Foros Dark Khings★

Un no tan típico cuento nada Infantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un no tan típico cuento nada Infantil

Mensaje por haremTim el Vie Jun 10 2011, 11:05

Ahm subo este pequeño libreto que es de Tsuki xD todo escrito en este libreto le pertenece a ella x3 ysus ideas locas.
---------------------------------------------
Titulo: Un no tan típico cuento nada Infantil
Autor: Tsuki no Hime (Tsuki -owata)
Resumen: -----
Categoría: Libreto
Clasificación: Para todos
Advertencias:---
-----------------------------------------
Un no tan típico cuento para nada infantil

NARRADORA: *Aparece al medio* Había una vez, hace mucho tiempo, un niño muy bueno que vivía en… ¡Ay, qué tontería! Vamos al grano. Esta historia cuenta sobre un tipo…o era un niño… bueno la cosa es que este sujeto no quiere crecer, lo cual por cierto es tonto porque ¿Quién no quiere crecer? Qué perdedor…Entonces, este rarito estaba *Voltea hacia el elenco* ¿Enserio debo contarlo? Porque aburre y no tiene sentido si lo van a ver…

LOBO: ¡Ugh! ¡Por eso alguien más tenía que haber sido narrador!

PAPÁ: *Desesperado* ¡Déjalo! ¡Cállate y déjalo! ¡Ahora salimos los actores! ¡Sólo vete a un lado!

NARRADORA: *Al público* Qué genio, está peor que mi madre*Se va a un lado*

JOVEN: *Entra el joven con sus padres* ¡Ya les dije que no quiero crecer! ¡Seré un niño para siempre! ¡Tendré mi aventura fantástica, así que no molesten!

PAPÁ: *Desesperado* ¿Pero de qué hablas? ¡Tienes 20 años! ¡Ya hasta tienes barba, debes estudiar!

MAMÁ: *Llorando* ¡Todo es culpa mía! ¡Debí arruinarle los sueños como a cualquier otro niño y decirle que los cuentos no son reales! *Se tira al suelo y sigue llorando* ¡Ahora será un vago!

JOVEN: *Sonriendo* ¡Jajaja! ¡No llores madre! ¡Sé que dices todo eso sólo para que vaya a la universidad, pero yo ya tomé mi decisión! ¡Hoy saldré de viaje en busca de aventuras y tal vez un amor! ¡Pero regresaré y traeré muchos tesoros conmigo! ¡Porque soy un héroe! *Toma una maleta que está en el suelo y sale riéndose dejando a la madre llorando aún más fuerte en el suelo y al padre consolándola*

NARRADORA: *En una silla a un lado* Y entonces así comenzó la aventura de este tipo, en mi opinión muy ñoño. Caminó y caminó y… siguió caminando hasta que de la nada llegó a un campo… ¡Pero qué tontería! ¡Si estaba en medio de la ciudad hace un rato! Bueno, pero entonces un grito fuerte y aterrador le llama la atención…

CAPERUCITA: ¡¡Ahhhhhhhhh!!

JOVEN: *Para de caminar*¿Qué habrá sido eso? ¡Alguien necesita ayuda! ¡Esta será mi primera misión como héroe! *Sale de escena en busca del problema* *Se ve a Caperucita y al lobo*

LOBO: ¡Hay niña! ¡Me rompes los tímpanos!

CAPERUCITA: ¿Qué es un tímpano?

LOBO: Es por eso que los niños deberían estar estudiando en vez de perderse en el bosque…o viendo esta obra *Entra un leñador*

LEÑADOR: Pequeña niña, ¡Yo te salvaré de este malvado oso!

LOBO: *Sarcasmo* Sí, claro, soy un oso, ya ves mi hocico y cola de oso y sí, esos que pescan salmón y comen miel son lobos.

LEÑADOR: ¡Y encima lo acepta! ¡Ya verás! *Va a golpearle pero llega el joven*

JOVEN: ¿Qué sucede? ¿De quién fue el grito?

LOBO: *Sarcasmo* Fue mío, ¿de quién más sería si sólo hay una NIÑITA y un leñador más pequeño que su hacha aquí?

JOVEN: ¡Ya veo! ¡No te preocupes! ¡Yo te ayudaré!

LEÑADOR: *Al joven* ¡Si vas a ayudar a ese oso tendrás que pelear conmigo!

LOBO: ¿En serio nadie puede detectar un sarcasmo?

*Joven y leñador tienen una pelea ridícula en la que vence el joven al empujar al otro. Voltea hacia el lobo*

JOVEN: Ya te ayudé con lo que pude. Aunque para tu problema de pelo sería mejor un doctor. Ahora me voy a buscar más aventuras porque yo… ¡Soy un héroe! *Se va*

CAPERUCITA: *Asustada* ¿En serio va a comerme, señor lobo?

LOBO: *Sarcasmo* No ¡Qué va! Te traje aquí sólo para enseñarte a no distraerte en el camino…

CAPERUCITA: *Feliz* ¡Gracias! ¡Adiós! ¡Prometo que entendí la lección! *Se va y el lobo se lamenta y también retira*

NARRADORA: Y entonces así fue que el lobo aprendió a no usar el sarcasmo con niñas tontas que se pierden en el bosque o leñadores más tontos que sus hachas…Ehmm… En cuanto al tipo ése, pues siguió caminando y eso hasta que se puso a pensar… ¿en voz alta?… ya sé por qué cada vez hay más niños lentos, con estos personajes…

JOVEN: Ya que seré un niño para siempre, necesito mis niños perdidos y una hada que me ayude a volar *ve a un niño sentado en el suelo y se acerca* ¡Tú! ¡Eres un niño perdido! ¡Vendrás conmigo y te llevaré al País de Nunca Jamás! *El niño se para* ¡Ése es el espíritu, vamos!

NIÑO: No quiero.

JOVEN: ¡Pero necesito un niño perdido! Mmm… ¡Ya sé! *Busca en su maleta y saca un peluche* ¡Toma! *El niño recibe* ¡Ahora sí ven conmigo!

NIÑO: No quiero.

JOVEN: ¡Entonces dame el peluche! *Se lo quita* ¡Jajaja! ¡Pues qué pena, hay muchos niños que quieren perderse sólo para acompañarme!

NIÑO: *Se voltea* ¡Papá!

PAPÁ: *Entrando corriendo* ¿Qué pasa hijo?

NIÑO: *Señala al joven* Ese señor me quería llevar a no sé dónde a la fuerza.

PAPÁ: *Molesto* ¡Maldito pervertido y pedófilo! *Lo golpea y lo deja en el suelo* Vámonos hijo *El niño se agacha, le quita el peluche al joven, lo patea, le saca la lengua y se va con su padre*

HECHICERA: *Entra en escena y ve al joven aún en el suelo* Oe *Lo mueve con su pie* ¿Estás vivo?

JOVEN:*Se levanta* ¡Genial! ¡Eres un hada! ¡Y como te encontré debes obedecerme! Ahora, ¡Hazme volar!

HECHICERA: No soy un hada, soy una hechicera.

JOVEN: No podrás engañarme ¡Ahora sígueme! *Avanza pero no le siguen*

HECHICERA: Otro loco…*Se voltea para irse*

JOVEN: *Molesto* Si no es a las buenas, ¡Será a las malas! *Trata de jalarla del brazo*

HECHICERA: *Enojada* Tú te lo buscaste *Lo golpea y lo deja en el suelo nuevamente* Tonto *lo patea una vez más y se va*

NARRADORA: Entonces este tipo se queda ahí hasta que se recupera y bla-bla-bla, luego se levanta, camina, que es lo único que hace bien, y llega a una casa hecha de dulces, iba a pasar de largo pero no pudo evitar escuchar que alguien pedía ayuda.

BRUJO: *En su cocina junto a dos niños*¡Ayuda, ayuda, necesito ayuda!

JOVEN: *Entrando* Me pareció oír que alguien necesita mi ayuda.

GRETEL: Sí, nosotros la necesitamos. Este señor loco nos encerró y engordó para comernos.

HANSEL: Si de verdad es un héroe sálvenos para regresar con nuestro padre.

BRUJO: Pues los encerré porque se comieron mi casa, ellos son los criminales, yo sólo quiero justicia…

GRETEL: No le crea, está loco, hace un rato pedía auxilio por las puras, ¿no?

BRUJO: ¿Por las puras? ¡De verdad necesito ayuda!

HANSEL: Si, claro, el brujo loco necesita ayuda y los niños atados no.

BRUJO: Cállate que te voy a comer primero.

JOVEN: Bueno, me va a decir lo que necesitaba si o no.

BRUJO: Necesito que alguien me ayude a elegir cómo cocinarlos, tengo tantas recetas que no sé cuál probar primero.

GRETEL: ¿Ve? ¡Quiere comernos!

JOVEN: Shhh, niña *Leyendo el libro de cocina* Creo que a la bocona la rellena de frutas a ver si se calla y al otro lo puede hacer al palo con un poco de culantro.

HANSEL: ¿En serio le está ayudando? ¿Qué clase de héroe es?

BRUJO: El mejor, ya me sacó de mi duda, gracias joven.

JOVEN: De nada, adiós *Se va*

HANSEL Y GRETEL: ¡Oiga! ¿En serio se está yendo? ¡Espere! ¡No!

BRUJO: ¡Cállense que no me dejan leer! Ahora hay que matarlos… *Se los lleva y salen de escena*

NARRADORA: Y así el joven arruinó otro cuento y siguió su camino, pero de pronto se dio cuenta que aún le faltaba algo, sí, cerebro, quiero decir, un amor. Una damisela para compartir sus días y bla-bla-bla…

JOVEN: *Entra de nuevo* El destino me ha traído al mar, algo debe significar…

SIRENA: Hola joven aventurero

JOVEN: *Se gira* ¡Wow! ¡Un pez mitad mujer!

SIRENA: Ay pero qué idiota…¡Soy una si-re-na, una mujer mitad pez!

JOVEN: Ah…, yo que pensaba traerte de mascota…y, ¿Qué quieres?

SIRENA: Bueno, yo te vi paseando solito y eso y como ya se está acabando la obra… creo que deberíamos casarnos.

JOVEN: ¿En serio? ¡Claro, eso me faltaba! Está bien, nos casaremos, aunque… creo que mejor no…

SIRENA: ¿Por qué?

JOVEN: Pues tú eres una sirena y eso, yo no vivo en el mar…

SIRENA: No te preocupes por eso, cuando nos casemos seremos iguales y podremos estar juntos siempre.

JOVEN: Genial, ahora sólo necesitamos quien nos case.

CURA: *Entrando como vendedor de periódicos* Me pareció oír que alguien necesitaba un cura.

JOVEN: Sí, pero tú sólo vendes periódicos.

CURA: *Guardando los periódicos y vistiéndose de cura* Pues ahora también oficio matrimonios, con esto del fin del mundo y que el dólar sube hay que trabajar en lo que sea. Bueno, se van a casar ¿o no?

NARRADORA: Pero como una ceremonia es demasiado larga nos saltamos al final…

CURA: Entonces ya puede abrazar a la novia.

JOVEN: ¿Abrazar?

SIRENA: Con eso de que es para niños no hay besos, sino abrazos…*Entonces ambos se abrazan*

CURA: Listo, oficialmente casados y yo bien pagado, me retiro *Se vuelve repartidor y se va*

JOVEN: Siento algo en las piernas *Se cae y se fija que tiene aleta* ¡Me mentiste, dijiste que serías humana, pero ahora soy un sirenito!

SIRENA: Eres un tritón y no te mentí, ahora somos iguales *Sonríe*

NARRADORA: Aquí por fin acaba el cuento y lo único aprendido es que hay que agradecer a la sirena: Si no se hubiera llevado al joven al mar, imaginen el desastre en la tierra.*Sale de escena*
FIN…creo

haremTim

Inocencia

Re: Un no tan típico cuento nada Infantil

Mensaje por Camille el Vie Jun 10 2011, 11:21

Jajajajajajajajjajajajaja
*a lo Homero* ¡Ayyy pero qué idiota!

Muy bueno Tsuki, me hiciste reir, lo necesitaba :D! Arigatou Harem por subirlo n_n

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por haremTim el Vie Jun 10 2011, 11:23

Si es verdad x3 a mi me encnatao y le dijea tsuki que lo subiera peor me lo dejoo encargado x3 no em imagine un peter pan mas idiota -.-U

haremTim

Inocencia

Mensaje por Kyku el Vie Jun 10 2011, 12:03

Jajajajaja
*Intentando escribir mientras rie en el suelo
Casi lloro de la risa, por alguna razon el joven me recordaba en algunos momentos a Fry de Futurama ... como sea, thx a Tsuki por escribirlo y a Harem por subiro al foro

No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:

.......:

Parece que los otros ya estan muertos
.....
¿¿Tu corazon sufre??
Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
¡¡ Inutil !!
Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:

>:3 :

Kyku

Inocencia

Mensaje por Wino el Vie Jun 10 2011, 18:21

*o*
la moraleja del finaaaaaaaaaaaal!!!
que alucinante! Me gusta la imaginacion que tiene tsuki!
jijijiji
que habra pasado con caperucita y hansel y gretel??
:S
pobres... xD
En fin, muy bueno harem y tsuki!

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por haremTim el Sáb Jun 11 2011, 07:22

Todo gracias a Tsuki a mi tambien me hizo reeir XD mas por que peter pan un adulto XD queria lleavrse al niño deopravado D: XD

haremTim

Inocencia

Mensaje por Titian el Sáb Jun 11 2011, 20:17

LOL simplemente LOL El dios dk aprueba esto (Y) xD
Quiero mas D:

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Tsuki No Hime el Miér Jun 15 2011, 11:41

*Entra sintiéndose fuera de lugar* Hace cuanto que no entro al foro? xD
Yo pensaba que lo de subirlo al foro era una broma D:, pero entonces Luna me dijo que de verdad lo habían subido ._.
Bueno, gracias a todos por sus palabras, se los agradezco mucho ^^

Pero la verdad es que no me da tanta gracia, pues me corté en varias cosas que quería poner, todo porque era para el colegio. Los personajes me vinieron gracias a Hetalia. El "Peter Pan" está inspirado en la idiotez de EEUU (Por ello lo del héroe), pero algunos personajes como la narradora (que iba a ser un tipo fresa al estilo Polonia) o el lobo (que iba a ser un enfermo al estilo Francia que se quería "comer" en otro sentido a Caperu-Canadá) fueron sacados porque, no era "apto para el público".

PD: Wow Winito, el foro está fabuloso >w<, se ve tan geniaaal :3 Felicidades, se nota que tienes talento (y que eres digno de ser mi amigo un DK!) =D

Tsuki No Hime

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:47

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba