cierto parecido con la mia, y me gustaria poder ayudarte
Hoshino: la verdad es que no me gusta hablar de eso mucho... pero podria aceptar tu ayuda y me gustaria oir la tuya ^^
Yurui: ya se llevan bien! espero que sigan asi las cosas por aqui ^^
Rick: y que si llega otro como el?! *señala a Naix*
Naix: tienes alguna especie de trauma infantil? ¬¬
Rick: no, pero me creaste uno al llegar aqui <.<
Naix: ME TIENES HARTO! *salta sobre el por sobre la mesa tirandolo de espaldas al suelo haciendo caer su silla al piso y se ponen a pelear nuevamente*
Rick: YURUII SWAAAAN!! D: *intentando quitarse a Naix de ensima*
Yurui: jajaja son muy divertidos ^^ *los separa* no peleen venga, somos nakamas y estamos dandole la bienvenida a una nueva nakama, muestren una buena cara ^^
Rick y Naix: *sonrien falsamente* bienvenida... :D

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:12

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba