Foros Dark Khings★

[CULTURA] Un perro que brilla en la oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CULTURA] Un perro que brilla en la oscuridad

Mensaje por Sylvie~ el Sáb Jul 30 2011, 19:46

Me imagino que habrá gente que estará diciendo: "¿Un perro fosforito? Imposible". Pues no, no es imposible. Un grupo de científicos surcoreanos han modíficado genéticamente un perro y bueno, aquí dejo la información.

Unos científicos de Corea del Sur han creado un perro que brilla en la oscuridad. Lo clonaron y modificaron genéticamente para que se iluminara al ponerle luz ultravioleta.

Todo “este invento” se ha hecho para investigar curas para el Alzheimer y el Parkinson.

Según uno de los investigadores, este perro “Abre nuevos horizontes, ya que el gen inyectado para que el perro tenga efectos de resplandor, puede ser sustituido por los genes que provocan enfermedades mortales en humanos”.

Y ahora aquí la pregunta del millón, ¿les parece correcto la utilización de animales para investigar enfermedades humanas?

Yo adoro los animales pero he de reconocer que si no fuera por la experimentación muchas curas, tratamientos y medicinas que hoy en dia salvan miles de vidas no existirían. Pero me parece exagerado este tipo de experimentos de clonar y mutar genéticamente a un animal para que sea de color fosforito. ¿Qué vida les espera a los animales que salieron mal parados en estos experimentos? Eso es con lo que no estoy de acuerdo, muchos animales terminan muriendo en terribles condiciones o su vida es pésima.

Aquí dejo el tema, comenten sobre la noticia y dejen sus opiniones sobre la pregunta de la experimentación con animales.

Chau~

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Re: [CULTURA] Un perro que brilla en la oscuridad

Mensaje por Wino el Sáb Jul 30 2011, 19:59

Puff... yo realmente no puedo con esto. Supongo que este es uno de los grandes temas a debatir por la humanidad.
Yo realmente no me situó en ninguno de los dos lados pero... ¿No estamos dejando de ser humanos al hacer este tipo de cosas? ¿Donde se encuentra nuestra humanidad? El razonmiento, el sentirse mal por alguien que sufre... A estos pobres animales se les somete a cualquier tipo de pruebas sin importar sus vidas. ¿Vale la pena?
Tal vez... sea mejor dejar actuar a la naturaleza y que cada uno muera cuando le toque.
Yo repito, no me puedo situar a ningun de ambos lados pero... es dificil y me gustaría leer vuestro razonamiento. Gracias por el tema a debatir Syl, te doy un +1

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Dom Jul 31 2011, 02:51

XD probresito perro D:! no podra tener hijos D:! y si tiene brilarran en partes XD -w-
aunque ._. no me gusta que hayan echo experimentos con el ._. es kawaii D: el inu XD
:D buena info syl +1 :D!!

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por Camille el Dom Jul 31 2011, 07:31

Ohhh sii!! Esto lo vi ayer en las noticias...

Por un lado lo lamento por el perro, ya que me molesta y bastante las pruebas con animales. Por el otro pienso que es genial, puesto que no se esta utilizando al animal para crear un labial.. estamos hablando de la cura para enfermedades mortales como el parkinson o el alzheimer!

Aunque me molestaria y mucho que despues de todo este tremendo lio no encontraran la cura ewe!

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por darkmon el Dom Jul 31 2011, 07:38

IO digo lo mismo que camille-san el hecho de usar animales para la busqueda de cura para algunas enfermedades aunque no es malo aun asi es lamentable por los animales por otro lado almenos dara resultados pruductivos a la salud humana en caso de que encuentren o logren un avanze en cuanto a esas enfermedades OwO

darkmon

Mensaje por -Zero- el Dom Jul 31 2011, 10:22

pues como dijo wino este es uno de los grandes temas por debatir de la humanidad. En realidad ami me parece lamentable el uso de animales para encontrar una curo de una enfermedad porque al fin y al cabo están matando un ser vivo o experimentando con el y que tal vez luego muera.Pienso que tendría que haber otra forma de encontrar tantas curas posibles para el mundo aunque si solo usaran 1 perro para descubrir el antídoto lo cual no creo posible porque creo que se necesitaran mas no creo que el sacrificio de 1 perro no haría mal por salvar a todas las personas que tienen las enfermedades de Alzheimer y el Parkinson. y encima investigan y siguen investigando y seguramente usaran cada vez mas y o distintos animales. En fin esto no me cae muy bien del todo...

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Dom Jul 31 2011, 20:37

Ahm... al leer esto primero pense que era una estupides y algo en que habian hecho con un pobre e inocente animal, pero luego leí lo de las enfermedades y sinceramente mi cerebro se debatio con mi corazón, y mi razonamiento con mis sentimientos... Pero si bien eh leido, es un perro clonado... por ende no seria un verdadero animal, aunque quien sabe, sinceramente en parte esta bien y en parte esta mal. Pero bueno... gracias por este tema tan interesante amorcito +1 ^^

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)