Foros Dark Khings★

Alohaaaaaaaaaa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alohaaaaaaaaaa!

Mensaje por Thomas [Th] el Mar Jun 21 2011, 04:38

OK!!! bueno no soy del tipo de personas q habla mucho de si mismo apesta -.- ni yo mismo me conosco tanto, bueno yo tengo 14 años si soy joven -.- (PERO TENGO VIDA SOCIAL ¬¬), me encanta digimons desde q salio la primera serie adoro a cada uno de esos personajes bueno mi digimon favorito es gaomon no pudiese pedir un mejor amigo como el, haver... (pinches averiguadores -.-) soy de venezuela, creo q soy algo atractivo segun algunas chicas pero como soy del tipo q hace todo lo posible por acercarse a esa chica q le gusta porq le atrae verdaderamente de manera fisica y emocional y no como esos pinches chavos superficiales, eh... enfin no tengo novia .. U.U xD q mas... estudio 3ro de secundaria quiero ser medico y estoy obsesionado con digimon no juego ningun juego online pues no tengo pc propia u.u T.T bueno si quieren saber mas de mi, preguntenme sin pasarse de la raya algunos llegan a ser muy averiguadores xD

Thomas [Th]

Re: Alohaaaaaaaaaa!

Mensaje por Wino el Mar Jun 21 2011, 06:35

Hola!!!! Bienvenidoooo Soy Wino, principe de plastico cofcofcof es broma!
jajaja me alegro de que te guste digimon por que a todos nosotros nos gusta!
ahhh y si quieres novia... -agarra a sylbya y la coloca enfrente de thomas- aqui la tienes C:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como podras ver (si no te has dado cuenta ya) aqui estamos un poco locos.. xD pasatelo bien y disfruta~~ Si tienes alguna duda pregunta, que nosotros te la contestamos!

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Mar Jun 21 2011, 06:51

lol xD me caeras bien me parece :3 tu actitud destaca xD

espero que te sientas bien en el foro y te la pases bien x3 si posteas en respuesta a este mensaje te dare la direccion del chat del foro (msn) asi nos conocemos mejor :D xD

janee ~~

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Mar Jun 21 2011, 07:43

Hola bienvenido a los Dk :D soy kike, espero que te las pases muy bien con nosotros XD un gusto :D en conocerte :D si tienes dudas :D no dudes en postearlas XD y cuidado con el spam ^^ -mirando asía arriba -w-(?) XD

Como sea :D diviértete :D O: y pronto saldra el rol :3 de digimon del foro... O: si te gusta gaomon :D puedo hacer una firma pata ti mmmmm.... luego la posteo :D junto con las demás tareas que tengo XD bueno :D matta nee~~

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por haremTim el Mar Jun 21 2011, 08:52

D: sono agresivo genial ¬3¬ (?)
Bienvenido D: a este mundo raro friki....*sigue diciendolo por mas de 3 horas*
en fin pasatela bien y si digimon es muy viciante sobre todo si inicias en verlo x3
Bye pyon, leete las normas u.ú

haremTim

Inocencia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:12

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba