Foros Dark Khings★

Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Mensaje por Wino el Vie Ene 23 2009, 00:30

Recuerdo del primer mensaje :

¡Felicitaciones, tu sueño se ha vuelto realidad!

Bienvenido al DigiLab. 2.0, el lugar donde podrás adoptar tu propio Digimon e interactuar con personas tan locas geniales como tú.¿Qué es lo que debes hacer para poder ser partícipe de esto?... pues es muy simple:

REGLAS GENERALES
Estas reglas se aplican al tema en su totalidad. No insista en cambiarlas.

- Existe un máximo de tres post diarios NO consecutivos. Los reporte deberán hacerse cada 6 horas desde el ultimo que hiciste.
- En cada post no se pueden reportar más de tres digimon.
- No se permiten posts que no sean directamente relativos a este juego [por ejemplo: "ey, no sé a qué evoluciona Agumon!"]. Sólo se pueden mandar los reportes [y pedir el digimon inicial].
- PROHIBIDO "PLATICAR" en el tema. Para eso está el MP o el MSN... sí pueden escribirle a otra persona a través de este tema SI ES QUE EN TU POST ESTÁ EL AVANCE DE TU DIGIMON. También puedes hablar de otros en tu aventura.
- PROHIBIDO EL HOTLINKING!! O en otras palabras, publicar imágenes que hayas encontrado en un sitio aleatorio por ahí. El digilab cuenta con su propia galería y SÓLO PODRÁN USARSE ESAS IMÁGENES.

Cualquier violación a las reglas derivará a una ELIMINACIÓN del mensaje y, de reiterarse demasiado la conducta, expulsión definitiva del juego.

INTRODUCCIÓN

El propósito de este juego es sencillo: adoptar tu propio digimon el que, tras ir entrenándolo adecuadamente, ira subiendo de nivel para así poder evolucionar. En el camino, vivirán muchas aventuras juntos y es probable que se encuentren con otros tamers con los cuales compartir, ¡podrás ganar dinero para comprar objetos y seguir la aventura! Divertido, ¿no? :).

NUEVO EN EL JUEGO?
Para comenzar a jugar, lo único que debes hacer es postear en este tema una lista con los siguientes datos:

Nick en Pikaflash:Se hará una lista con todos los usuarios que participan oficialmente en este tema.
Petición de Digimon: Deberás pedir un nuevo digimon. Los detalles se encuentran en la sección siguiente…
Digivice a usar: Elegir un dispositivo que ayudará en la crianza de tu digimon. (Ver el artículo "Digivices")

De momento el tema de los emblemas está bajo análisis, por lo que MOMENTÁNEAMENTE se prohíbe, aunque de todos modos no tienen importancia en la historia principal. NO PUEDEN TENER OTRO OBJETO DE ANTES [digimental, armas, spirits…].

PIDIENDO DIGIMON

¿Así que sigues interesad@, ah? Pues para tener tu propio digimon lo único que debes hacer es postear en este tema pidiendo un Digimon Baby (Fresh). Si no sabes cuáles son esos, puedes revisar esta lista y hacerte una idea sobre lo que vas a pedir. Es importante que tengas claro que sólo será UN digimon… más adelante te diremos cómo obtener otro ;).

Ejemplo:

Hola, quisiera tener mi propio Digimon.
Nick:Pepito
Digimon: Botamon
Digivice: Clásico

Tras haber pedido, se te hará entrega de un Digitama que contendrá a tu pequeño Digimon de amor. Sin embargo, sólo podrá romperse el huevo luego de TRES DÍAS DE HABERLO RECIBIDO. La idea de esta medida consiste en guardar lógica, pues los huevos no son milagrosos xD y principalmente en evitar el abandono de usuarios que piden un digimon y luego no vuelven por él.

Cuando tu Digitama haya evolucionado a un Baby, serás añadido al listado oficial de usuarios del DigimonLab.

Para el caso de los Digimon Baby que sean exclusivos de los poseedores del X-Antibody [ej. Dodomon], deberán primero haber conseguido dicho objeto antes de su solicitud.

NO PUEDES PARTICIPAR EN ESTE TEMA SIN HABER PEDIDO TU DIGIMON OFICIALMENTE. De lo contrario, se considerará SPAM y se eliminarán todos tus mensajes [y más aún, de repetirse la conducta se procederá a tomar medidas].Una vez obtenido tu Digimon, puedes continuar tu aventura…

ENTRENANDO A TU DIGIMON

Ahora que tienes un bonito Digitama solamente te resta… ¡darle amor y mostrarle al mundo lo maravilloso que es tu nuevo digimon!. Para ello, tendrás que entrenarlo mediante los mensajes ganados: cada mensaje es un nivel y, al ir subiendo de nivel, también lo harán las estadísticas. Es importante conocerlas:

Número de Reporte del Digimon: Cantidad de veces que has posteado entrenándolo. Cabe destacar que siempre será mayor o igual que el nivel del digimon

IMAGEN DE TU DIGIMON: Bueno… es una imagen de tu digimon xD.
Nivel: Nivel actual, determinado por la cantidad de mensajes que tengas en el tema.
HP: Vida de tu Digimon. Determina cuánto puede soportar. Si fue herido en batalla o a lo largo de una quest, se indica aquí mismo el HP restante.
MP: Puntos de energía. Necesarios para poder atacar. Si atacó en batalla o a lo largo de una quest, se indica aquí mismo el MP restante.
Ataque: Determina la cantidad de daño que puede hacer un ataque físico o especial.
Defensa: Capacidad defensiva del digimon ante ataques. Determina cuánto puedes reducir un ataque determinado.
Agilidad: Evasión/Velocidad del Digimon.
Espíritu: Influye en muchas cosas del juego
Bit: No es una estadística, pero es una nueva adición al juego. Por cada post, ganarás +10 de bit, dinero digital que podrás usarlo para canjear cosas en la tienda [ver Adventure Hooks].

Así, el reporte diario consistirá en lo siguiente:

Reporte #[número del reporte]

IMAGEN DE TU DIGIMON
Nivel: [Nivel actual + 1]
HP: [HP actual + 50]
MP: [MP actual + 20]
Ataque: [Ataque actual + el ganado por subir nivel]
Defensa: [Defensa actual + la ganada por subir nivel]
Agilidad: [Agilidad actual + la ganada por subir nivel]
Espíritu: [Espíritu actual + el ganado por subir nivel]
Bit actual: [Bit actual + 10]
Breve referencia de lo hecho con el digimon (mínimo 3 líneas). Puede ser una historia o una simple narración… puede incluir a otras personas si es que ellas lo aceptan o bien otros digimon. Si alguien realizó una quest del Adventure Hooks, se reemplaza por esto.
Puede ser una única narración por todos los digimon del post.

Es importante tener en cuenta que los stats iniciales te los entregarán una vez que haya salido de su digitama el digimon. Al subir de nivel, tendrás un total de 20 puntos que podrás distribuir como gustes entre Ataque, Defensa y Agilidad [ej: 7 en ataque, 2 en Defensa, 11 en agilidad y 0 en espíritu], mientras que el HP y MP siempre subirán 50 y 20 respectivamente. Un digimon no puede superar el nivel 99 y los 999 en cata uno de los stats excluyendo HP & MP, que no tienen límite.
Como dicen las reglas generales, puede reportarse un máximo de 3 digimon por post.

NOTA: Un digimon knockeado [sin puntos de vida] no puede ser entrenado. No se pueden utilizar objetos en ellos salvo que sea un RV-Rom 1.
Ejemplo de post:

Reporte #15

Nivel: 1
HP: 325 + 50: 375 => 375/375
MP: 200 + 20: 220 => 220/220

Ataque: 100 + 5= 115
Defensa: 70 + 2= 72
Agilidad: 133 + 7= 140
Espíritu: 68 +6= 74

Bit: 2120

Reporte #102

Wargry el Wargreymon

Nivel: 7

HP: 2500 + 50: 2550 => 845/2550
MP: 1730 + 20: 1750 => 214/1750

Ataque: 460 + 10= 470
Defensa: 380 + 2= 382
Agilidad: 513 + 8= 521
Espíritu: 340

Bit: 2130
Objetos:

Con Wargreymon hoy tuvimos una gran aventura: Estábamos paseándomos por las ruinas y de pronto encontramos una casa embrujada... se veía llena de comida y, como teníamos hambre, decidimos entrar. Sin emabrgo, resultó una trampa de Devimon y V-mon todavía es muy débil para pelear.

Devimon: Jajaja, cayeron en mi trampa
Pepito: OH NOES, Wargry... ataca!
Wargry: No te preocupes, Pepito... ¡WAR DRIVER!
Devimon: NOEEEES D: *muere*

Y esa fue nuestra gran aventura.

[Puede ser menos o más detallada, pero es la idea]

DIGIVICES

El digivice es un dispositivo que de alguna manera conecta los sentimientos de los digimons con los de su tamer, permitiéndole al primero lograr su evolución.

En tu historia, puedes incluir un Digivice, QUE DEBEREÍS BUSCARLO; cabe mencionar, que una vez que lo hayas elegido no podrás cambiarlo más adelante.

Los Digivices a tu disposición son los siguientes:

Clásico
Utilizado en la continuidad de Digimon Adventure.
Colores disponibles: Anaranjado, Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Gris, Morado, Rosa y Blanco.

D-3
Perteneciente a la saga Digimon Adventure 02, su nombre viene de los significantes “Digital, Detectar y Descubrir”, pues posee la habilidad de detectar y usar Digimentals.
Colores disponibles: Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Marrón, Negro y Rosa.

D-Arc
Usado por los protagonistas de Digimon Tamers, su nombre es un anagrama de la palabra “Card” (Carta).
Colores disponibles: Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Café, Rosa, Morado, Rosa (Lite) y Azul (Full).

D-Scan
Utilizado en la continuidad de Digimon Frontier. Tiene la capacidad de almacenar Spirits y escanear Digicode.
Colores disponibles: Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Violeta, y Negro.

iC
Comunicador interactivo que tiene su aparición en Digimon Savers, su función principal es usar el Digisoul.
Colores disponibles: Anaranjado, Azul y Rosa.

Sólo pueden utilizarse los digivices que a continuación se describen.

DIGIEVOLUCIÓN CLÁSICA

Digievolucionar a un Digimon es muy divertido, y abre la puerta a infinitas oportunidades. Para ello, únicamente se debe cumplir la siguiente condición y deben expresarlo EXPLÍCITAMENTE en el tema para que alguno de los encargados les dé la autorización. Si éstos [los encargados] se tardan, recomendamos que sigas entrenando: evolucionarán al último mensaje puesto. No necesariamente tendrás que evolucionar a ese nivel, pero no puede hacerse antes:

Digitama -> Baby: Nivel 1
Baby -> Baby II: Nivel 3
Baby II -> Child: Nivel 10
Child -> Adult: Nivel 15
Adult -> Perfect: Nivel 20
Perfect -> Ultimate: Nivel 30
Ultimate -> Super Ultimate: Nivel 50

Es importante tener en claro que una vez que tu digimon evolucione, ganará 200 de HP, 100 de MP y 20 para cada stat [Ataque, Defensa, Agilidad y espíritu]. Sin embargo, volverá al nivel 1. Un digimon no puede superar el nivel 99, insistimos. Cabe destacar que existen grupos de Digimon a los que sólo se podrá evolucionar con la obtención de un objeto especial, ver detalles en la sección siguiente.

DIGIEVOLUCIÓN ESPECIAL
Similar a las anteriores, pero con diferentes condiciones. Actualmente, sólo se encuentran disponibles:

Armor Evolution:
Digimon Child lv. 50 + Digimental necesario en nivel. (*)

Los digimental (digiegg) se compran con el dinero obtenido. Favor revisar el inciso 9: Tienda DigiLab.

(*) Debe ser un digimon que tenga una digievolución oficial por digimental. Tailmon, pese a ser Champion, puede armor- evolucionar estando en nivel 50 también.

Al diferencia de la mayoría de los objetos, al usar un digimental NO LO GASTAS. Sin embargo, sólo puedes tener uno de cada emblema.

Jogress Evolution:
Requiere que AMBOS digimon estén en el nivel necesario para cambiar de nivel.

Tras haber hecho eso, se reemplazarán ambos por el digimon nuevo, quien tendrá de stats base el más alto de cada stats de los digimon que lo componen y ganará tras la fusión lo mismo que una evolución ordinaria
Ejemplo: NO DISPONIBLE, PENDIENTE.

Human Hybrid

Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of fire -> Agunimon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of light -> Lobomon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of wind -> Kazemon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of thunder -> Beetlemon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of ice -> Kumamon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of darkness -> Duskmon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of steel -> Merurymon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of wood -> Arbormon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of water -> Ranamon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of earth -> Grumblemon

Beast Hibrid

Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Fire -> BurningGreymon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Light -> KendoGarurumon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Wind -> Zephyrmon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Thunder -> MetalKabuterimon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Ice -> Korikakumon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Darkness -> Velgrmon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Steel -> Sakkakumon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Wood -> Petaldramon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Water -> Calmaramon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Earth -> Gigasmon

Advance Hybrid:

Aldamon: BurningGreymon+ Human Spirit of Fire
Beowolfmon: KendoGarurumon + Human Spirit of Light

Última edición por Wino el Mar Mayo 05 2009, 00:00, editado 13 veces

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Mensaje por FUEGMON el Jue Feb 05 2009, 10:30

REPORTE 3

Nivel: 3
HP: 240
MP: 120
Ataque: 45
Defensa: 45
Agilidad: 45
Espíritu: 25
Bit actual: 130

Yo: En donde estamos
Jarimon: No lo se.
Yo: Estaremos en el digimundo
Jarimon: Mira alex, haya arriba.
Yo: Que bien, son biyomons , entonces si estamos en el digimundo.
Jarimon: Pero , en que clugar estamos
Yo: No tengo idea, vamos a preguntarle a alguien.
Jarimon: Esta bien, vamos.
Y anduvimos caminando por una hora, hasta que nos encontramos con unos tentomons.
Yo: Tentomons, nos podrian decir en que lugar estamos.
Tentomon: Se encuentran en el bosque nativo, en la isla file.
Yo: Queeeeeee , en la isla file, pensaba que habiamos llegado a otro lado.
Jarimon: Que ocurre alex
Yo: Pues, me trae muy bueno recuerdos este lugar, , bueno pues hay que buscar un camino, para ir a algun lado.
Tentomon: Oigan, mas adelante hay un camino que los guia al lago ojo del dragon.
Yo: Esta bien iremos para haya, , tentomon, muchas gracias por todo, jarimon, prosigamos.
CONTINUARA....

FUEGMON

Mensaje por JDOR1 el Jue Feb 05 2009, 11:30

REPORTE 14 DE MONODRAMON

Nivel:3
HP: 1175
MP: 560
Ataque: 160
Defensa: 120
Agilidad: 120
Espíritu: 120
Bit actual: 100

NIC: JAJAJA BUENO NO SE QUE HACER

JDOR1: TENGO UNA IDEA

ERICK: JAJAJA JDOR1 QUE NOMBRE TAN RARO PARESE UN NOMBRE DE IDIOTA

GIOVATZ: CON MI HERMANO NO TE METAS *SE AGARRA A LAS PIÑAS CON ERICK*

JDOR1: GIOVATZ PARA YA!!!!!!!!!!!

ERICK: HASLE CASO AL TONTO DE TU HERMANO JAJAJA

JDOR1: AHORA SI ME LA VOLO *SE AGARRA A LAS PIÑAS CON ERICK*

GIOVATZ: TE VAMOS A SOMETER

ERICK: ESO CREEN MYOTISMON!!!!!!!!!!

MYOTISMON: HOLA ERICK A QUIEN HAY QUE VENCER

ERICK: A ESTE PAR DE HERMANOS INVALIDOS JAJAJAJA

JDOR1: LO DUDO ESTUPIDO *SALTANDO DONDE MYOTISMON*

MYOTISMON: HOLA!!!!!!!!!

JDOR1: APRENDI UN NUEVO CONTROL SOBRE DIGIMONS

MYOTISMON: COMO ES????

JDOR1: QUIERES SABER????

MYOTISMON: SI

JDOR1: OK MIRAME A LOS OJOS *MIRANDO LOS OJOS DE MYOTISMON*

MYOTISMON: Y????

JDOR1: *DOLORO DE CABEZA!!!!!!!*

MYOTISMON: QUE ME PASA ME DUELE LA CABEZA

JDOR1: ERICK EL ES MALO????

ERICK: SI = QUE YO

JDOR1: JAJAJA OK *AUMENTANDO MI PODER SOBRE MYOTISMON*

BETAMON: TE SIRVIO ENTRENAR

JDOR1: SIP

MYOTISMON: NO MAS *DESMAYANDOSE DEL DOLOR*

JDOR1: CREO QUE YA VASTA. AHORA A CONTROLAR SU CUERPO *CONTROL MENTAL!!!!!!!!!!!!*

MYOTISMON: *PARANDOSE Y ATACANDO A ERICK*

ERICK: ESTAS LOKO O QUE??????

MYOTISMON: SOY YO JDOR1 JAJAJAJA

JDOR1: YA NO VA MAS ESTE DIGIMON NESECITA SER MUERTO PERO NO SOY CAPAS DE MATARLO

JIJIMON: HOLA JDOR1 BUENA ELECCION, MIRA ESTE DIGIMON TIENE UN COLLAR MALIGNO Y TU NO LO DESTRUISTES, ESTE DIGIMON SERA DADO A UN HUMANO

JDOR1: OK ME ALEGRA SU FUTURO

BABAMON: VAMOS VIEJO NO TIENES NADA QUE HACER AQUI

JIJIMON: VIEJO NO ME DIGAS ASI

BABAMON: NO ME GRITES *PEGANDOLE CON SU BASTON* VAMOS YA

JIJIMON: BUENO CHAO Y GRACIAS POR PERDONARLE LA VIDA *LLEVANDOSE A MYOTISMON*

JDOR1: OK

JIJIMON: ELIZABETH Y ERICK NO MERESEN ESTAR EN EL DIGIMUNDO. MAS ADELANTE DEPRONTO LOS DEJARE VOLVER *COJIENDOLOS Y LLEVANDOSELOS AL MUNDO REAL*

ELIZABETH Y ERICK: VOLEREMOS Y USTEDES NO VIVIRAN JAJAJAJA

BABAMON: JDOR1 TE CAMBIARE TU PODER DE MANEJAR LOS DIGIMONS Y NO TENDRAS ESE PODER SI NO UN PODER MAS FUERTE

JDOR1: CUAL PODER???

BABAMON: EL PODER DE HACER HECHIZOS DE CUALQUIER TIPO PUEDES DESTRUIR CUALQUIER COSA CON TUS HECHIZOS HASTA CONTROLAR A LOS DIGIMON Y A LOS HUMANOS

JDOR1: OWO OK

JIJIMON: OK TE QUITAREMOS EL PODER DE VOLAR YA QUE NO LO UTILIZARAS CON TUS NUEVOS PODERES

JDOR1: OK ACEPTO EL CAMBIO

JIJIMON Y BABAMON: CHAO Y GRACIAS *LLEVANDOSEN A ERICK, ELIZABETH Y A MYOTISMON*

TOBI: PHOENIXMON ES HORA DE IRNOS NOSOTROS TAMBIEN. CHAO JDOR1 NOS VEREMOS LUEGO

JDOR1: CHAO

PHOENIXMON: CHAO AMIGOS *SALIO VOLANDO CON TOBI ENSIMA*

TOBI: CHAO AMIGOS NOS VEREMOS LUEGO!!!!!!!!!

JDOR1: CHAO

LUIS: JDOR1 DONDE ESTA GOMAMON????????

JDOR1: NO SE

GOMAMON: AYUDENMEN RAPIDO *SALE CORRIENDO DEL BOSQUE*

LUIS: QUE TE PASO GOMAMON????

GOMAMON: UN DIGIMON ME VIENE SIGUIENDO

MERAMON: HOLA HOLA GOMAMON TE ESTABA BUSCANDO

LUIS: NO LO CREO MERAMON. GOMAMON ESTAS LISTO

GOMAMON: SI CLARO

LUIS: OK GOMAMON ARMORDIGIEVOLUCIONA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOMAMON SHINKA ZUDOMON

ZUDOMON: AHORA MERAMON CHAO *ATACANDO A MERAMON*

JDOR1: NO ZUDOMON!!!!!!!!! *INTERPONIENDOSE EN EL ATAQUE* AGRR!!!!!!!!!! *EL IMPACTO ME HIZO VOLAR UNOS CUANTOS METROS*

MERAMON: ESTAS BIEN JDOR1?????

MONODRAMON: JDOR1 ESTAS VIEN????????

JDOR1: NO LO SIENTO ESTOY HERIDO

MERAMON: GRACIAS POR SALVARME

JDOR1: DE NADA ESPEREN.*CURACION MEDICAL*

BETAMON: QUE TE HICISTES JDOR1

JDOR1: ME CURE JAJAJAJ *PARANDOSE*

ZUDOMON: LO SIENTO PENSE QUE ME HIBAS A ATACAR MERAMON

MERAMON: NO NADA MAS TE QUERIA DESIR QUE SI TENIAS COMIDA. NO E COMIDO EN DIAS

JDOR1: MERAMON TOMA *SACANDO DE LA MOCHILA MUCHAS FRUTAS*

MERAMON: GRACIAS JDOR1 *COMIENDOSE TODS LAS FRUTAS*

LUIS: ZUDOMON VUELVE A SER GOMAMON

ZUDOMON: NO PUEDO TOCA ESPERAR UN POCO DE TIEMPO

JDOR1: YO TE PUEDO HACER PREEVOLUCIONAR *PREEVOLUTION SHINKA*

ZUDOMON PREEVOLUCION SHINKA GOMAMON

GOMAMON: GRACIAS JDOR1

BETAMON: LO SIENTO TENGO QUE EVOLUCIONAR VIENE UN NINJAMON

JDOR1: OK TE AYUDARE A EVOLUCIONAR *EVOLUCION SHINKA*

BETAMON SHINKA METALSEADRAMON

NINJAMON: JAJAJA MATARE ESE DIGIMON *DIRIJIENDO SU ATAQUE A METALSEADRAMON*

MERAMON: NO TE DEJARE NINJAMON *TIRANDOSE EN EL ATAQUE DE NINJAMON*

NINJAMON: JAJAJA TONTO HAS DE MORIR POR METALSEADRAMON

MERAMON: NO E DE MORIR POR METALSEADRAMON SINO POR ELLOS *SEÑALANDOME A MI Y A MONODRAMON*

NINJAMON: JAJAJAJA DE TODAS MANERAS TONTO

MERAMON: NO SOY NI TAN TONTO. JDOR1: CONVIERTEME EN CARTA E INVOCAME CUANDO QUIERAS

JDOR1: COMO HAGO ESO????

MERAMON: TIENES LOS PODERES DE TODOS LOS HECHIZOS Y ESE ES UNO DE ELLOS

JDOR1: OK COMO CUANDO Y DONDE?????

MERAMON: DISIENDO LA PALABRA, CUANDO HAYA MUERTO, AQUI

JDOR1: OK

MERAMON: NO AGUANTO MAS *DEJANDO CAER LAGRIMAS DE SU ROSTRO*. CHAO DEPRONTO APRENDES A UTILIZARLO Y ME INVOCAS CHAO!!!!!!!!!!!!! *DESAPARECIENDOSE*

JDOR1: MERAMON MODO CARTA YA!!!!!!!!!!!!! *HACIENDO UN MOVIMIENTO CON LAS MANOS*

MERAMON SE CONVIRTIO EN UNA CARTA Y LLEGUO A MIS MANOS

JDOR1: MERAMON TE VENGARE *LLORANDO Y APRETANDO MI DIGIVICE* MONODRAMON TIENES QUE HACER LA MATRIX EVOLUCION

MONODRAMON: NO PUEDO

JDOR1: QUE INPORTA. *CAMBIO DE CARTA....... MATRIX EVOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

MONODRAMON SHINKA CHERUBIMON

JDOR1: SNIF SNIF SNIF, VAS A MORIR NINJAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *LLORANDO*

CHERUBIMON: AGRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIC: QUE ES ESO??????

LUIS: O NO MONODRAMON EVOLUCIONO MAL CORRAN!!!!!!!!!!!

TODOS: *CORRIENDO*

JDOR1: MATALO CHERUBIMON

CHERUBIMON: NINJAMON *ATACANDOLO*

NINJAMON: O NO MORIRE *DESAPARECIENDOSE*

JDOR1: NINJAMON MODO CARTA YA!!!!!!!!!!!

NINJAMON: VOLVIENDOSE CARTA

MI DIGIVICE: MODO NO IDENTIFICADO DE DIGIMON

JDOR1: CHERUBIMON NO ERES MONODRAMON???

CHERUBIMON: AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! *ATACANDO A JDOR1*

JDOR1: MODO GASEOSO YA!!!!!!!!!!! *TRASPASANDOME EL PODER DE CHERUBIMON*

CHERUBIMON: AGRRRR!!!!!!!!!!!

CHERUBIMON PREEVOLUCIONA EN MONODRAMON:

MONODRAMON: LO SIENTO JDOR1 *DESMAYANDOSE*

JDOR1: NO MONODRAMON!!!!!!!!!!!!!!

CONTINUARA . . .

MI DIGIVICE

JDOR1

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06 2009, 05:01

Veemon Nc: r
Reporte 17 perdon 18 o 17 bueno dale digo 17 oki?

Nivel: 7
HP:510
MP:300
ATAQUE:95
DEFESA:110
AGILIDAD:110
ESPIRITÚ:105
BIT ACTUAL:210
Belu: Bueno Nic, tenemos examen hoy!
Nic: que! yo no estudie
Belu: lastima porque es de historia
Veemon Nc: no me dejaras aqui verdad Nic?
Veemon: opino lo mismo que Veemon Nc
Nic y Belu: ok! ok!, bienen pero nada de escandolos
Matias: *se despierta*, que pacho
Patamon: un pequeño resumen, tienen examen, y bueno parese que van a reprobar
Belu: que mala onda
Calumon: Calu yo voy Calu ^^
Nic: se van sumando todos
Shana: bueno Lagartija parlante vamos
Agumon: ojo con lo que dices, flama bebe!
Nic: no la llama bebe no!!!
Veemon Nc: Nic
Nic: a si, Veemon V-Cabesazo
Belu: Ya sabes Veemon
Veeemon: patada de Veemon
Shana: ahh no es justo, emm bueno vamos a el colegio star de una vez
Nic: dale vamos, che Matias cerra la puerta al digimundo vos, no queremos que pase algo malo
Matias: si si mastarde los alcanzo
Nic: bueno nos vemos
------horas despues-----------------
Matias:
Patamon;
-------Casa de Nic.--------------------
Belu: Podemos dejar los digis aca?
Nic: emm, pero en mi habitacion, y si rompen algo, lo paga Shana, dale?
Belu: ok ^^
Shana: que yo que!
Nic: vamos a llegar tarde, corran!
--------Colegio S.T.A.R.T.-------------
TP: Nic: que paso?, porque la demora?
Nic: tú sabes que yo siempre llego tarde
Belu: mas vale que pasemos el examen
Porfesor: bueno tienen 30 minutos para terminar el examen
----------------------------------------------
En el Digimundo
---------------------------------------------
Matias: Nic, dame algo de comer, EL EXAMEN
Patamon: pero no puede ser, n ay digimons por aqui
-------llegan al mundo real---------
Patamon: o no! esta llendo de digimons!, no dejaste la perta abierta no?
Matias: emmm
Patamon te mato
----------despues del examen----------
Nic: y como les fue?
Belu y Shana: bien!
Belu: y a vos Nic
Nic: mal, , Y A VOS TP?
TP: BIEN!
Nic: si, todo mal, soy el único que reprobo
Belu: algún día te volveran a dar oportunidad
Nic: bueno como siempre pasa vos primero
*salen de la escuela y estaba repleto de Digimon*
Todos: que rayos!
Jdor1: nesecito ayuda
Camille. aqui estoy, Renamon ayudames
Leomon: mueran tamers!
Nic: tienen los collares de la maldad
Shana: todos a casa de Nic!
Justimon: mueran *golpea a Belu*
Belu: eso me dolio * enojada*
Nic: metete con alguien de tu tamaño:(argg): *le da un golpe a Justimon y lo tira*
Beelzemon: vamos chicos suban
Calumon: Calu, calu esta felis de verlos, calu
Nic: no me digas que ese es Erick, con leomon!
Erick: hola perdedor
Nic: *suspira*, vamos a mi casa, pero bienen todos!
------en casa de Nic-------
Shana: que raro no rompieron nada
Nic: te salvaste
Belu: cual es el plan
Jdor1: creo que ay que separarnos en grupos
Nic y Erick: yo voy con Belu, no repitas lo que digas, *se agarran a las piñas*
Belu: bueno yo decido
Erick: alto piensalo 2 veses
Nic: tú deside, no te presionare
Erick:; vamos hermosa ven con migo
Nic:
Belu: bueno voy con Nic
Nic: si , te quiero! wui!!
Erick: que injusto
Camille: yo con Jdor1
Shana yo ire con TP y Erick
Nic: bueno vamos, Veemon, esta vez no nos pueden fallar, la huamindad sabran que ustedes existen peor esta vez seremos brebes
TP y Camille: brebes como tus discursos?
Todos: jaja
Nic: bueno bueno, dividansen, primero vamos a la centro cuando terminemos con los digimons nos vemos en la plaza
Camille: ok
los demás:ok
Aparece matias
Matias: hey no me asignaran una misión o algo?
Nic: bueno ve con Shana
Shana: si!
Nic: ahora quienes son los tortolos, belu puedo hablar con tigo en privado?
Belu: ahora que?
Nic: bueno emmm
Belu: Nic?
Nic: que pacho?, cuidado con Vedramon!
Veemon Nc: vamos a dar una buena Pelea Nic
Veemon: ok ok, Belu tú ya sabe sque hacer
Nic y Belu: empezemos, es hora, de protejer nuestro mundo!
Nic: emm despues te dire lo que queria decirte
Belu si, pero primero a pelear, porque, viste no se puede tener privacidad en este mundo
Nic: jeje, Go!!!!, a pelear!
Continuara

Última edición por Nic el Vie Feb 06 2009, 08:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Bel el Vie Feb 06 2009, 06:00

Reporte 16 De Veemon ^^

Nivel: 4
HP: 69
MP: 153
Ataque: 65
Defensa: 58
Agilidad: 63
Espíritu: 72
Bit actual: 135

Belu si, pero primero a pelear, porque, viste no se puede tener privacidad en este mundo
Nic: jeje, Go!!!!, a pelear
Yo y Nic: cambio de carta....Matrix evolution!!!!!
Exveemon: ahora exveemon nc le daremos la mejor pelea
Exveemon nc: no lo dudes amigo laser X!!!
Veedramon: no pueden contra mi -ataca-
Yo: anda exveemon!!!
Exveemon: toma esto -lo golpea-
Nic: anda exveemon nc
Shana: hermana!!!
Yo: shana!
Nic: bueno greymon sera de ayuda
greymon: muajaja anda mega flama!!!
Los otros digimones atacaronferoz mente a greymon
Shana: greymon!!!!!!
El digivice de shana empezo a brillar y greymon evoluciono a
Greymon....shinka.........metalgreymon!!!
Yo: wou O_O
Nic: wou y mil wou
Shana: ah evolucionado.....pero aun sigue siendo una lagartija
Metalgreymon: que amable eres me esforse por evolucionar y tu me lo pagas asi
Shana: bueno dime haber dime en que te esforsastes
Yo: calma...
Allomon: dino flama!!!!
Exveemon nc: laser x!!!
Exveemon: belu necesito ayuda!
Yo: claro compañero cambio de carta... agumon de nieve viento congelante!!!
Exveemon dio el ataque contra allomon
Veedramon: toma!!! -golpea a exveemon nc-
Exveemon nc: -pero detubo el golpe de veedramon-
Nic: esooo
Exveemon nc: laser X!!!
veedramon fue destruido
Nic: lo destruistes.....
Shana: vamos eeeeeeeeeh.........
metalgreymon vuelve a ser agumon
Mati: patamon!!!!
Patamon shinka...angemon!
Angemon: -golpea a allomon-
Airdramon: -golpea a angemon y este cae-
Exveemon: no puedo ...
Yo: no te rindas usaremos una ves mas las carta.......cambio de carta...agumon viento congelante!!!
Exveemon: toma esto -da el ataque a allamon y este queda congelado- Laser X!!!!
Allamon fue destruido
Mati: esta es mi culpa!!!!
Erick: callate
TP: bueno alguien tiene otro plan en mente
Yo: ¬¬
Nic: no podemos con todos!
Camille: renamon
Renamon: son muchos estan en toda la ciudad
Yo: que que!!!
Shana: agumon -lo abrasa- esto me las pagaran
Mati: pero no hay plan son todos fuertes
Yo: nic....
Nic: si.....
Shana: anda danos un plan
Nic: jajaja crees que lo tengo pensado
TP: calma!!!
Mati: es mi culpa
Angemon: calma ya solo debemos hacer que estos digimones vuelvan al digimundo
Exveemon: como??? ¬¬
Exveemon nc: ya no me queda energia
Yo: oh oh
Airdramon: mueran de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ataca-
Nosotros: auxilio!!!
Cuando aparecio..........

Continuara....0 inspiracion porque a mi.....Bueno no se quien la sigue bye bye

Última edición por beluuu el Vie Feb 06 2009, 06:59, editado 1 vez

Bel

ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Wino el Vie Feb 06 2009, 06:06

Nic y beluu se os esta olvidando poner el numero de reportes... es muy importante sin él, no os podre digievolucionar a vuestros digimons.

Entregas de dgimons:

- Ocean tu digitama se ha abierto:

Nivel:
HP: 40
MP: 110
Ataque: 15
Defensa: 25
Agilidad: 30
Espíritu: 30

- Fuegmon tu digimon ha digievolucionado:

No os olvideis de subir los stats.

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por nelsonj285 el Vie Feb 06 2009, 07:37

nick: nelsonj285
nick en pikaflash: nelson05
digimon: puwamon

Esperare mi digitama con ansias!!!!!!!!!!!!

nelsonj285

Mensaje por Camille el Vie Feb 06 2009, 12:06

Reporte 7:

Mi digivice
Spoiler:

Nivel: 2
HP: 550
MP: 320
Ataque: 90
Defensa: 80
Agilidad: 65
Espíritu: 65
Bit actual: 170

Cuando aparecio.......... Lilimon

Lilimon: Alto airdramon... estos son mios, sobretodo la niña y el renamon
Renamon y yo: Tu otra vez!!
Airdramon: Largo de aqui Campanita, me estoy divertiendo...
Lilimon: Si te atraves a atacarlos antes que yo te juro que mi cañon de flor se te tatuara en la cara ¿¿¡¡¡ENTENDISTE!!!??
Airdramon: S...si señora...digo señorita!!
Lilimon: Ahora donde los deje humanitos ¿¿¿Donde se fueron???
--------En un edificio por ahi--------
Yo: FIUUU la perdimos -.-'
Beluu: Como sabias que podiamos escapar?
Renamon: Lilimon es un volcan, basta un minimo insulto para que explote....
Nic: Como saldremos sin que nos vea?
Exveemon Nc: Tengo hambre!!
Nic: Joder...
Los digimons: Somos todos, estamos cansados!!
Yo: Quieren comida??
Beluu: Y ahora que le pasa?
TP: Tiene un plan...
Matias: Y ahoraa?
Yo: Le haremos una visita a mi abuela
Erick: Por que no nos tomamos un te y una masitas en el camino?!! Que rayos te pasa!!!
Yo: No me gusta tu tonito sarcastico y al menos yo tengo una idea que tu bocota fea no me dejo terminar de decir ¡¡¿ALGUNA QUEJA ANTES QUE CONTINUE?!!
Erick: Olvidalo, son todos unos perdedores me largo!!!
Yo: Si! Vete a practicar vallet ignorante... En fin el plan es este *relato del plan xD*
------En la casa de mi abuela-----
Yo: Abue!!
Abuela: Cami!!!
Yo: Tienes mas collares como el que me diste?
Abuela O.o Tengo los de mis compañeros, cuando crecieron un poco renunciaron a los tamers y me dejaron sus cosas. En total tengo 10 collares con el que te di...
Todos: Perfecto!!
Abuela: Y estos quienes son?? o.o
Yo: Todo bien..Son mis amigos ¿nos darias los collares?
Abuela: Sabes cuando fui a hacer las compras y vi todos esos digimons supuse que vendrias asi que ya te los prepare en esa caja
Todos: Genial!!
Abuela: Tienen las etiquetas asi que ni se les ocurra ponerse uno que no se relacione con su espiritu...
Nic: Espiritu?
Abuela: Por ejemplo, mi nieta tiene el espiritu del conocimiento y solo ella puede usar ese collar que se activa con conocimiento ¿Entiendes?
Beluu: Ya veo...
Abuela: Presumo, Nic, que tu espiritu es el del valor asi que busca la etiqueta que diga valor y usa ese collar ^^
Nic: Genial!! *se lo pone* Espere un segundo ¿como sabe que me llamo Nic?
Abuela: I..Intuicion femenina supongo ^^ *nos ponemos los collares y nos vamos*
------En la ciudad------
Erick: Tomen esto basuras!!!!!!!!!!! *Lanza una bola de fuego*
Yo: Tiene un collar!!!!!!!!! *activo mi collar y el de Erick desaparece*

Lilimon: Volviste humanita! Ahora verassssssssssss!!!!!!! *ataca con cañon de flor*
Yo: Renamon!!
Renamon: Kyotset...
Abuela: No se atrevan a terminar los ataques!!!
Todos: Abuela!!
Abuela: Enserio tengo tantos nietos? -.-' Lilimon detente ahora!!!
Lilimon: Por que habria de?
Abuela: Tu tamer lo ordena!! *saca su collar y rompe el collar de lilimon*
Lilimon: Que rayos.....? Mia!!!
Yo: La lilimon que siempre nos molestaba es tu camarada abuela?!
Abuela: ^^
Nic: Aun tenemos un ejercito de digimons escupiendonos la cara!!
Lilimon: Yo los ayudare....Humanita prestame tu collar pronto!!
Yo: ¬¬ Ni lo sueñes!
Lilimon: rrr rayos!! quiero el collar para salvar a alguen que odio no es prueba suficiente?!!
Yo: Lo es....?
Todos: Daselo!!
Yo: Si es una trampa te pateare tu floreado trasero!
Lilimon: Luego nos arreglamos humanita...¡¡¡¡OIGAN DIGIMONS LOS HUMANOS ESTAN ALLA!!! *con el collar abre una puerta al Digimundo y cuando entran los digimons la cierra*
Yo: Gracias....Y si no te importa quiero mi collar..
Lilimon: Por que me agradeces?
Yo: Nos salvaste, aunque seas odiosa como minimo te debo las gracias ¿no?
Lilimon: Aqui tienes el collar...Pero eso no hara que me ganes..
Yo: Te ganaria sin el collar y todo!!
Lilimon: asi no me digas?? *nos salen rayitos de los ojos*
Todos: Jajajaj

CONTINUARA....se me seco el cerebro asi que el que este alli...

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por haremTim el Vie Feb 06 2009, 12:09

nick: harem
nick en pikaflash: haremtim
digimon: poyomon...

ehh quiero mi digitama..chcios..muajaj..^^ gracias esperare..

haremTim

Inocencia

Mensaje por ocean girl el Vie Feb 06 2009, 13:50

(cielo) nyokimon

Nivel:
HP: 40
MP: 110
Ataque: 15
Defensa: 25

mientras obscervaba el huevo veo que este comiensa a abrirse o.o
entonces me quedo viendo como el huevo se va rompiendo
y de el sale un pequeño bichito negro, era muy bonito ^^
me acerque y lo tome con cariño cuando de pronto ocurre algo .......

ocean girl

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07 2009, 00:12

reporte 18 Veemon Nc ^ ^

Nivel: 8
HP:560
MP:30
ATAQUE:100
DEFENSA:115
AGILIDAD:115
ESPIRITU:105
BIT ACTUAL:220

Todos: jajaja
Nic: uhh me llego un mensaje del profesor que dice que me deja hacer el examen devuelta hoy a las 5:00
Belu: te salvaste Nic
Erick: porque, porque ya no soy un tamer!, Nic, dame a Veemon Nc
Veemon y Nic: segui soñando
Erick: Veemon Ek ven con migo
Nic y Veemon Nc: tas loco, que nombe mas cursi U_U
Jdor1: consigue el tullo
Monodramon: che vamos para casa, ya es denoche
Nic: si yo me voy a casa, che TP, te quedas a dormir, ya que tu casa queda lejos
TP: A bueno gracias
Belu y Shana: buneo descanseno nos vemos
Shana: vamos lagartija parlante
Agumon: porqe me dices así!
---------------AL OTRO DÍA-----------------
TP: *prende la televisión de Nic*
TP: Nic, despierta!
Nic: que pacho *medio dormido*
TP: LOS Digimons, devuelta atacan
Nic: espera llamare a Camille, Hola Camile, nos vemos en la palza llama a los demás
TP: Puttimon, despierta
Nic: Veemon Nc, deja de roncar vamos!
-------------en el comedor---------------
Mamá: Nic que son eso bichos!
TP Y Nic: uhh y ahora que hacemos?
Nic: bueno te explicare
despues de una largo rato
Mamá: Nicolás, comprendo, pero no hagas nada malo
Papá: si Nicolás cuidate
TP Y Nic: lo aremos
-----------en la plaza-------------------
Todos menos TP y Nic: que paso?!
Nic: los Digimon atacan devuelta, y esta vez es en el país
Belu: que que, no podremos con todos, son mucho
Jdor1: tiene razón Belu ellos son muchos y nosotros somos 1 2 3 4 5 6 ahh joder somos bastantes y ya
Shana: danos un plan ahora
Nic: nesecito, pensar, emm lo grpos de ayer ballan a una departamento y nos vemos en el Digimundo en casa de Jijimon
todos: Ok!
--------------------------------------
Belu: Nic, que pede pasar?
Nic: me lo preguntas a mi, esto es una crisis, nunca vi un desastre así
de pronto
Nic:cuidado Belu!
aparece un Dark Khing
la vos: tranquilos lo ayudare!
Nic: y tú eres?
La voz: me dicen Wino, el 3 al mando del Dark Khing
Nic: interesante, nesecitamos a todos los Dark Khing del mundo
Belu: pero no sera sensillo, otros vivien en otros paises
Wino: nesecitamos una gran fuente de enrguia, ya qe la puerta al Digimundo se cerro
Nic y Belu: que!
Veemon Nc: miren es Beelzemon y tiene uno de los collares malignos
Nic y Belu: Cambio de carta!, Advance evolution!
Veemon y Veemon Nc: algo pasa no podemos digievolucionar
Wino: Litimon danoso una mano!, a pelear
de pronto
aparece Camille y Jdor1
Jdor1: son muchos no podemos
Monodramon: lo raro es que no podemos Digievolucionar
Veemon Nc: si ya sabes
Renamon: esto es malo
Nic: pero tengo una idea!
APARECE SHANA
Shana: por fin!, dinos Nic
aparece matias
Matias: perdon por la tardansa, unos Leomons nos atacaron, y patamon no pudo evolucionar
Nic: estamos iguales
Camille: que hacemos ahora? Nic
Nic: porque me miran a mi, yo no soy el Lider preguntenle a Wino
Wino: si que acaso soy invisible
de pronto Beelzemon ataca a Belu
Nic: no Belu *Nic contrataca a Beelzemon y Nic sale Herido*
Nic: porque siempre yo! , se cae en el suelo
Calumon: calu calu *llorar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Wino el Sáb Feb 07 2009, 01:12

Aqui tienes Nelson:

Nivel: 0
HP:100
MP:50
ATAQUE:30
DEFENSA:25
AGILIDAD: 25
ESPIRITU: 20
BIT ACTUAL: 100

Aqui tienes Harem (me alegro de verte! y felicidades por tu tema de negima)

HP: 60
MP: 90
ATAQUE:15
DEFENSA:15
AGILIDAD:35
ESPIRITU:35

POSDATA: LOS STATS NO LOS PODEIS CAMBIAR, SON LOS QUE TENDRAN VUESTROS DIGIMONS AL NACER. OS LO DOY PARA ABREVIAR TRABAJO.

ATENCION: LAS NORMAS IRAN SIENDO CAMBIADAS POCO A POCO, NO SE ASUSTEN, HAREMOS DEL DIGILAB BLACK EDITION UNA MEJORA TECNICA, ABREVIAREMOS NORMAS Y LO HAREMOS MAS FACIL DE JUGAR SIN TENER QUE ESTAR CADA DOS POR TRES AVISANDO DEL INCUMPLIMIENTO DE UNA NORMA:

-POR AHORA LAS NORMAS CAMBIADAS SON: REPORTES CADA 6 HORAS, 3 MAXIMOS DIARIOS Y SOLO SE PODRAN REPORTAR DOS DIGIMONS EN ÉL.

Última edición por Wino el Sáb Feb 07 2009, 21:30, editado 1 vez

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por nelsonj285 el Sáb Feb 07 2009, 10:17

REPORTE 1/3

HP:100
MP:50
ATAQUE:30
DEFENSA:25

Hoy estaba en mi casa jugando con la compu cuando derrepente se abrio un correo automaticamente y yo dije que demonios es esto, no lo podia borrar el mensaje en eso la luz comenzo a fallar un una serie de numeros aparecieron en mi computadora y poco a poco se estaba formando un huevo y me quede como que wwwwwoooooowwwww!!!!!!!!!!!..............

Continuara.....

p.d: como puedo poner la imagen de mi digitama

nelsonj285

Mensaje por haremTim el Sáb Feb 07 2009, 15:02

Digitama: 1/3..Poyomon

BIT ACTUAL:100

Ehhrecicibi mi digitama, estuve tan feliz, lo cuidare con mucho carño, este digimons er muy fuerte hare d ele tan malvado que ni siquiera al luz lo podra purificar *broma*.
Hoy recibi mi digimon estoy tan feliz, eh decidido que viajare al digimundo, despeus de que mi digimon nazca asi podemos estar juntos..

PD: Gracias Wino por el digitaam, claro y tambien por el forito..bueno Nelson solo tienes que poner esto.. .nada mas ..

haremTim

Inocencia

Mensaje por Wino el Sáb Feb 07 2009, 21:25

Muy bien, hago entrega de los siguientes digitmas:

Para Titian:

HP: 0
MP: 0
ATAQUE: 0
DEFENSA: 0
AGILIDAD: 0
ESPIRITU: 0
BIT ACTUAL: 0

Para Silvia:

Wino tu digitama se abrio!

HP: 75
MP: 75
ATAQUE: 50
DEFENSA: 30
AGILIDAD: 10
ESPIRITU: 10

RECORDATORIO DE NORMAS: (IRE PONIENDO RECORDATORIOS PARA QUE NO SE OLVIDEN DE LAS NORMAS)

RECORDAD HAY QUE SUBIR 20 STATS MAX REPARTIDOS ENTRE ATAQ, DEFENS, AGILID, ESPIRITU. (POR EJEMPLO: ATAQ+7, DEFE´+3, AGILIDAD+ 5 ESPIRITU+5)

LA BIT AUMENTA 10 POR CADA REPORTE

Última edición por Wino el Dom Feb 08 2009, 02:52, editado 1 vez

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Wino el Dom Feb 08 2009, 02:50

(Cuanto tiempo!! me uno a vosotros jiji)

Reporte 1

Nivel: 1/3
HP: 125
MP: 95
ATAQUE: 54
DEFENSA: 33
AGILIDAD: 14
ESPIRITU: 13
BIT ACTUAL: 110

Nic: duele!
Wino: tranquilo Nic! yo se bastante de medicina y curación. (cogí una hoja del arbol mas cercano y empeze a machacarla con una piedra)
Beluu: que haces?
Wino: Esto es menta, machacada hara que se le cure...
Nic:
Wino: pero le escocera mucho..
Nic:
Lilithmon: Tranquilizare a beelzemon!
Wino: ok! Camille, Beluu conseguirme un poco de agua)
Camille: Esta bien
Beluuu: si!

Camille y Beluu se fueron. Lilithmon luchaba fieramente contra Beelzemon pero su fuerza cambio derepente y decreio hasta Yukimibotamon. ¿Que habia pasado?

Yukimibotamon: ee??
Wino: esto se esta poniendo feo.. Debemos marcharnos al mundo digital ya!
Nic: si...

Continuara...

Última edición por Wino el Lun Feb 09 2009, 00:27, editado 2 veces

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por nelsonj285 el Dom Feb 08 2009, 05:07

REPORTE 1/3

HP: 100
MP: 50
ATAQUE: 30
DEFENSA: 25
BIT ACTUAL: 110

En eso luego que el huevo salio me llego un mensaje que decia: Cuida bien de este huevo por que de el nacera tu compañero digimon. y dije: compañero digimon?
que habra querido decir con eso como no tuve de otra meti el huevo en mi armario y lo abrigue con mi sueter luego de eso me tuve que ir a dormir........

continuaa.....

nelsonj285

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08 2009, 09:45

Reporte 20 de de Veemon Nc,
ahora pongo lo stast

Nic: si...
Wino: bueno, vamos que esto se complica!!!!!!!
Belu: Nic, ven a mi casa, nos vemos en la casa de Jijimon
---------------------------------
Nic y Belu: Bueno Vamos Puerta al Digimundo abierta ya!
En el Digimundo
Nic: Veemon Nc, es hora, de descubrir que paso
Veemon Nc: si claro a descubrir!!!
Belu: Nic podemos hablar un poco en privado
Nic: claro , emm que quieres decirme?
Belu: pues es algo sobre lo que me dijiste una vez, algo de si queria ser tú novia, y yo ya he tomado una desicion
Nic:
bELU: LO QUE PASA ES QUE...
Nic: que pacha Belu?
De pronto aparecen Cristian y Shana
Cristian: Hooooooooooola tortolos!
Nic: conque robandole la novia a Matias eh?
Shana: de que hablas
Nic: emmm yo no dije nada
Cristian: el punto es son novio tú y Belu?
Nic: ya me canse *se agarran a las piñas*
Nic y Cristian: *mareado* ¡ya basta! ¡no pelemos! Total somos hermanos
Garurumon: si mas te vale Nic, te estoy vigilando
Veemon Nc: Nic hasme Digievolucionar y así podre matar a este estupido!
Beluu: *suspiro* Chicos, Chicos, dejen de pelear *grito* ¡NO VEN QUE NUESTRO MUNDO ESTA EN RIESGO DE QUE LOS DIGIMONS LOS DESTRUYAN!, YA AYUDEN!, Y NO PELEN, RESPECTO A TÚ NIC, HABLAREMOS DE ESTO CUANDO ESTA GUERRA TERMINE
de pronto
Wino: Hola chicos, Nic veo que estas mejor
Nic: si, si gracias, quien es el?
Titian: pues yo soy Titian, lider del DK
Nic: un honor, ahora este es el plan todos trataremos de juntar a todos los Digimons contra todos
Shana: pero como les ganamos
Nic: esta es la parte interesante
aparece el caballero de la victoria
Caballero de la Victoria: la idea es que jnten la enrguia para meterlos a todos los Digimons en el Digimundo y cerrar la puerta!!!!
Nic: pues claro
Belu: es tan lindo en etapa caballero! *-*
Nic:
Calumon: CALU LOS NUEVOS CABALLEROS DE LA JUSTICIA VERDAD?
Nic: parese que si
Caballero de la victoria tomen sus nuevos trajes, y con sus Digimons pelen hasta el final!
aparecen los demás
Todos: claro, ay que ganar esta vez! si o si!
despúes de que se canbearon y todo lo demás
Nic: Che Belu podemos hablar en privado?
Belu: jaja te toca a vos... uhh estas hermoso, mas de color blanco *-*
----------Nic la llevo a un lago hermoso-----------
Nic: bueno, Belu, las cosas que pase con tigo no las pienso olvidar, así que pienso decirte que te amo y no te voy a dejar
Belu: No, Nic, no vas a morir ni tú ni yo, porque yo te A-m..
*Nic la agarra de las manos se aserca a ella y la besa* ( Belu no me mates por lo que acabo de escribir)
Nic: ^ ^ sos la mejor, te querio y siempre te llevare en mi corazón
Belu: que poetico
---------------antés de marchar-------------
Nic: Todos listos?
Camille: si lo estamos
Erick: yo soy el caballero de la oscuridad pero no tengo Digimon *triste*
aparece Beelzemon
Beelzemon: no te quejes yo soy tu nuevo Digimon
*aparece un Digivice rosaado color mitad naranja*
Nic: no puede ser!!!!
Erick: jajaja, te ganare ahora Nic, Bueno ahora a pelear
Todos: puerta al Digimundo abierta ya!
-----------Llegaron al Mundo real-----------
Nic: BASTA DIGIMONS, ESTA ES LA HORA DE QUE VUELVAN A SER LOS DIGIMONS BUENOS DE ANTÉS
Cristian: a pelear!!
Shana: lagaritja parlante digievoluciona!!!!!!
Agumon: ok ok, *evoluciono a metalgreymon*
MetalGreymon: vamos!!!!1
Nic Y Belu : Cambio de carta: carta dorada: Advance evolution
X-Veemon Nc: Nic, tenemos que ganarle
X-Veemon: lo aremos compadre
Cristian: Gabumon, Digievoluciona a la Oscuridad!!!!
MetalGarurumon: ya esta ahora a ganar
Nic: si vamos a pelear, Belu no dejare que mueras
Belu: Nic ^ ^
Nic: que?
Belu: jaja, nada ^ ^
Wino: jeje, *GRITO* DEJEN DE JODER Y PELEN *SACO UNA ESPADA Y LA ALZO AL VIENTO!*
Titian: Beelzemon, ya no eres mi Digimon?
Erick: es solo mio!
Camille: que pasa, Matias y yo somos invisibles?
Matias: patamon!!!!!!!!
Patamon armor digievoluciona a pegasusmon!
Pegasusmon: subete Matias
MetalGarurumon: Vamos Cristian
Nic: cuidensen amigos, vamos X-Veemon Nc, te cuidas por favor Belu
Belu: lo are
Aparecese Elizabeth
Elizabeth: que ahh pasado aqui?
Terrirmon: Digievolucionare!!
La Batalla continuara!
por unos reportes mas
Continuara por alguien!
[i]

Invitado
Invitado

Mensaje por mitimati el Dom Feb 08 2009, 13:09

reporte 2:
popomon

Nivel:2
HP: 160
MP: 130
Ataque: 50
Defensa: 30
Bit actual: 110
Mochila:
iTEMS:

-digivice D-Scan rojo:

DISCULPENME TODOS POR NO VISITAR EL FORO ES QUE ABIA PERDIDO EL LINK xDDD POR QUE SE ME BORRARON MIS FAVORITOS DONDE TENIA EL LÑINK DE LA PAG.(ALGEN DEBE AVER SIDO NO CREO Q SE AYAN BORRADOS SOLOS ¬¬)
CAMINO A FILE CITY
popomon:y para que crees qe esta el digivice
yo:upss lo abia olvidado
digivice:localizacion:camino 3 direccion asia file city derecho,izquierda valle tyrano
yo:entonces vamos acia file city
popomon:ai qe tener cuidado aqui ay muxos malditos numemons
yo: y qe me inporta a mi tal vez por aca serca nos encontremos cn alguna dark khings tal vez estan en filecity
popomon:oe que tal si sacamos frutas de ese arbol son muy jugosas
yo:esta bm
popomon:mmm.. muy jugositas
yo:umm copiemos sus datos asi tendremos todas las qe quieras
popomon:
yo:bueno ya estoy satisfecho que tal si seguimos nuestro viaje

COntinuara

Última edición por mitimati el Lun Feb 09 2009, 11:00, editado 4 veces

mitimati

Mensaje por Camille el Dom Feb 08 2009, 14:05

Reporte 8:
Mi digivice
Spoiler:

Nivel: 3
HP: 600
MP: 340
Ataque: 95
Defensa: 85
Agilidad: 70
Espíritu: 70
Bit actual: 180

Nic deberias pagarnos por todo el trabajo que nos das xDDDDD!!!!
Yo: Cambio de car.. AAAAAAAAAAAA *esquiva una bola de fuego de la nada*
Viximon: Demonios..Malditas bestias!
Yo: Y ahoa...ahh si ¡¡¡cambio de carta, el escudo de wargreymon!!!
Nic: Por que no digivolucionas a viximon?
Yo: No puedo...
Belu: Genial...Solo falta que llueva y ya estamos oficialmente con mala suerte...
Yo: *esquivando los ataques con viximon* No!!!!! Que no ves las peliculas?? Cuando piden que no llueva es cuando mas llueve!
Mati: Cierto...Pegasusmon ponele onda!!!
Pegasusmon: Si amigo!!!
Cristian: Dale gabumon ¿que estas esperando? Atacaaa
Gabumon: No serviria de nada! No tengo fuerza!
Cristian: rrrr mier**, aqui tienes tu fuerza ¡¡¡cambio de carta, matrix evolucion!!!
Metalgarurumon: Vamos!!!!!!!!!! *lleva a Cristian mientras ataca*
Yo: Mier*** *esquivo una bola de fuego pero atras viene un ataque de hielo* Nooo!
lilimon: Cañon de flor!
Yo: Gracias!!
Lilimon: Solo yo puedo matarte humanita, nadie lo hara por mi!!
Abuela: Camille! Usa tus cartas con lilimon! *lanza su digivice*
Yo: Lilimon ¿te parece?
Lilimon: Si Mia lo dice..
Yo: ¡¡Cambio de carta, advance evolution!!
Rosemon: Yo vencereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Wino: Lilithmon vamos!!!
Lilithmon: Son demasiados, no puedo con todos...
Wino: Vamos por alla, si atacamos todos juntos sera mas facil!
Viximon: Intenta una vez mas!
Yo: Rayos...¡¡¡cambia de carta, matrix evolution!!!
Renamon: Kiotstetsu!!!!!!!!!!
Yo: Renamon te dare mi poder *cierro los ojos, mi collar brilla y renamon ataca mas fuerte* Ahh, demonios que cansancio *sigo esquivando ataques*

CONTINUARA....Alguien por ahi?? :P

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por haremTim el Dom Feb 08 2009, 20:52

Digitama: 2/3..Poyomon

Madre: Harem!! como va el proyecto de la escuela..

Harem: Eto..eto.. bien,, ( hay no debi decirle de este huevo)

Madre: Es muy extraño el huevo que te dieron..Q animal saldra!!

Harem: (ni lo pienses) *sonrio*me voy de compras..ademas necesito unas cuantas ropas..

Madre: Esta bien..pero asegurate de volver temprano..

Harem: Si..

*salgo d emi casa lo mas rapido posible, me dirijo a un centro comercial , mirando detenidamente los accesorios y ropas*

Harem: Hace bien q te traje..

???: Harem!!!!!!!!!!!!

Harem: Ahh.. que fue eso.

???: Quieres ir al digimundo..

Harem: Si.. *suspirando en emdio d e la multitud*

???: Haras lo que te pida...

Harem: Yo..

???: Ese digitama es muy valioso para ti..

Harem: ¿quien eres?..

???: En tu corazon hay odio y mentiras..eres eprfecta..para mis planes

Harem: Eres un digimon..¿que clase de digimon.?

???: Necesito de tu ayuda , hay niños cmo tu que han sido enviados al digimundo..no te da envidia eso.. sobre todo que son malos..que quieres destruir el mundo en que vivimos lso digimons..

Harem: Mientes..no haya personas asi..

???: Cree o no..

Harem: Siq uiero ir pero no ese modo..vete no quiero seguir oyendote..

???: Cuando llegue el momento yo destruiro a esos que se hacen llamar salvadores..y tu caeras nte mi..

Harem: (Poyomon..) *abrazando a mi digihuevo*..

señora: Estas bien niña..estas muy palida..

Harem: Dejeme..no quiero ir al digimundo..no!!.. *salgo corriendo* ah!! *saco del bolsillo d emi casaca..un digivice* ¿que esto?...Poruque nor ecuerdo nada..que hize hace tiempo..como conoce minombre..quienes son los Dark khings..me suena familair.. NO RECUERDO!!!!!!!!!!!!!

CONTINUARA......

Última edición por haremTim el Dom Feb 08 2009, 21:00, editado 3 veces

haremTim

Inocencia

Mensaje por Sylvie~ el Dom Feb 08 2009, 20:54

(la imagen del maldito huevo no me deja ponerla...¬¬)

La musica sonaba, todos los Dark Khings estaban alli, todo el mundo reia, pero una luz aparecio y ninguno estaba alli...Salte de la cama sobresaltada, abia sido otra maldita pesadilla.
SyLbyA: Estoi asta las narices...
Me levante de mal humor, y encendi el ordenador, vi que tan solo eran las 03'28, mis padres i mi ermana dormian, no se despertarian. Me meti en el msn, pero no habia nadie.
SyLbyA: No hay nadie...mecagoenlaos..
Ya eran las 5 de la madrugada, habia pasado el tiempo viendo la pelicula de Crepusculo sin volumen. Apague la torre de el ordenador, me di la vuelta y una gran masa negra estaba en mi habitacion. Me levante y meti la mano, era como un portal a otro sitio, entonces toqe mi colgante y me meti dentro. Apareci en una pradera, con ropa elegante, negra por supuesto.
SyLbyA: Que es sto??
Ande por aquellas praderas, y vi los arboles, que tenian un aspecto raro.
SyLbyA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Me di cuenta de que estaba en el digimundo. Todo volveria a ser como antes. Empece a dar volteretas i a correr por la colina, como una niña pequeña, entonces me choque con una roca.
SyLbyA: Auu!
La roca desprendia un aura oscura, era tan calida i tan fria a la vez.. En el medio de la roca abia un diggi-egg, lo cogi y un aura negra me envolvio.
SyLbyA: Lucemon...
Abrace el diggiegg. Mis digimons volvian a mi, estaba segura, y mis compañeros me esperan en algun lado!
(Que me encuentre alguien...xD )

Sylvie~

Amor

Mensaje por Wino el Lun Feb 09 2009, 00:33

Reporte 2

Nivel: 2/3
HP: 175
MP: 115
ATAQUE: 60
DEFENSA: 36
AGILIDAD: 18
BIT ACTUAL: 120

La lucha había comenzado, yo estaba dispuesto a pelear pero sentí la llegada de Harem y Silvia. Tenía que ir a por ellas.
Wino: Camille, dile a Nic y beluu que me tengo que ir y que ya nos veremos!!
Camille: espera! nose si ir...
Wino:hay tiempo para decidirlo!!! si te quieres venir avisame con el digivice.
Camille: ok!
Wino: cogí a yukimibotamon y empece a correr.
Yukimibotamon: Estan un poco lejos, tardaremos en llegar...
Wino: no puedes digievolucionar...?
Yukimi: sorry, me es imposible.
Wino: esta bien (la agarre mas fuerte)

Poco a poco nos ivamos acercando mas a nuestras viejas amigas...

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por haremTim el Lun Feb 09 2009, 02:57

Digitama: 2/3..Poyomon

Madre: q tal..compraste loq ue querias..

Harem:

Madre: Esta bien!!!

Harem: Ire a mi cuarto..

Madre: Y tus amigos!!

Harem:Q ..QQ

Madre: ?¿?

*Voy a mi cuarto y cierro la puerta con fuerza*

Harem: Ohhh poyomon.. ¿amigos?..tenia amigos...

*Ene so.. mi digivice brilla*

Harem: Rayos!! esto siginifica..aquel punto rojo se meuve..

*golpeo mi camam con mi almohada*

Harem: Ehh.. que es esta imagen q esta en mi cabeza..queiens son ellos..pelea, luchas, guerra, fin ...waaaaa

*Salgo a hurtadillas de mi casa con el digitama, algo em lalmaba*

Harem: Rayos!!.. ¿que son los Dark Khings..??..porque no recuerdo que hice duranet las vaciones..¿lider?

???: Ehh..Harem!!!!?¿

Harem: *suspirando*..¿quien eres?

Sylvia: A caso no me recuerdas..

Harem: ehh.. tienes un ..

Sylvia: Lo notaste eres tan lenta!!..

Harem: Ja!!..no la conozco..

Sylvia: NO ME CONOCESSSS

Harem ( q miedo!!)

Sylvia: agggg... *dandome un zape*.

Harem: ¿que es esa neblina?..

Sylvia: Esto no anda anda bien..

Harem: *recordando*..Syll..vi..aaa

Sylvia: Wino y Titian...

Harem: Ahhh...

???: Dos..justo lo que pense..Harem..traiste a una amiga mas..

Harem: Yo...

Sylvia: De donde viene esa voz..

Harem: Es ese digimon..

Sylvia: Muestrate..

???: Tu tambien me serviras...

Sylvia: No sirvo a nadiee...

???: jajajaj eso ya lo veremso..

Harem: Estas ahi *sacando mi mochila y agitandolo como loca*..waaaa alejate..

****TOFPP!!!***

Wino: Ayy...

Sylvia: *despejandose al neblina*..Wino!!!

Wino: Asi em reciben chicas!!

Sylvia: eras tu el que hacia esa voz...comos e te ocurre nos asustastes..

Wino: Yo no lo hize..porque lo haria..

Sylvia: Te conozco Wino..auqnue esa voz fue muy dura comparado con al tuya..

Harem: Porque a mi....

Wino: Hola Harem!!

Harem: ¿quien eres?

Wino: *acercandose a Sylvia y murmurando*..esta q le pasa..

Yukimibotamon: Ehhh

Harem: Q lindo!!.. *estrujo al digi de wino*..

Yukimibotamon:

Wino: Tenemso q ir al digimundo..esto no anda anda bien..desde que salimos de el.

Sylvia:tambien lo sospeche..no se que sucedera..

CONTINUARA......

haremTim

Inocencia

Mensaje por Reiko-chan el Lun Feb 09 2009, 03:34

Reporte#5

Nivel: 5
HP: 240
MP: 190
Defensa: 40
Agilidad: 40
Espíritu: 50
Bit actual: 130

Ubicacion: Hacia cuidad File (4/6)

Descanzamos un minuto a comer algo...

Yukimibotamon: ¿Como es tu vida en el mundo humano?
Reiko: No te interesa
Yukimibotamon: Si me interesa!!!
Reiko: Bueno no quiero hablar de ello
Yukimibotamon: Lo siento...
Reiko: No importa... mejor continuemos
CONTINUARA....

PD: Dark Khing, ya habia avisado que me iba de viaje, asi que esta es una escapadida pequeña, aun no puedo volver a reportar seguido

Reiko-chan

Mensaje por FUEGMON el Lun Feb 09 2009, 10:51

REPORTE 4

Nivel: 4
HP: 290
MP: 170
Defensa: 50
Agilidad: 50
Bit actual: 140

Ubicacion: hacia laguna ojo de dragon [1/10]

Despues de caminar durante un tiempo nos encontramos con el camino que nos llevaria a la laguna ojo de dragon.
Yo: Bueno jarimon parece que sera una gran caminata.
Jarimon: si eso parece.
y pues empezamos a caminar, despues de unas horas de haber caminado decidimos sentarnos un rato a descanzar abajo de un arbol y comimos lo que yo llevaba de comida, entonces se escucho un ruido al lado de nosotros, y vimos que era un koromon negro.
Koromon: que estan haciendo aqui, este es el territorio de black agumon.
Yo: Pues solo estamos comiendo, pero ya nos vamos.
Koromon:eso es lo que crees, ataque de burbujas.
Jarimon: ataque de burbujas
pero el ataque de jarimon fue mas debil y nos alcanzo a golpear.
yo: jarimon, estas bien??
jarimon: es muy fuerte para el nivel en el que estoy.
yo: pues abra que intentar que digievoluciones, haya vamos.

y jarimon evoluciono a gigimon.
Gigimon: ataque mordida.
y alcanzo a morder a koromon.
koromon, sueltame, sueltame,
y despues de un rato gigimon lo solto.
Koromon: Van a ver me las van a pagar.
y despues de decir eso se marcho, y decidimos caminar un poco mas antes de acampar.
CONTINUARA....

FUEGMON

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:11

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba