Foros Dark Khings★

[ROP]Reglas para el Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROP]Reglas para el Rol

Mensaje por Ban~ el Dom Ago 28 2011, 07:00

Reglas Generales para el Rol de One Piece

1.- Se debe aceptar las decisiones que tomen los mods del rol cuando se resuelva algo, pueden reclamar si algo les incomoda pero solo si tienen buen motivo. Los moderadores son Ban~, Hoshuse y Titian.

2.- Estan prohibidos personajes "dios", todo pj puede tener grandes habilidades pero asi mismo tendra grandes debilidades. Cualquier pj abusando de sus tecnicas o poderes tendra algunas sanciones .

3.- No se podra usar la informacion de las fichas de otros personajes. Con esto me refiero a que las habilidades, debilidades, etc, deberan saberse a traves de la historia o conociendo al susodicho personaje. Es decir: Puede que te cuente alguien que ya lo haya conocido (debe ser un user que ya se haya cruzado con Él), o sino por la informacion que proporciona la Marina.

4. El uso de personajes de one piece y sus nombres no estara disponible asi como tambien hablar de ellos en sus reportes para asi no haber confusiones o algo por el estilo.

5.- No esta permitido matar a otros personajes sin la autorización de los dueños de los pjs, si alguien decide matar a su pj tiene la oportunidad de crearse otro con las pertenencias de su antiguo pj pero el nivel volvera a iniciarse.

6.- Se puede reportar cada 4 horas, hasta 4 veces por dia pero sin llegar a hacer triple post o spam, si alguien llega a hacer triple post o postear 4 veces o mas solo se tomara en cuenta el primero hecho y los demas seran eliminados.

7.- Todos los personajes empezaran su historia en alguna isla de cualquiera de los 4 mares, en caso de los marine tendran que ir a la division de la marina que este en la isla donde empezaran.

8.- No se permiten post que no sean parte del rol, al pasar esto su post sera borrada sin aviso alguno.

9.- Sobre las Akuma no mi, se podran obtener de diferentes formas [recuerden que, una vez comida una Akuma no mi no podran comer otra asi que eligan bien]:
• Si tienes 30 post o mas podras pedir una Akuma no mi Tipo Paramecia Rango Bajo.
• Despues de ser alcanzado el nivel 7 y con 50 post o mas podras pedir Akuma no mi Tipo Paramecia Rango Medio, Akuma no mi Tipo Zoan (exepto prehistoricas y misticas)
• Despues de ser alcanzado el nivel 14 y con 70 post o mas podras pedir Akuma no mi Tipo Paramecia Rango Alto.
• Despues de ser alcanzado el nivel 20 y con 100 post o mas podras pedir Akuma no mi Tipo Zoan Prehistoricas, Akuma no mi Tipo Logia (Parte 1)
• Despues de ser alcanzado el nivel 50 y con 120 post o mas podras pedir Akuma no mi Tipo Logia (Parte 2)
• En "eventos" especiales que se haran durante el transcurso del rol pueden regalarse algunas de cualquiera de los tipos de Akuma no mi. Esten atentos.
Atencion: Los post son los que tienes en el foro

Ban~

Inocencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba