Foros Dark Khings★

The Prince, Arrives :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Prince, Arrives :3

Mensaje por ~Prince♣ el Dom Jul 31 2011, 11:42

Prince, de Argentina, Un gusto :3 . Qué tienen que saber de mi... Tengo 16, me gusta diseñar, me gusta Digimon aunque no sea muy muy muy fan del Animé, leo Manga sí; Naruto y Pokémon Special xD, me leí los de Digimon y asdf. Me gustan los videojuegos (PES 2011 xD) y en su género la mayoría Rpg's, aunque hago excepciones en muy pocos casos. En fin, mi DeviantART para que vean como Diseño Greenmotion.Deviantart.com .
Con el tiempo me van a terminar conociendo mejor xDDDD!
Un saludo.

~Prince♣

Re: The Prince, Arrives :3

Mensaje por -Zero- el Dom Jul 31 2011, 12:02

Bienvenido :D!! otro argentino mas un gusto ^^ Pues aqui a casi todos nos gustan digimon,naruto y los otros animes. Cualquier duda que tengas manda un mp e_e en fin disfruta del foro y pasatela bien ^^

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por ~Prince♣ el Dom Jul 31 2011, 12:07

Moito Grazzie :B, nos vemos :3.

~Prince♣

Mensaje por kudou taiki el Dom Jul 31 2011, 13:19

Hola :D bienvenido -w- que te la pases bien en el foro :D ami tambien me gusta diseñar -w- toy aprendiendo -w- como sea XD ganbatte :D y suerte :D!!

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por ~Prince♣ el Dom Jul 31 2011, 13:29

Hola :3, gracias por la bienvenida :D. Yo hice unos tutos, luego los postearé en el foro, no son muchos pero bueno, también tengo 3 packs con renders de animé que yo mismo rendericé, pueden servir :B. Bueno, gracias por la bienvenida ^^.

~Prince♣

Mensaje por Hoshuse el Dom Jul 31 2011, 16:49

Bienvenutto ^^ (No se si así se escriba ) Juju, cuantos argentinos han arribado esta semana >_< Me encantaron muchos de tus diseños, más que nada los de: Shikamaru, Red, Kingdom Hearts, y KHR *w* Es genial que te gusten los juegos RPG's puesto que aqui hay grandes fanaticos de los mismos, yo por ejemplo soy uno... Pasate por el foro de Diseño quiza encuentres algo interesante, eli_kike para mi es un experto haciendo firmas y demas, aunque solo diga que recien empieza(maldito modesto). En fin, nos estamos viendo. Adios ^^

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por ~Prince♣ el Dom Jul 31 2011, 16:53

Yo no me considero muy bueno diseñando xD, pero bueno, tu firma por ejemplo es muy buena, y la de eli_kike (A partir de ahora conocido como Elike xD) también es un buen diseño. En mi opinión digo que no existen buenas firmas ó malas firmas, buenos diseñadores ó malos diseñadores, considero que cada uno tiene una manera de ver las cosas, en éste caso los diseños :3. Saludos :D y gracias por la bienvenida :B.

~Prince♣

Mensaje por Wino el Dom Jul 31 2011, 18:03

Bievenidoooooooooooooooooooo :)
Otro diseñador maaaaaaas!!!
Yo soy el Principe de Plastico, supongo que nos llevaremos bien, ya que entre la "realeza" nos entendemos! :D
Pasatelo bien por el foro y si tienes alguna duda no dudes en decirnosloooooooooo te intentaremos ayudaaaaaaaaaar!!!!

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por ~Prince♣ el Dom Jul 31 2011, 18:42

Realeza y Realeza se llevan :D, gracias por la bienvenida xD.

~Prince♣

Mensaje por Camille el Mar Ago 02 2011, 08:10

Are? porque no vi este tema D:?! *twinea a wini* no se como pero esto es tu culpa ewéééééé!

Ciaossu~ bienvenido al foritooo. Espero que lo pases super bien, aunque parece que poco a poco encontraste tu lugar entre los juegos y diseñadores xd

Acaso lei KHR? *fangirl mode ON* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*!!! sin duda debo ver eso *-*!!

En fin, irashaimase :D

Ciaoo~

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por ~Prince♣ el Mar Ago 02 2011, 18:02

xDD, gracias por la bienvenida :3, seguro me va a gustar bastante éste foro :B.

~Prince♣

Mensaje por darkmon el Miér Ago 03 2011, 01:54

igual que todos te doy la bienvenida espero disfrutes estar a lado de nosostros ^^

darkmon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:42

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba