Foros Dark Khings★

Errores de la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores de la serie

Mensaje por Joseeh el Jue Mar 12 2009, 06:48

Pongan aqui los errores que hayan visto en mi caso por ejemplo emmmm la pelea de ash y harrison eran bayleef yy blaziken y por ahi en la version española de la serie harrison dice Bayleef puño de fuego! equivocacion de pokemon diria yo xDDD

Última edición por Joseeh el Jue Mar 12 2009, 22:37, editado 1 vez

Joseeh

Re: Errores de la serie

Mensaje por Camille el Jue Mar 12 2009, 09:48

Jajaj enserio? Cualquiera xD

Y dale con lo de pikachu, nunca falta a persona que critica por que pikachu no evoluciona. En los juegos es solo cuestion de nivel pero en el anime nuestro protagonista le da importancia a lo que quieren sus pokes (lo que me parece genial).
Pikachu no evoluciona PORQUE NO QUIERE. Aparte con sinceridad, despues de 11 temporadas con el bendito pikachu en el hombro lo van a convertir en raichu? Naaa ya es un icono, los que no ven anime les decis "pokemon" y te dicen "pikachu" xDDDD

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Joseeh el Jue Mar 12 2009, 22:36

bien ya no critiken eso aca pongan errores xD y si se qdan mejor borro lo de pikachu pero admitan q lo de harrison esta bueno xDDDDDD

Joseeh

Mensaje por ocean girl el Vie Mar 13 2009, 01:42

odio al pikachu de ash porque no quiere evolucionar y que xdddd
ahora enserio xd
errores creo que hay, aunque tengo una duda ¿los errores son lo mismo que las incoerencias??? sino nose xd

ocean girl

Mensaje por Joseeh el Vie Mar 13 2009, 05:10

-.- solo pon errores cosas mal hechas.... palabras mal dichas mezclas... alguna parte de un cap q qde congelada unos segundos lo que seaaa

Joseeh

Mensaje por Camille el Vie Mar 13 2009, 10:30

Sii lo de harrison esta buenisimo jajaja...

Cuenta como error cuando Mewth y James dicen cosas como si supieran que estan en un programa de tv? Tipo como cuando dicen -Ya nos mandaron a volar dos veces en el mismo episodio- y cosas asi, paso varias veces en la serie...

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Joseeh el Vie Mar 13 2009, 11:45

Yo diria q no porque lo ponen para que cause gracia..... en todas las series es asiiii

Joseeh

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:10

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba