Foros Dark Khings★

[CINE] El Rey Leon 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CINE] El Rey Leon 3D

Mensaje por Camille el Dom Ago 14 2011, 15:52

"El rey león", uno de los clásicos de la factoría Disney, regresará a los cines estadounidenses en formato 3D a partir del próximo 16 de septiembre, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Estrenada en 1994, la que fuera la película número 32 de Disney, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, se basaba en un guión original ambientado en África que narraba de forma alegórica el paso de la niñez a la edad adulta.

Es la historia de un pequeño león, Simba, que vive a la sombra de su padre, el rey Mufasa, pero pronto debe enfrentarse a la muerte de su progenitor y recuperar su reino de las garras del malvado tío Scar.

"El rey león", ganadora de dos Óscar, a la mejor banda sonora (obra de Hans Zimmer) y a la mejor canción original (por "Can you feel the love tonight", de Elton John), es la cinta de animación tradicional de mayor recaudación en la historia, con 783,3 millones de dólares en la taquilla mundial.

En su versión original se escuchan las voces de actores como Matthew Broderick, Jeremy Irons, James Earl Jones y Whoopi Goldberg.

El filme ya se reestrenó en salas en 2003, restaurada en formato digital y con una nueva canción del artista británico.

Recientemente también se anunció que "Titanic", la segunda película de mayor recaudación en la historia, volverá a los cines en formato 3D. En su caso, será en el 2012.

Fechas de estreno:

España: 23 de diciembre

Argentina: 6 de octubre

Uruguay: 6 de octubre

Mexico: 12 de agosto

Peru: 1 de septiembre

Colombia: 2 de septiembre

Chile: 1 de septiembre

Venezuela: 28 de Octubre

[Si tu pais no aparece en la lista, avisame y busco la info]
[Fechas sujetas a cambios, excepto Mexico, ahi ya se estreno ewe!]

No lo pude resistir cuando me entere... Es Simba... Es Mufasa.. es.. es.. LA MEJOR PELICULA DE TODO ESTE FUC*KER WORLD EN 3D W-DDDDDDDDDDDDDD!!! *emocion* *emocion* *emocion*

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Re: [CINE] El Rey Leon 3D

Mensaje por Sylvie~ el Dom Ago 14 2011, 17:49

Dios miooo!!!!! *-* La ire a ver por supuestisimo :3
Es una de las mejores peliculas que han existido jamas T--T
Cuando se entere Hoshu va a morir x exceso de felicidad x3
Tiiitaaaniiiic O_____O (L)
Pd: Cami, q hace esto en fanfic? .-. xD

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Hoshuse el Lun Ago 15 2011, 00:57

afdsfsdgkdhkldshdsakjhldñasghsdajlhñdkljh KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me puedo contener, estoy llorando de alegria y de pensar en la muerte de mufasa T_______________________T Que genial esta noticia quiero que sea octubre, MUCHAS GRACIAS CAMIIII T____T +1

PD: No puedo mover el tema a Off Topic, no me aparece ese foro :S

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Camille el Lun Ago 15 2011, 11:44

Enserio estaba en fanfics? Juraria que lo puse en Off Topic... estoy mal... las lagrimas de emocion me nublaron xD

Parece que ya lo movieron. Hace rato que hay secciones que no aparecen, yo me fije cuando quise mover otros temas (los movi al tanteo) ewe

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por -Zero- el Lun Ago 15 2011, 12:19

Genialllllllllllllllllll El rey leon -recordando momentos- T--T hakuna matata(8) eso era de timon y pumba pero igual T-T me hace llorar al igual que cuando ve la peli estare en el estreno lo aseguro W-D!!!

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:35