Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

+2
Kyku
Osman
6 participantes

Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por Osman Vie Abr 08 2011, 00:38

Bueno este tema lo hice solo para saber si alguien sabe si va a haber un evento especial por ser el aniversario del dbo, creo que el aniversario es dentro de poco no? o ya paso? respondan por favor
Osman
Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por Kyku Vie Abr 08 2011, 03:47

Creo que es el 17 de este mes y la verdad no han dicho nada, en la pagina oficial, pero talvez ponga evento de 100%+ exp, evento de omnimon o algun digi rentable, sea mutante o no

Simplemente habra que esperar hasta la mantencion de la proxima semana para saber si agregaran algo
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por DMetal Sáb Abr 09 2011, 10:49

si realmente no han mencionado nada todos en el game tienen esa curiosidad pero salio antes el game solo k el lansamiento oficial fue ese dia k dijo kyku asi k alamejor son tan hijos de su mami k no le importe su aniversario y = no agan nada
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por Ban~ Sáb Abr 09 2011, 11:04

cierto lo mas probable es que hagan algun evento como en navidad y año nuevo, o aun peor e_e
lo unico que haria felices a los users del db es que vuelvan a poner el trade (?) xD
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por Kyku Sáb Abr 09 2011, 11:42

RockMusic escribió:los users del db
users
users ??!!!

Si hasta en el foro de battle se preguntan quienes siguen jugando xD
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por haremTim Sáb Abr 09 2011, 13:22

Eso fue una indirecta D: kyku >_< pero si s epone bueno para el aniversario seria atractivo.en fin u.u esperare aunque extraño un poco del DBo xDDD
quiero DMO ingles D: aunque sea solo para verlo por curiosidad
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por DMetal Jue Abr 21 2011, 11:09

pues como ven lo del aniversario nada bueno realmente pudieron aser algo mejor
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por Cesk Vie Abr 22 2011, 09:29

DMetal escribió:pues como ven lo del aniversario nada bueno realmente pudieron aser algo mejor
Pusieron rental de digis tfu, para los q ya teniamos digis tfu, no es tan bueno, pero a la gran mayoria les debe beneficiar
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por Kyku Vie Abr 22 2011, 11:39

Gracias Cesk por avisar; si no me equivoco pusieron a Impmon y a AguX de rentables ^^

Con esto creo que todos los digi que en otros servers del DRPG (aka DBO) que eran iniciales de eventos han salido como rentables, asi que si han jugado durante todo este tiempo pueden haberlos tenido a todos, si por "x" razon no pudieron llevar al digi rentable al level nesesario o pusieron la quest cuando solo tenian digis de bajo level solo les queda maldecir a WeMade :P

P.D suerte entrenando a sus digis :3
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por DMetal Vie Abr 29 2011, 10:26

mm pues realmente le kitaron el enkanto a agux aora ya se ve 1 por dokier y pues yo ta tenia eso tfu solo ise denuevo a imp por k el mio era bm y kyku si ya pusieron todos exepto monodra asi k es lo uniko k me consuela ver a mi fujin
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

habra algun evento especial por ser aniversario del dbo? Empty Re: habra algun evento especial por ser aniversario del dbo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.