Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

+13
LoXko
darkmon
-Zero-
Kaiin
Borji~Green
Ultimatedragons
Ban~
Hoshuse
Osman
Kyku
Mephiztto Magnes!♥
Cesk
Lazzo
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

¡DMO INGLES ABRE SU WEB!

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 174680_170380672993910_425726_n

Casí un año despues de lo previsto, recordemos que anunciaron que al final del 2010 se abriría el DMO ingles pero debido a diferentes adversidades no se pudo, el DMO inglés abrió el 19 de julio de 2011 la página web para que podamos registrarnos para la versión beta de este juego que todos los fans americanos y europeos tanto esperabamos.

Recordamos que este juego esta basado en DIGIMON DATA SQUAD y que por lo tanto, gira alrededor del mundo de la 5º temporada de Digimon. Podreís elegir entre Masaru, Yoshino, Tohma e Ikuto para vivir vuestras aventuras en el mundo digital.

Aquí la página web donde podeís registraros para la versión beta:
http://www.joymax.com/dmo/

¡Hacerlo a tiempo! Recordad que los que se registran antes de la salida oficial del juego siempre obtienen algun trato especial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Dom Jul 24 2011, 16:41

-Zero- escribió:Yo aun no pude registrarme u_u aunque si falta poco tendre que empezar a tratar de hacerlo i_i y tal vez nos den algunas cosas por jugar la obt como en el digimon battle aunque por lo menos con que esten los mercenarios de agumon gabumon y guilmon estare conforme ._.
emm 2 preguntas primero : las cuentas de las OBT suelen ser borradas en lso juegos?
Segundo :que premios dieron en el dbo por participar de la beta?
PD : segun lo q lei en el facebook si estaran guilmon , veemon y agumon por q eran de los que mas pedia la gente (pero no decia nada de impmon ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 743844)
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Dom Jul 24 2011, 23:49

en el battle las cuentas luego del obt siguieron con esas mismas no se si joymax borrara las acc y querra que empesemos de 0 ._. pero si es como el battle no lo hara y creo que en el battle habian recibido un kit de inicio y otras cosas y se hacian events especiales

P.D: como que gabumon no va a estar ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 87380632
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Lun Jul 25 2011, 03:30

En la pag de JoyMax dice que la Close Beta empieza el 9 del proximo mes y como dije la mayoria de las veces los avances logrados durante esta fase son elimidados al empezar la Open Beta

Durante la OB del Digimon Battle se dieron algunos kit con items a las personas que crearon su pj antes del inicio de la OB, uno podia entrar a la pantalla de creacion y selección de personaje pero no se podia logear al juego, ademas de dar WeCash segun cuantos digis uno pudo subir a lv41, el max de WeCash que daban creo que era 500, tambien dieron un item llamado mysterious egg que al usarlo te daba un digi al azar entre los digis capturables de ese entonces
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Lun Jul 25 2011, 05:06

aa ok entonses ojala almenos nos regalen un random 4/5 o 5/5 100% por estar en la OB xD
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Lun Jul 25 2011, 08:03

ojala todos quisieran eso ._. seria un buen regalo aunque sea por lo menos que lo sorteen en event._.
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por darkmon Mar Jul 26 2011, 06:11

yo = ya me cree la cuenta (0w0) ya era time de ke saliera vaya ke tardo T_T porke el koreano ami me iva fatal no entendia mucho XD

haora esperar ke no lo arruinen y ke no nos borren las acc del CBT
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Mar Jul 26 2011, 06:33

si eso es lo que todos queremos que no la borren porque si las borran todo mi vicio en el obt seria en vano y esperaria que terminara el obt <.< para jugarlo y qe no borren mi acc <.<
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Mar Jul 26 2011, 07:55

en el facebook del dmo ingles estan preguntando q digimon queremos q salgan...
PD : ayudenme pidiendo a impmon xD
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por darkmon Mar Jul 26 2011, 07:58

shii!!! impmon rulez!! ia me veo con un belzemon 5/5 atras de mi ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 4114 (se vale soñar no?)¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 87744
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Mar Jul 26 2011, 08:49

ps mucho no me gusta impmon pero vere que puedo hacer para ayudar xD
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por darkmon Mar Jul 26 2011, 08:54

wii el feo regreso XD ya me sentia solo aki XD aver si me ayudas a conseguir los jdios chips
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Mar Jul 26 2011, 08:58

che van a creer un guild del foro ?
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por darkmon Mar Jul 26 2011, 08:58

pero por supuesto no crees ?
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Mar Jul 26 2011, 10:28

claro apenas sepamos como creo que la crearemos aunque nose si pertenecere a la guild del foro xD
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Mar Jul 26 2011, 13:31

darkmon escribió:haora esperar ke no lo arruinen y ke no nos borren las acc del CBT
Lazzo escribió:de todas formas, cuando hacen esto para la CBT, suelen eliminar todos los progresos realizados durante la misma, al abrir la OBT asique... de anunciar algo similar a esto, algunos quiza prefieran esperar al lanzamiento oficial de la OBT.
A los que participan de la CBT no se les borra la acc sino el progreso que lograron durante este periodo
Sobre si JoyMax arruinara el juego o no ...hmm... creo que lo mejor es preguntarle a alguien que halla jugado Silkroad durante una buena temporada

Kaiin escribió:en el facebook del dmo ingles estan preguntando q digimon queremos q salgan...
PD : ayudenme pidiendo a impmon xD
Impmon ya esta en el Koreano asi que no creo que aya que preocuparse mucho por este ya que la version en ingles de seguro tambien lo tendra, ya sea en el lanzamiento o tiempo despues
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Miér Ago 03 2011, 01:55

UP para informar que la pagina de DMO se a actualizado y ahora no solo nuestra el contador de "D-Xdias" sino que se ve como la tipica pagina de juego online

Entre lo que se puede encontrar estan las "politicas de uso" para la CBT, en esta se explican cosas basicas que la mayoria que aya jugado algun juego online deberia saber, i.g informar de los bug y no abusar de estos, mantener un compoprtamiento adecuado, el rol de los GM, etc
Otra cosa que me llamo la atencion son las imagenes que hay en las guias de la pagina ya que se pueden ver imagenes in-game traducidas
La descarga del juego aun no esta disponible, pero deberia estarlo un par de dias antes del comienzo de la CBT ademas en la seccion de descarga se pueden ver los requerimientos los cuales son diferentes de los posteados en el FAQ en Facebook

Como ultimo dato hay un evento en la pagina el cual conciste en copiar el link de la pagina de DMO en otro sitio web, hecho esto hay que crear un tema en el event board con el titulo "[Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]" y en este copiar el link donde nosotros hemos hecho la publicidad al juego

Dicho esto paso a hacer publicidad a DMO xD
Digimon Masters Online


Última edición por Kyku el Miér Ago 03 2011, 14:03, editado 2 veces
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por darkmon Miér Ago 03 2011, 01:57

Graxias por la info ^^ almenos ya son menos dias para probar el CBT
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Ban~ Miér Ago 03 2011, 03:15

kyku baka -w-!!!!!
me pregunto si se puede hacer publicidad en el mismo sitio :B xD!
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por LoXko Sáb Ago 06 2011, 03:28

aaaa ya me registre :D !!
y dise k ya es posible descargar el cliente woo ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 877773

y lo descargue pero... el problema, bueno lo descargue y abri el launcher y me tira error
me aparese un mensaje k dise:


"Failed to receive the version info.
Please check your internet connection."

que en español es:

"No se pudo recibir la información de la versión.
Por favor, compruebe su conexión a Internet."

y mi internet esta conectado
T.T no puedo jugar ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 157696
o sera k mero no se puede asta la fecha de 9 de agosto?
LoXko
LoXko



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Sáb Ago 06 2011, 03:53

LoXko escribió:o sera k mero no se puede asta la fecha de 9 de agosto
Hay esta tu respuesta xD
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por LoXko Sáb Ago 06 2011, 06:22

jajjajajja con razon seguramente asta el 9 de agosto jeje
LoXko
LoXko



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Draicer Lun Ago 08 2011, 05:23

Falta 1 dia para la cbt!!! emm alguna idea a que hora abrira?(hora del server)
Draicer
Draicer


Esperanza

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Lun Ago 08 2011, 05:44

Hmm ... talves 7:00, 12:00, 17:00, no creo que abran el juego a las 00:00

Tambien falta saber si va haber mas de un server desde el comienzo o sera como DBO, que al colapsar un server se abria otro .___.
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por darkmon Mar Ago 09 2011, 03:37

JOOOO lo ke kga es ke es funcional en el XP y parece ke en 7 no¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 332376 T_T yo tengo 7 ke mal ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 69419 ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 157696
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Mar Ago 09 2011, 03:59

Yo jugue KDMO en windows 7 asi que si se debe poder
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 2 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.