Foros Dark Khings★

Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Mensaje por Wino el Vie Ene 23 2009, 00:30



¡Felicitaciones, tu sueño se ha vuelto realidad!

Bienvenido al DigiLab. 2.0, el lugar donde podrás adoptar tu propio Digimon e interactuar con personas tan locas geniales como tú.¿Qué es lo que debes hacer para poder ser partícipe de esto?... pues es muy simple:




REGLAS GENERALES
Estas reglas se aplican al tema en su totalidad. No insista en cambiarlas.

- Existe un máximo de tres post diarios NO consecutivos. Los reporte deberán hacerse cada 6 horas desde el ultimo que hiciste.
- En cada post no se pueden reportar más de tres digimon.
- No se permiten posts que no sean directamente relativos a este juego [por ejemplo: "ey, no sé a qué evoluciona Agumon!"]. Sólo se pueden mandar los reportes [y pedir el digimon inicial].
- PROHIBIDO "PLATICAR" en el tema. Para eso está el MP o el MSN... sí pueden escribirle a otra persona a través de este tema SI ES QUE EN TU POST ESTÁ EL AVANCE DE TU DIGIMON. También puedes hablar de otros en tu aventura.
- PROHIBIDO EL HOTLINKING!! O en otras palabras, publicar imágenes que hayas encontrado en un sitio aleatorio por ahí. El digilab cuenta con su propia galería y SÓLO PODRÁN USARSE ESAS IMÁGENES.

Cualquier violación a las reglas derivará a una ELIMINACIÓN del mensaje y, de reiterarse demasiado la conducta, expulsión definitiva del juego.

INTRODUCCIÓN

El propósito de este juego es sencillo: adoptar tu propio digimon el que, tras ir entrenándolo adecuadamente, ira subiendo de nivel para así poder evolucionar. En el camino, vivirán muchas aventuras juntos y es probable que se encuentren con otros tamers con los cuales compartir, ¡podrás ganar dinero para comprar objetos y seguir la aventura! Divertido, ¿no? :).

NUEVO EN EL JUEGO?
Para comenzar a jugar, lo único que debes hacer es postear en este tema una lista con los siguientes datos:

Nick en Pikaflash:Se hará una lista con todos los usuarios que participan oficialmente en este tema.
Petición de Digimon: Deberás pedir un nuevo digimon. Los detalles se encuentran en la sección siguiente…
Digivice a usar: Elegir un dispositivo que ayudará en la crianza de tu digimon. (Ver el artículo "Digivices")

De momento el tema de los emblemas está bajo análisis, por lo que MOMENTÁNEAMENTE se prohíbe, aunque de todos modos no tienen importancia en la historia principal. NO PUEDEN TENER OTRO OBJETO DE ANTES [digimental, armas, spirits…].

PIDIENDO DIGIMON

¿Así que sigues interesad@, ah? Pues para tener tu propio digimon lo único que debes hacer es postear en este tema pidiendo un Digimon Baby (Fresh). Si no sabes cuáles son esos, puedes revisar esta lista y hacerte una idea sobre lo que vas a pedir. Es importante que tengas claro que sólo será UN digimon… más adelante te diremos cómo obtener otro ;).

Ejemplo:

Hola, quisiera tener mi propio Digimon.
Nick:Pepito
Digimon: Botamon
Digivice: Clásico

Tras haber pedido, se te hará entrega de un Digitama que contendrá a tu pequeño Digimon de amor. Sin embargo, sólo podrá romperse el huevo luego de TRES DÍAS DE HABERLO RECIBIDO. La idea de esta medida consiste en guardar lógica, pues los huevos no son milagrosos xD y principalmente en evitar el abandono de usuarios que piden un digimon y luego no vuelven por él.

Cuando tu Digitama haya evolucionado a un Baby, serás añadido al listado oficial de usuarios del DigimonLab.

Para el caso de los Digimon Baby que sean exclusivos de los poseedores del X-Antibody [ej. Dodomon], deberán primero haber conseguido dicho objeto antes de su solicitud.

NO PUEDES PARTICIPAR EN ESTE TEMA SIN HABER PEDIDO TU DIGIMON OFICIALMENTE. De lo contrario, se considerará SPAM y se eliminarán todos tus mensajes [y más aún, de repetirse la conducta se procederá a tomar medidas].Una vez obtenido tu Digimon, puedes continuar tu aventura…

ENTRENANDO A TU DIGIMON

Ahora que tienes un bonito Digitama solamente te resta… ¡darle amor y mostrarle al mundo lo maravilloso que es tu nuevo digimon!. Para ello, tendrás que entrenarlo mediante los mensajes ganados: cada mensaje es un nivel y, al ir subiendo de nivel, también lo harán las estadísticas. Es importante conocerlas:

Número de Reporte del Digimon: Cantidad de veces que has posteado entrenándolo. Cabe destacar que siempre será mayor o igual que el nivel del digimon

IMAGEN DE TU DIGIMON: Bueno… es una imagen de tu digimon xD.
Nivel: Nivel actual, determinado por la cantidad de mensajes que tengas en el tema.
HP: Vida de tu Digimon. Determina cuánto puede soportar. Si fue herido en batalla o a lo largo de una quest, se indica aquí mismo el HP restante.
MP: Puntos de energía. Necesarios para poder atacar. Si atacó en batalla o a lo largo de una quest, se indica aquí mismo el MP restante.
Ataque: Determina la cantidad de daño que puede hacer un ataque físico o especial.
Defensa: Capacidad defensiva del digimon ante ataques. Determina cuánto puedes reducir un ataque determinado.
Agilidad: Evasión/Velocidad del Digimon.
Espíritu: Influye en muchas cosas del juego
Bit: No es una estadística, pero es una nueva adición al juego. Por cada post, ganarás +10 de bit, dinero digital que podrás usarlo para canjear cosas en la tienda [ver Adventure Hooks].

Así, el reporte diario consistirá en lo siguiente:

Reporte #[número del reporte]

IMAGEN DE TU DIGIMON
Nivel: [Nivel actual + 1]
HP: [HP actual + 50]
MP: [MP actual + 20]
Ataque: [Ataque actual + el ganado por subir nivel]
Defensa: [Defensa actual + la ganada por subir nivel]
Agilidad: [Agilidad actual + la ganada por subir nivel]
Espíritu: [Espíritu actual + el ganado por subir nivel]
Bit actual: [Bit actual + 10]
Breve referencia de lo hecho con el digimon (mínimo 3 líneas). Puede ser una historia o una simple narración… puede incluir a otras personas si es que ellas lo aceptan o bien otros digimon. Si alguien realizó una quest del Adventure Hooks, se reemplaza por esto.
Puede ser una única narración por todos los digimon del post.

Es importante tener en cuenta que los stats iniciales te los entregarán una vez que haya salido de su digitama el digimon. Al subir de nivel, tendrás un total de 20 puntos que podrás distribuir como gustes entre Ataque, Defensa y Agilidad [ej: 7 en ataque, 2 en Defensa, 11 en agilidad y 0 en espíritu], mientras que el HP y MP siempre subirán 50 y 20 respectivamente. Un digimon no puede superar el nivel 99 y los 999 en cata uno de los stats excluyendo HP & MP, que no tienen límite.
Como dicen las reglas generales, puede reportarse un máximo de 3 digimon por post.

NOTA: Un digimon knockeado [sin puntos de vida] no puede ser entrenado. No se pueden utilizar objetos en ellos salvo que sea un RV-Rom 1.
Ejemplo de post:


Reporte #15

Nivel: 1
HP: 325 + 50: 375 => 375/375
MP: 200 + 20: 220 => 220/220

Ataque: 100 + 5= 115
Defensa: 70 + 2= 72
Agilidad: 133 + 7= 140
Espíritu: 68 +6= 74

Bit: 2120


Reporte #102

Wargry el Wargreymon

Nivel: 7

HP: 2500 + 50: 2550 => 845/2550
MP: 1730 + 20: 1750 => 214/1750

Ataque: 460 + 10= 470
Defensa: 380 + 2= 382
Agilidad: 513 + 8= 521
Espíritu: 340


Bit: 2130
Objetos:

Con Wargreymon hoy tuvimos una gran aventura: Estábamos paseándomos por las ruinas y de pronto encontramos una casa embrujada... se veía llena de comida y, como teníamos hambre, decidimos entrar. Sin emabrgo, resultó una trampa de Devimon y V-mon todavía es muy débil para pelear.

Devimon: Jajaja, cayeron en mi trampa
Pepito: OH NOES, Wargry... ataca!
Wargry: No te preocupes, Pepito... ¡WAR DRIVER!
Devimon: NOEEEES D: *muere*

Y esa fue nuestra gran aventura.

[Puede ser menos o más detallada, pero es la idea]

DIGIVICES

El digivice es un dispositivo que de alguna manera conecta los sentimientos de los digimons con los de su tamer, permitiéndole al primero lograr su evolución.

En tu historia, puedes incluir un Digivice, QUE DEBEREÍS BUSCARLO; cabe mencionar, que una vez que lo hayas elegido no podrás cambiarlo más adelante.


Los Digivices a tu disposición son los siguientes:

Clásico
Utilizado en la continuidad de Digimon Adventure.
Colores disponibles: Anaranjado, Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Gris, Morado, Rosa y Blanco.


D-3
Perteneciente a la saga Digimon Adventure 02, su nombre viene de los significantes “Digital, Detectar y Descubrir”, pues posee la habilidad de detectar y usar Digimentals.
Colores disponibles: Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Marrón, Negro y Rosa.


D-Arc
Usado por los protagonistas de Digimon Tamers, su nombre es un anagrama de la palabra “Card” (Carta).
Colores disponibles: Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Café, Rosa, Morado, Rosa (Lite) y Azul (Full).


D-Scan
Utilizado en la continuidad de Digimon Frontier. Tiene la capacidad de almacenar Spirits y escanear Digicode.
Colores disponibles: Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Violeta, y Negro.


iC
Comunicador interactivo que tiene su aparición en Digimon Savers, su función principal es usar el Digisoul.
Colores disponibles: Anaranjado, Azul y Rosa.


Sólo pueden utilizarse los digivices que a continuación se describen.

DIGIEVOLUCIÓN CLÁSICA

Digievolucionar a un Digimon es muy divertido, y abre la puerta a infinitas oportunidades. Para ello, únicamente se debe cumplir la siguiente condición y deben expresarlo EXPLÍCITAMENTE en el tema para que alguno de los encargados les dé la autorización. Si éstos [los encargados] se tardan, recomendamos que sigas entrenando: evolucionarán al último mensaje puesto. No necesariamente tendrás que evolucionar a ese nivel, pero no puede hacerse antes:


Digitama -> Baby: Nivel 1
Baby -> Baby II: Nivel 3
Baby II -> Child: Nivel 10
Child -> Adult: Nivel 15
Adult -> Perfect: Nivel 20
Perfect -> Ultimate: Nivel 30
Ultimate -> Super Ultimate: Nivel 50


Es importante tener en claro que una vez que tu digimon evolucione, ganará 200 de HP, 100 de MP y 20 para cada stat [Ataque, Defensa, Agilidad y espíritu]. Sin embargo, volverá al nivel 1. Un digimon no puede superar el nivel 99, insistimos. Cabe destacar que existen grupos de Digimon a los que sólo se podrá evolucionar con la obtención de un objeto especial, ver detalles en la sección siguiente.

DIGIEVOLUCIÓN ESPECIAL
Similar a las anteriores, pero con diferentes condiciones. Actualmente, sólo se encuentran disponibles:

Armor Evolution:
Digimon Child lv. 50 + Digimental necesario en nivel. (*)


Los digimental (digiegg) se compran con el dinero obtenido. Favor revisar el inciso 9: Tienda DigiLab.


(*) Debe ser un digimon que tenga una digievolución oficial por digimental. Tailmon, pese a ser Champion, puede armor- evolucionar estando en nivel 50 también.

Al diferencia de la mayoría de los objetos, al usar un digimental NO LO GASTAS. Sin embargo, sólo puedes tener uno de cada emblema.


Jogress Evolution:
Requiere que AMBOS digimon estén en el nivel necesario para cambiar de nivel.

Tras haber hecho eso, se reemplazarán ambos por el digimon nuevo, quien tendrá de stats base el más alto de cada stats de los digimon que lo componen y ganará tras la fusión lo mismo que una evolución ordinaria
Ejemplo: NO DISPONIBLE, PENDIENTE.

Human Hybrid

Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of fire -> Agunimon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of light -> Lobomon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of wind -> Kazemon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of thunder -> Beetlemon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of ice -> Kumamon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of darkness -> Duskmon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of steel -> Merurymon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of wood -> Arbormon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of water -> Ranamon
Cualquier Digimon Adult + Human Spirit of earth -> Grumblemon

Beast Hibrid

Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Fire -> BurningGreymon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Light -> KendoGarurumon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Wind -> Zephyrmon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Thunder -> MetalKabuterimon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Ice -> Korikakumon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Darkness -> Velgrmon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Steel -> Sakkakumon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Wood -> Petaldramon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Water -> Calmaramon
Cualquier Digimon Adult + Beast Spirit of Earth -> Gigasmon

Advance Hybrid:

Aldamon: BurningGreymon+ Human Spirit of Fire
Beowolfmon: KendoGarurumon + Human Spirit of Light



Última edición por Wino el Mar Mayo 05 2009, 00:00, editado 13 veces

Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Mensaje por Wino el Vie Ene 23 2009, 01:36

DIGIEVOLUCIONES EXCEPCIONALES


Como todos sabemos, existen especies en el digimundo que son rarísimas… por lo tanto, para mantenernos lo más leales a la saga, existe un listado de digimon que tienen requisitos adicionales para poder digievolucionar. Las condiciones están determinadas por los grupos a los cuales pertenecen:

- Royal Knight: Condiciones corrientes + Royal Crown
Digimon pertenecientes a los Royal Knight: Alphamon, Gallantmon/ Gallantmon (X), Dynasmon/ Dynasmon (X), LoadKnightmon, Magnamon/ Magnamon (X), Omnimon/ Omnimon (X), UlforceVeedramon/UlforceVeedramon (X), Craniamon, Sleipmon, Leopardmon/ Leopardmon Leopard mode, Examon

- Demon Lords: Condiciones corrientes + Devil Emblem
Pertenecientes a los Demon Lords: Lucemon Chaos Mode, Lillithmon, Daemon, Leviamon, Barbamon, Belphemon, Beelzemon

- Devas: Condiciones corrientes + Vedá
Pertenecientes a los Devas: Makuramon, Pajiramon, Antylamon, Vajramon, Sandiramon, Indramon, Caturamon, Majiramon, Mihiramon, Sinduramon, Vikaralamon, Kumbhiramon

- 3 Great Angels: Condiciones corrientes + Angel Feather
Pertenecientes a los 3 Great Angels: Seraphimon, Ophanimon, Cherubimon

- Olympic Gods: Condiciones corrientes + Ambrosia
Pertenecientes a los Olympic Gods: Marsmon, Minervamon, Merukimon, Neptunmon, Apollomon, Dianamon.

- Ten Warriors: Condiciones corrientes + Ancient Spirit
Pertenecientes a los Ten Warriors: AncientGreymon, AncientGarurumon, AncientSphinxmon, AncientBeetlemon, AncientWisemon, AncientVolcamon, AncientMermaimon, AncientKazemon, AncientTroiamon, AncientMegatheriummon

- Uber: Condiciones corrientes + Master Tag
Digimon pertenecientes a dicha categoría: GranDracmon, Goldramon, Magnadramon, Megidramon, EmperorGreymon, MagnaGarurumon, Khaosmon/Ultimate Khaosmon, Millenniumon/ Moon/ Zeed, Chaosdramon, Arkadimon (Todas sus etapas), Lucemon (Child, Larva & Satan), Susanoomon.

NOTA: Los digimon pertenecientes a los Holy Beast [Fanglongmon, Azulongmon, Zhuqiaomon, Baihumon, Ebonwumon] NO SON JUGABLES ya que son demasiado poderosos y forman parte importante de la historia del juego.


NOTA: Al usar el objeto de digievolución se agota el mismo [es decir, si deseas dos Demon Lord, necesitas dos Devil Emblem

DEGENERACIÓN DE UN DIGIMON

¿Quieres probar una nueva línea evolutiva? ¡Degenera tu digimon para que regrese a su etapa anterior!Para poder degenerar un digimon, debe cumplir los siguientes requisitos:

Super Ultimate -> Ultimate: Nivel 50
Ultimate -> Perfect: Nivel 30
Perfect -> Adult: Nivel 20
Adult -> Child: Nivel 10
Child -> Baby II: Nivel 7
Baby II -> Baby I: Nivel 3

Al degenerarlo, el digimon perderá 300 de HP y 100 de MP y 20 de cada estadística. Sin embargo, ese pequeño retroceso se compensa absolutamente con el avance adicional que tendrá cuando estés en niveles altos [de hecho, termina siendo más poderoso], así que piénsalo bien ;). Al igual que la evolución, deberás pedir permiso para ello.

PETICIÓN DE NUEVO DIGIMON

¿Eres tan buen tamer que crees poder cuidar más de un digimon? ¡Pide uno nuevo!

Para pedir un nuevo digimon, todos tus digimon anteriores DEBEN MÍNIMO HABER ALCANZADO EL NIVEL CHAMPION POR LO MENOS UNA VEZ [es decir, si tuviste un champion y degeneraste, puedes pedir un digimon adicional de todas maneras]. Se siguen las reglas anteriormente expuestas.
Puedes entrenar por mensaje un máximo de 3 digimon y, en total, no puedes tener más de 6. Si tienes 6 y deseas uno nuevo, deberás enviar alguno de los que ya tienes al centro de adopción digimon.

BATALLAS

NO DISPONIBLES HASTA PRÓXIMO AVISO.

Las batallas pueden ser de dos tipos:

1.- Vs. otro usuario: Modalidad por definir.

2.- Vs. NPC o Personajes de Búsquedas: Se darán un nivel aproximado del rival y los encargados decidirán si se gana o pierde la batalla y con cuánto daño quedará el digimon. Generalmente un digimon quedará malherido y terminará huyendo, pero mientras más débil sea, mayor será la probabilidad de Knock Out.

FAQ, DUDAS FRECUENTES

¿Quiénes son los encargados de este tema?

Actualmente, las únicas personas que pueden otorgar digimon son:

-Titian
- Wino
- Sylbia
-Admin

Preguntas frequentes:

¡Ey! ¡Todavía no aceptan mi solicitud de digievolución/compra/algo!
Una palabra: ¡PACIENCIA!. No vuelvas a postear pidiéndola, sino sé paciente. Si ha pasado una semana y no has recibido respuesta, comunícate vía mensaje privado CITANDO EL MENSAJE DE PETICIÓN a cualquiera de los encargados. Recordamos que los encargados somos HUMANOS, no máquinas que pasan todo el día en el foro para tu satisfacción.


¡Oigan! ¡No puedo obtener el digimon que deseo porque no está ese tipo de evolución!
El desarrollo de este tema está en proceso, por lo que no hemos incorporado todas las funciones. Hacemos un llamado a la tolerancia: es probable que después se incorporen. Puedes preguntar para plantear tu opción.

¿Puedo tener a [asdf]mon?

Sí: Puedes tener cualquier digimon que no sean los indicados. Revisar inciso 4: excepciones de la digievolución para más detalles.

¿Por qué hay tantas reglas?
Para evitar el SPAM dentro del foro. Muchos no están de acuerdo y pensarán que es muy complejo… lamentablemente, este juego no está destinado para ellos. NO INSISTAN.

¿Puedo tener un V-mon nivel 50? Es que el tema dice que evoluciona en el 20…
Sí. Incluso puedes tener un V-mon nivel 99. Las reglas de evolución consisten en los requisitos MÍNIMOS.

¿Se pueden reportar los DigiHuevos/Digitamas? o ¿Hay que esperar a que nazcan?

Sí. Se pueden reportar, pero, hasta que nazcan, todo estara en 0 (El nivel, HP, MP, Ataque, Defensa, Bits, etc.). En resumen, solo podrian reportarlo para escribir como lo consiguieron, osea, para la historia.

¿Por qué no está mi pregunta ahí?
Porque son sólo las preguntas más importantes y frecuentes ¬¬.


El motivo de todas estas reglas es para mantener nuestro lindo forito alejado del SPAM. Por favor, sean concientes y LEAN ÉSTO. Con que lo hagan una vez basta ;).


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITO:
Gace EL ULTIMO ELEGIDO: Por ser el de la idea original. Su tema que en paz descanse :).
spyro: Por dejarnos ver su tema de adopción para guiarnos.
A ti!: Porque sabemos que serás buenito y leerás estas reglas ♥ ;).

-----------

Cualquier duda INTELIGENTE, se acepta en este tema. De lo contrario, se ignorará.

--------------------------------------------------------------------------------



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Mensaje por Wino el Vie Ene 23 2009, 02:30

TIENDA DIGILAB

Al incorporarse dinero al juego, se podrán comprar diferentes objetos. La lista de ellos y su precio correspondiente está presentada en el post de la tienda. Los objetos serán vendidos por los encargados de este tema [o sea, debes decir “quiero [x] objeto” y los encargados te lo darán descontándote el bit correspondiente





ARTICULOS ESPECIALES


ARTICULOS DE RECUPERACIÓN


ARTICULOS DE ENTRENAMIENTO




EQUIPAMENTO

El equipamiento consta de los objetos que puede cargar un digimon con el propósito de mejorar su experiencia en batalla, ya sea subiendo sus stats o simplemente en búsqueda de un beneficio adicional. Es importante saber al respecto:

- Los stats que otorguen objetos de equipamiento NO se suman a los del digimon. Sólo se consideran en batalla y una vez que se retiró el objeto, se dejan de considerar.
- Sólo un digimon puede usar determinada pieza a la vez EXCEPTO si su entrenador tiene más de una copia [Entiéndase, si tienes un Novice Blade y 3 digimon, sólo uno de ellos podrá usarlo]
- Cada digimon puede portar un máximo tres cosas: un arma, una armadura y un accesorio.







VENTAS ENTRE USUARIOS

Venderle/Obserquiar un objeto a otro usuario está permitido, pero debe ser autorizado previamente por un encargado.

Si tienes un objeto que no te sirve, también puedes venderlo a la tienda por la mitad de su valor real.

NOTA: Acorde a la demanda, puede cambiar el precio de los objetos sin previo aviso. Pueden aparecer con el paso del tiempo nuevos artículos.



--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Wino el Jue Abr 16 2009, 00:22, editado 4 veces

Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

Mensaje por Wino el Vie Ene 23 2009, 03:10

CENTRO DE ADOPCIÓN DE DIGIMONS


Y, como sabrán, mucha gente malvada abandona a sus pobres compañeros ya sea por descuido o simplemente porque desean uno nuevo… por lo que hemos pensado en ellos e inauguramos un CENTRO DE ADOPCIÓN DIGIMON.

¿En qué consiste? Todo Digimon que haya sido abandonado sin previo aviso por más de 3 meses, pasará a un centro de adopción, en donde quien cumpla los requisitos para pedir un nuevo digimon podrá adoptarlo como propio. Si todavía se encuentra el digimon en la guardería y su dueño original lo quiere de vuelta, puede reclamarlo como tal. Evidentemente, esto requiere de la aprobación de alguno de los encargados.


Digimons del Centro de Adopción:

(Ninguno)

_____________________________________________________________________________

LISTA DE TAMERS OFICIALES

  • JDOR1
  • TITIAN
  • CAMILLE
  • HAREMTIM
  • MITIMATI
  • BELUUU
  • JAVIRR_18
  • LUCEMON TP!
  • NIC
  • REIKO-CHAN
  • AIKAWA-CHAN
  • NEJI HUYUGA-SAMA
  • WINO
  • SYLBYA
  • MAKA
  • MATTMG
  • OCEAN
  • ANTIGUO GREYMON
  • FUEGMON
  • TENTEN

  • Lista actualizada 04/04/09


    Última edición por Wino el Miér Mayo 06 2009, 01:52, editado 17 veces

    Wino


    Inocencia
    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol: Mr. Wino
    Nivel de Tamer:
    75/100  (75/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Wino el Vie Ene 23 2009, 03:23

    MISIONES


    También llamadas "búsquedas", aquí está la lista de las disponibles para los usuarios del digilab. Cada búsqueda tiene condiciones individuales y una determinada ubicación, por lo que es importante considerar todos esos factores. Hacer una búsqueda no sólo es divertivo y ayudará a fortalecer tu digimon, sino que te dará múltiples beneficios de hacerlo correctamente... o bien podría causarte algún problema.

    Más detalles en las reglas [ver post anterior].

    Actualmente sólo se encuentra disponible Isla File y unas pocasa búsquedas, pero a futuro eso podría cambiar...





    ISLA FILE~
    Es una gran isla en la región sur-oriental del Mundo Digital. Está divida en varias áreas que presentan diferentes hábitats para los diversos tipos de Digimon que la habitan.

    Regiones de ISLA FILE:



    Bosque Nativo:
    Un gran bosque que cubre la mayor parte de la región sur de la Isla File. En su parte norte se encuentra la Ciudad File y la ladera sur de la Montaña Mugen, y hacia el oriente esta el Lago Ojo de Dragón y el Monte Miharashi.

    Aventuras:
    El Digitama extraviado (Novato): Uno de los Digitamas que había en Ciudad File se ha extraviado en el bosque. Sin embargo, unos rudos Red Veggiemon se han instalado en el área donde se supone que esta y no dejan que nadie pueda buscar. Jijimon esta ofreciendo una recompensa de 20 Bits a aquel que pueda recuperar el Digitama antes de que eclosione. Nivel sugerido: 3.

    El reto (Novato): Un Patamon esta retando a cualquiera que pueda vencerlo a un duelo. Aquel que le gane será premiado con un bono de 10% de descuento en cualquier producto de la tienda. Nivel sugerido: 10.

    Los bandidos (Novato): Un grupo de Goblimon han estado haciendo de las suyas en el bosque. Se ofrece una recompensa de 80 Bits a quien logre detenerlos. Nivel sugerido: 25.

    Los Mushmon (Novato): Un grupo de Mushmon ha hecho su hogar en un claro cerca al lago Ojo de Dragón. Los vecinos se han quejado de la agresividad de estos Mushmon, los cuales son muy esquivos y han frustrado los intentos de muchos Digimon que desean detenerlos. Se ofrecen 150 bits de recompensa a aquel que logre detener a los Mushmon. Nivel sugerido: 40.





    Ciudad File:

    Es la ciudad más importante de la Isla y el lugar donde llegan los Digitamas de los Digimon que van a nacer. Sus líderes son la pareja de Jijimon y Babamon, quien es el que cuida y educa a los Digimon bebes. Hay muchas construcciones en la ciudad, sobre todos tiendas donde se pueden encontrar los objetos que se venden en el Digi-lab.

    Aventuras:
    Tienda de Items: Ver apartado de tienda: todas están en ésta ciudad.

    Puerta Maestra: Un lugar vigilado por Master Tyranomon o sus soldados cuándo el no esta. Ningún maloso puede entrar en la ciudad. La entrada no tiene precio.

    Transporte Birdra: Birdramon ofrece un servicio de transporte para 4 puntos de la isla
    Gran Cañón: 500 Bits
    Tierras Gélidas: 200 Bits
    Antigua Región Dino: 200 Bits
    Llanura Gear: 250 Bits

    Digi-Lab:Centarumon es el encargado de las Digievoluciones. SÓLO AQUÍ SE PUEDE DIGIEVOLUCIONAR!

    La entrada a la Montaña Mugen (Mega): Cubierta por una cascada proveniente de la Montaña Mugen, hay una extraña caverna, de la cual solo Jijimon y Babamon saben los secretos que esconde. Sin embargo, los rumores dicen que adentro hay un gran tesoro de la época Super Antigua del Mundo Digital. Sin embargo, dicen que nadie que ha entrado a esa caverna ha vuelto a salir. Nivel sugerido: 50.





    Gimnasio Verde:

    Es el gimnasio que los habitantes de la Ciudad File y el Bosque Nativo usan para entrenar. Actualmente seta siendo dirigido por Kabuterimon. Una sesión (es decir, un reporte completo) en el Gimnasio cuesta 300 Bits. Solo se puede usar un aparato del gimnasio por sesión y se obtienen los siguientes resultados según el aparato:

    Empujar la roca: +30 de HP.
    Resistir bajo la cascada: +30 de MP.
    Madero de boxeo: +1 a Fuerza
    Guante de boxeo gigante: +1 a la Defensa
    Pista de carreras: +1 a Velocidad.
    Tablero de clase: +1 a Espíritu.





    Puente Digital:

    Es el puente que conecta al Bosque Nativo con la Playa Desnuda en la Selva Tropical.
    Aventuras:
    El mercante (Novato): Reportes han visto a un extraño Digimon ninja mercando con objetos bastante raros. Cualquiera que lo encuentre y le gane será recompensado con un objeto de los que el vende.





    Cuarto de Kunemon:
    El cuarto de Kunemon es un pequeño claro en el bosque donde habitan varios Kunemon y Do Kunemon. Este el camino más rápido entre el Puente Digital y el Punto Coela.
    Aventuras:
    El espía (Campeón): Según varios rumores, se dice que hay un espía de la armada Stardust entre los Kunemon. Su misión es observar la actividad humana en el Bosque Nativo.





    Punto Coela:

    El Punto Coela es la playa del Bosque Nativo, el punto donde se puede ver la Playa Desnuda en la Selva Tropical y el agua clara del Océano Net.

    Aventuras:
    No hay aventuras disponibles para el Punto Coela aun.





    Laguna Ojo de Dragón:

    Una gran laguna en medio del Bosque Nativo. Es el hábitat de muchos Digi-peces y una leyenda dice que el lago es vigilado por un gigantesco Seadramon.

    Aventuras:
    El Guardián (Campeón): Según la leyenda, solo se puede conseguir ver al Guardián en la mañana al despuntar el alba, o en la tarde, con el ocaso. Aquel que logre ver al Guardián, lograra tener acceso a la misteriosa Tierra de los Escarabajos. Nivel sugerido: 30.





    Tierra de los Escarabajos:

    Un bosque en una isla en el centro del lago en cual solo viven Digimon del tipo Insecto. Solo se puede acceder a este si se puede volar o se ha podido hablar con el Guardián del lago.

    Aventuras:
    El Reto de KoKabuterimon (Novato): KoKabuterimon anda retando a cualquiera que pueda vencerlo en una batalla. Quizás parezca débil, pero no se engañen con su apariencia! Cualquiera que le gane será recompensado con 150 Bits!. Nivel sugerido: 15.

    El Torneo (Ultra): Los Digimon insectos celebran un torneo cada día 22, y solo pueden participar los Digimon del tipo Insecto. Aquel que le logre ganar al campeón, recibirá un fabuloso premio. Nivel sugerido: 50.





    Monte Miharashi:

    Un monte en la parte oeste de la Isla, en el cual se tiene una vista esplendida de la Llanura Gear. Es en realidad un volcán inactivo, y es bastante famoso por sus fuentes de agua pura. En su interior, hay una serie de túneles conocidos como los Túneles Taladro.

    Aventuras:
    El extraterrestre (Campeón): Las extrañas marcas en el suelo de la región de las esporas dicen que algo extraño ocurre en la montaña. Las investigaciones rumoran acerca de la visita de un extraterrestre, pero no hay pruebas. Se le pagaran 100 Bits a aquel que lleve una prueba de que el extraterrestre realmente existe. Nivel sugerido: 10.

    Mamemon (Ultra): Un Mamemon ha estado retando a todos aquellos que pasen por la cima del Monte a luchar, y de momento ha salido invicto. Aquel que le logre ganar podrá obtener un fantástico premio. Nivel sugerido: 35.





    Túneles Taladro:

    Una cadena de túneles que se encuentran en el Monte Miharashi. Es el hogar de varios Drimogemon, y hay un pozo de agua pura en uno de los túneles. En la parte más profunda del túnel esta la parte volcánica, aunque la lava esta petrificada ya que el volcán esta inactivo.

    Aventuras:
    Sacar la basura (Novato): Los Drimogemon pagan a cualquiera que les ayude a sacar la basura de las constantes excavaciones que ellos hacen. El pago es de 20 Bits y además, el ejercicio servirá de entrenamiento a tu Digimon (+1 a Fuerza cada vez que saques la basura, con un maximo de dos veces por quest). Nivel necesario: 10.

    Los bandidos (Novato): Unos Goblimon bandidos se han estado robando la comida de los Drimogemon. Para quien los derrote, se le pagara una recompensa de 50 Bits. Nivel necesario: 10.

    El Tesoro de Leomon (Campeón): En el más profundo de los Túneles Taladro se encuentra la antigua Caverna de los Ancestros de Leomon. Aquel que logre encontrar el testamento de los Leomon antiguos y entregárselo al Leomon que vive en la Llanura Gear, será recompensado fabulosamente. Nivel necesario: 50.





    Selva Tropical:

    Una gran selva que se encuentra en la región este de la Isla File, conectada al Bosque Nativo por el Puente Digital. Su clima húmedo contrarresta con el calido clima del Bosque Nativo.
    Aventuras:
    No hay aventuras disponibles para la Selva Tropical aun.





    Playa Desnuda:

    Una playa donde los Digimon vienen a tomar el sol. No es muy peligroso venir aquí, por lo que se puede considerar un punto seguro.

    Aventuras:
    No hay aventuras disponibles para la Playa Desnuda aun.





    Región Pantanosa:

    Una pequeña región pantanosa al interior de la Selva Tropical. Un lugar bastante fastidioso, con la humedad insoportable y el molesto zumbido de los Yanmamon.

    Aventuras:
    La planta (Campeón): Hay rumores de hay una planta muriéndose de sed en la Región Pantanosa. Cualquiera que la cuide, sera recompensado con una buena dosis de plantas… y 700 Bits. Nivel necesario: 40.





    Bosque Amida:
    Un bosque más allá de la selva, con grandes murallas de piedra que lo hacen parecer un gran laberinto. Es la única región que sirve para conectar la Antigua Región Dino con el resto de la isla.

    Aventuras:
    El Francotirador (Campeón): Hay rumores de que hay un Centalmon viviendo en el Bosque Amida. No le gusta que nadie entre a su territorio, por lo que siempre dispara a cualquier intruso que vea. Aquel que confirme si el rumor es cierto, y de serlo, detenga al Centalmon, será premiado con 500 Bits y un objeto gratis de la tienda. Nivel necesario: 25.





    Cementerio Overdell:

    Un gran cementerio embrujado que se haya en la región desértica que se encuentra entre el Gran Cañón y la Selva Tropical. Esta infestado por Digimon oscuros y en su interior esta la tenebrosa Mansión del Señor Antiguo.

    Aventuras:
    El Hongo Deluxe (Campeón): Kunemon en Ciudad File quiere comer un hongo Deluxe, que son muy raros de encontrar en la isla. Rumores dicen que se han visto florecer varios en el cementerio Overdell. Kunemon le paga 1000 Bits a cualquiera que le traiga al menos un hongo, pero no asegura que salgan vivos del cementerio…
    Nivel sugerido: 50.





    Mansión del Señor Antiguo:

    Una oscura mansión en el centro del cementerio Overdell, rodeada por un pesado campo de fuerza que hace que los Digimon que no sean del atributo Virus tengan problemas al entrar a la mansión. Su interior es tan grande, que el más descuidado se puede perder, y toda la mansión esta protegida por trampas letales.

    Aventuras:
    Las Trampas (Campeón): Las trampas que protegen la mansión son bien conocidas por todos. Por lo letales que son y por lo bien ocultas que están. Aquel que pueda salir vivo de la mansión será recompensado con un objeto gratis de la tienda de Agumon. Nivel necesario: 30.

    El Amo extraviado (Ultra): El amo de la mansión ha desaparecido desde hace tiempo, y sus sirvientes, al principio felices, ahora le echan de menos. La última vez que se le vio fue en su laboratorio, pero cuando le fueron a buscar ya no estaba. Rumores dicen que hay un sótano secreto en la mansión y que quizás él pueda estar allí. A quien de pistas de su paradero se le recompensara con 2000 Bits. Nivel necesario: 55.





    Gran Cañon:

    Un cañón con un clima bastante seco y calido, al que normalmente se accede por las Tierras Gélidas. Sin embargo, hay rumores que aseguran que existe un puente invisible que conecta el cañón con la Selva Tropical. El cañón es hogar de muchos Digimon salvajes. Al fondo del cañón hay una región a la que solo se puede acceder por el Bosque Amida.

    Aventuras:
    El Puente Invisible (Campeón): Rumores hablan acerca de un puente invisible que conecta el Gran Cañón con la Selva Tropical. Aquel que el encuentre el puente será recompensado con 800 Bits y un item de la tienda de [por definir]. Nivel necesario: 35.

    La gran Ave (Campeón): Viajeros han visto a un Digimon ave muy rara viviendo en el cañón. Shellmon en la Ciudad File quiere unas fotos para su diario. Paga 500 Bits a quien le entregue las fotos, pero advierte que el Gran Cañón es un lugar peligroso y el no se hace responsable por lo que le pueda pasar a los viajeros. Nivel necesario: 25.

    El campamento de la Armada Stardust (Mega): Un campamento de la Armada Stardust se ha visto en las regiones más profundas del cañón. Pese a que no se sabe mucho de lo que están tratando de hacer, parece que han hecho alianzas con la guild de bandidos locales. Cualquiera que averigüe acerca de las intenciones de los Stardust o de los movimientos de la banda de Ogremon será recompensado con 5000 Bits. Nivel necesario: 30.





    La Fortaleza Ogro:

    En las profundidades del Gran Cañón se levanta la Fortaleza Ogro, el bastión de la guild de bandidos más temidos de Isla File. Liderados por el poderoso Ogremon (un Digimon que pese a ser Campeón, supera los poderes de un Ultra Digimon), estos bandidos se dedican al pillaje y a la piratería.





    Antigua Región Dino:

    Más allá del Bosque Amida se encuentra la Antigua Región Dino, un lugar que aún se ve como en los tiempos Súper Antiguos. Esta región esta divida por dos áreas: la Zona del Tiempo Glacial y la Zona del Tiempo Veloz.

    Aventuras:
    No se permite el paso (Campeón): Debido a un resiente incidente con un meteoro, se ha puesto una fuerte guardia en la entrada de la región, compuesta de dos Tyranomon y un Tuskmon. Cualquiera que quiera pasar deberá ser muy carismático o muy fuerte… al vencedor se le premiara con un item de la tienda. (No se puede acceder a esta área hasta no haber vencido a los guardias). Nivel necesario: 60. Espíritu o fuerza mínima: 300.





    (SIGUE EN LA SEGUNDA PARTE)



    Wino


    Inocencia
    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol: Mr. Wino
    Nivel de Tamer:
    75/100  (75/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Wino el Vie Ene 23 2009, 03:24

    SEGUNDA PARTE MISIONES

    Zona del Tiempo Glacial:

    Esta región se caracteriza por que el tiempo en esta zona pasa mucho más lento que en el resto del Mundo Digital. Así, un día aquí equivale medio día en el exterior. Este efecto se ve en el hecho de que muchos Digimon antiguos aún viven en esta región. El agua en esta región es algo sucia, pero potable. Es un lugar bastante pacifico, debido a la calma que se siente en su ambiente.

    Aventuras:
    El Gimnasio Master (Campeón): Master Tyranomon ha abierto su gimnasio en la parte más profunda de la Región del Tiempo Glacial. Una sesión (es decir, un reporte completo) en el Gimnasio cuesta 2000 Bits. Solo se puede usar un aparato del gimnasio por sesión y se obtienen los siguientes resultados según el aparato:
    Levantar el Yunque: +100 de HP.
    Resistir el calor del agua termal: +100 de MP.
    Bolsa de boxeo: +10 a Fuerza
    Maquina golpeadora gigante: +10 a la Defensa
    Pista de carreras: +10 a Velocidad.
    Tablero de clase: +10 a Espíritu.





    Zona del Tiempo Rápido:

    Esta región, ubicada en lo más profundo de la Antigua Región Dino, se caracteriza por que el tiempo pasa mucho más rápido que en el resto del Mundo Digital. Así, un día aquí equivale dos días en el exterior. Este efecto se ve en el hecho de que la región esta muy erosionada. Incluso hay fósiles de Digimon dinosaurios muertos, que se han descompuesto terriblemente, como por ejemplo, el fósil que sirve de puente en uno de los precipicios del área. Es un lugar bastante agitado, debido a la rapidez del flujo del tiempo.

    Aventuras:
    El Meteoro (Ultra): Debido a un reciente incidente con un meteoro, se ha puesto una gran recompensa al que averigüe que ha pasado. Para llegar al lugar del aterrizaje, se ha de derrotar a un Sabirdramon primero, pues es el único que sabe donde esta el atajo para llegar más rápido. Nivel necesario: 40.





    Tierras Gélidas:

    Una región ártica en la parte norte de la isla, donde la nieve y el frió reinan eternamente. Aunque el lugar es muy frío, el interior es especialmente gélido, con fuertes tormentas de nieve casi todo el día. Es un lugar bastante inclemente y lleno de Digimon muy fuertes. Debido a la influencia de grupos anti-humanos y miembros de la armada Stardust en la zona, este lugar es muy hostil para los Tamers.

    Aventuras:
    Resistencia a los Elementos: Cualquiera que lleve a su Digimon a las Tierras Gélidas puede entrenar contra el clima extremo que hay en ese lugar. Un entrenamiento dura un reporte y se gana +100 al HP y +10 a la DEF. Stage mínima: Champion. Espíritu mínimo para soportar el entrenamiento: 250

    Nanimon (Campeón): Rumores de que Nanimon, el esquivo Digimon, esta por las Tierras Gélidas se han extendido por toda la Isla. En Ciudad File, Shellmon quiere fotos de él para publicar en su periódico. Cualquiera que le tome al menos una foto será recompensado con 800 Bits. Nivel sugerido: 10. Mínima Agilidad: 400.

    La rebelión (Ultra): Los Digimon que habitan la región aún recuerdan lo que los humanos hicieron hace tiempo, la primera vez que vinieron al Mundo Digital. Y sus recuerdos no son muy buenos, que digamos. Un grupo de Digimon bajo el mando de Panjamon se esta reuniendo para evitar que los humanos lleguen al Santuario de Hielo, el lugar más santo de las Tierras Gélidas. Cualquiera que desee entrar en el santuario deberá luchar por su vida primero. Nivel sugerido: 60





    Santuario de Hielo:

    En la parte sur de las Tierras Gélidas se encuentra un hermoso palacio hecho totalmente de hielo. Se trata del Santuario de Hielo, un lugar en donde solo los Digimon buenos pueden entrar. Este lugar es muy preciado por los Digimon de la Isla File, y fue testigo de los pecados de los humanos cometieron en contra de los Digimon.

    Aventuras:
    El cuartel de los Stardust (Mega): El General Ete de la Armada Stardust ha logrado convencer a Angemon para que el santuario sea el cuartel provisional de la armada en la isla. Ete tiene alianzas con los grupos rebeldes y planea hacer que se unan al grueso de la armada. De ocurrir esto, las fuerzas del Rey Supremo ganarían un gran avance en sus planes para expulsar a los humanos del Mundo Digital. Nivel sugerido: 70.

    El Dios (Mega): En las cámaras subterráneas del templo reposa el derrotado Baihumon, quien tiempo atrás fuera brutalmente atacado por un grupo de Tamers. Este crimen no se ha borrado de las mentes de los Digimon, quienes guardan un gran rencor a los humanos por esto. El lugar esta fuertemente vigilado por Digimon devotos y por miembros de la Armada Stardust, así que nadie puede ir a molestar el sueño del Dios, el cual despertara algún día y devolverá el equilibrio perdido en el mundo. Nivel necesario: 90.





    Los Casquetes de hielo:

    Estos casquetes se encuentran en la parte Noroeste de las Tierras Gélidas y son el hogar de los Digimon pacíficos de la Región. Sin embargo en los últimos días, la Armada Stardust ha hecho sus campamentos en esta región, haciendo este lugar muy peligroso para los humanos…

    Aventuras:
    Digimon Curling (Novato): Cualquiera puede jugar al Digimon Curling. Sin embargo, son muy pocos los que le han ganado al dueño del negocio, Penmon. Si traes un pez, puedes jugar contra él y si le ganas, te podría dar un buen premio… o invocará al campeón de la isla, Metal Mamemon, para que juegue contigo. Nivel necesario: 15. Espíritu mínimo: 100.

    Los Stardust (Ultra): En la región más desolada de los casquetes, los Stardust han hecho sus campamentos. Aunque no molestan a los Digimon que habitan la región, cada 12 horas hacen sus patrullas, en busca de humanos. Los Digimon de la región han llamado a estas patrullas las “Cacerías Salvajes”, ya que los humanos que son atrapados y los Digimon que son descubiertos ayudando a los humanos son eliminados sin piedad.





    La caverna oculta en la Bahía:

    El hogar de los Whamon, esta caverna submarina es solo accesible para los que posean un Digimon marino que sea resistente contra las frías temperaturas de las aguas de esa región.

    No hay aventuras disponibles para la caverna oculta en la Bahía aun.





    Árboles Nebulosos:

    Este antiguo bosque en la región noreste de la isla esta protegido por una gran neblina, que hace que los que viajen por el bosque se pierdan irremediablemente. Los Digimon que habitan en el Bosque saben como moverse en la neblina, pero muy pocos revelan este secreto, y los que lo hacen, cobran más del millón de bits. El gran Jureimon cuida del bosque y sus secretos. Actualmente, el Bosque se considera territorio neutral, aunque el General Ete trata de hacer que Jureimon se una a los Stardust.

    Aventuras:
    En busca de Jureimon (Campeón): Para conocer los antiguos secretos de la Isla, la gente debe hablar con Jureimon, ya que el recuerda lo que otros han olvidado que serán de gran ayuda para sobrevivir en muchas partes. Sin embargo, llegar hasta el es muy difícil, pues la niebla es engañosa y el bosque es peligroso. Nivel mínimo: 30.

    Sobrevivir en el bosque (Campeón): Los peligros de un bosque tan antiguo ha llamado la atención de muchos aventureros que buscan probarse a si mismos, pero solo pocos han regresado con vida. Aquel que pueda sobrevivir será premiado con un Item de la tienda y 1500 Bits. Nivel sugerido: 50. Conocer los secretos de Jureimon facilita enormemente la búsqueda.





    Pueblo de los Juguetes:
    Un pequeño pueblo hecho de bloques de juguete que esta en la parte norte del bosque de Árboles Nebulosos. Este pueblo ha logrado mantenerse al margen de los grupos anti-humanos o de las incursiones humanas, así que se considera como territorio neutral.

    Aventuras:
    En busca del Pueblo de los Juguetes (Campeón): Cualquiera que logre entrar al Pueblo de los Juguetes y hacer contacto con Monzaemon, el líder del pueblo, será recompensado con 3000 Bits. Nivel sugerido: 65.





    Pantano Geko:

    Un pantano como cualquier otro, ubicado entre los Árboles Nebulosos y la Llanura Gear. En su interior se dice que hay un suntuoso castillo.

    Aventuras:
    Otamamon (Novato): Los que han pasado por el Pantano Geko han visto a un Otamamon solitario. Este Otamamon es muy rudo y le gusta insultar a los viajeros. Si alguien lo derrota, quizá le haga aprender buenos modales o quizá…
    Fuerza mínima: 100. Nivel sugerido: 10.





    Villa Volumen:

    Un pequeño pueblo en la parte oeste del Pantano Geko, donde esta el castillo de Tonosama Gekomon.

    Aventuras:
    Otamamon -parte 2- (Campeón): Si alguien derrota al príncipe Otamamon, tendrá una audiencia con el Señor Tonosama Gekomon. Si derrotan a los Gekomon guardias, quizá Tonosama ayude al viajero en su aventura. Nivel sugerido: 30.





    Llanura Gear:

    Una gran llanura con pocos árboles y un clima calido en la porción occidental de la Isla. Es el hogar de muchos Digimon salvajes.

    Aventuras:
    Los Comerciantes (Novato): Un grupo de extraños comerciantes establece su campamento mercante en la parte más occidental de la llanura los primeros 15 días del año. Allí venden ítems muy raros e ítems comunes a mitad del precio que en las tiendas normales.

    Los bandidos (Novato): Un grupo de Goblimon y Shamamon han estado haciendo de las suyas en la llanura. Se ofrece una recompensa de 150 Bits a quien logre detenerlos. Nivel sugerido: 5.

    La Nave Archive (Campeón): Una extraña estructura se puede ver en medio de la llanura. Muy pocos saben que es, pero Jijimon cree que se trata de una antigua nave que se uso hace mucho para llegar a la Isla desde un lejano continente. Cualquiera que averigüe la función de la nave será recompensado con un item sorpresa. Nivel sugerido: 15.

    El Tesoro de Leomon (Campeón): Leomon, el heroe local esta en de un viejo testamento que le han dejado sus ancestros. Sin embargo, no puede abandonar la llanura ya que seria dejarla a merced de los bandidos. Quizás el testamento este en el más profundo de los Túneles Taladro. Si alguien lo encuentra y se lo entrega a Leomon, será recompensado fabulosamente. Nivel sugerido: 40.





    Pueblo Industrial:

    Un gran pueblo-fábrica en el norte de la Llanura Gear, donde viven los Digimon maquina, ciudadanos del Imperio de Acero. En su interior se construyen artefactos que son desensamblados casi inmediatamente después ser terminados, en un ciclo infinito. Las puertas del pueblo están custodiadas fuertemente por poderosos Digimon maquina. Aunque los miembros del Imperio de Acero son aliados de la Armada Stardust, el Pueblo Industrial es amigable con los humanos… de momento…

    Aventuras:
    El Puerto: En la parte occidente del pueblo hay un puerto. Los Digimon maquina han construido barcos para viajar por el Océano Net. Los pasajes para llevar a cualquier otro lugar de la Isla son de 5000 Bits, mientras que para llevar a alguien a otro Continente el boleto cuesta 1.000.000 de Bits.

    El Centro de Remodelación (Campeón): En el interior de la fábrica los Digimon del tipo Dragón y algunos Digimon maquina débiles se pueden remodelar en poderosos Digimon maquina. El servicio cuesta dependiendo del Digimon:

    Greymon -> Metal Greymon (Virus): 50.000 Bits.
    Tyranomon -> Metal Tyranomon (Vacuna): 50.000 Bits.
    Airdramon -> Megadramon: 50.000 Bits
    Devidramon -> Gigadramon: 50.000 Bits
    Growmon -> Megalo Growmon: 100.000 Bits.
    Guardromon -> Andromon: 100.000 Bits.
    V-dramon o Strikedramon -> Cyberdramon: 100.000 Bits
    Greymon -> Metal Greymon (Vacuna): 100.000 Bits.
    Mamemon -> Metal Mamemon: 100.000 Bits.

    NOTA: Contratar estos servicios permite evitar los requerimientos de evolución de las reglas.


    El Giromon Berserker (Ultra): Un Giromon enloquecido esta en el Interior de la fábrica, causando problemas con las maquinas. El Andromon vigía de la ciudad esta tratando de evitar que la data de la ciudad sea borrada, por lo que agradecería la ayuda de cualquiera que atrapara a Giromon con una recompensa de 10.000 Bits. Nivel sugerido: 70.

    El amigo perdido (Campeón): Sukamon ha perdido a su amigo Chuumon, y esta desesperado buscándolo. Cualquiera que le ayude a encontrarle será recompensado con un extraño Digitama que Sukamon y Chuumon encontraron en su viaje por la Antigua Región Dino. Nivel sugerido: 30.





    Alcantarillados:

    La gran cadena de alcantarillados que hay en el Pueblo Industrial, que llega incluso más allá de la ciudad, pasando por la Montaña de Basura hasta el Pantano Geko.

    Aventuras:
    Numemon (Novato): Numemon esta muy deprimido por que no es capaz de ganar una sola batalla. Su mejor amigo, Nanimon, esta buscando a cualquiera que se deje ganar de Numemon para ayudarle a subir el ánimo, y a cambio le dará al buen tamer un cupón para un objeto gratis en la tienda de Ítems. Espíritu mínimo: 40.

    Montaña de Basura:

    Una gran montaña afuera del Pueblo Industrial. Fue creada de la basura que desechaba la fábrica, y muchos Digimon basura viven en este lugar.

    Aventuras:
    No hay aventuras para la Montaña de Basura aun.





    Reino del Polvo:

    En el interior de la Montaña de Basura esta la basura más podrida de todas. Los Sukamon hicieron su hogar allí, y lo llamaron el Reino del Polvo. Allí, el gran Sukamon Daioh gobierna a sus súbditos con sabiduría y solo pide más basura como impuesto.

    Aventuras:
    Los tesoros perdidos (Campeón): La basura del Reino del Polvo quizá sea la más podrida, pero algunos objetos valiosos aún se pueden encontrar allí. Si es que alguien puede soportar el olor de aquel lugar. Nivel sugerido: 20. Espíritu mínimo: 200.





    Wino


    Inocencia
    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol: Mr. Wino
    Nivel de Tamer:
    75/100  (75/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por JDOR1 el Dom Ene 25 2009, 01:36

    hola. hola

    nick en pikaflash: jdor1
    nick del digimon: jotik
    digimon: ketomon
    digivice: de digimon tamers de color negro o si no lo hay de ese color entonses uno de digimon 02 de color negro

    gracias y saludos

    JDOR1



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Titian el Dom Ene 25 2009, 01:54

    Digi-egg: Ketomon

    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0





    Se abrira el Lunes cuidalo bien asta entonces


    Última edición por Titian el Dom Ene 25 2009, 03:11, editado 1 vez


    Ayy lmao

    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    Titian


    Amistad

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Camille el Dom Ene 25 2009, 02:38

    Yo quiero uno
    Nick en Pikaflash: Camille
    Petición de Digimon: Relemon
    Digivice a usar: El de Digimon Frontier de color violeta <3

    Camille


    Conocimiento

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por JDOR1 el Dom Ene 25 2009, 02:43

    Editado por titian:

    Solo tienes que guardarla en tu compu...luego le das aqui:
    ai subes tu imagen copias el codigo que te pone aqui y ya tendras tu imagen (lo se es complicado pero el foro es asi )

    ATENCIÓN: LOS DIGIVICES A PARTIR DE AHORA LOS ESCOGEREIS VOSOTROS. DEBEREIS ELEGIR ENTRE LOS MENCIONADOS EN LAS REGLAS, NO VALE UTILIZAR UNO K NO ESTE. GRACIAS

    JDOR1



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Invitado el Dom Ene 25 2009, 02:57

    Hola!
    Nick: Nic
    Digimon: Chibomon
    Digivice:D- ARC AZUL

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Titian el Dom Ene 25 2009, 03:09

    Camille:
    Digi-egg: Relemon


    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Se abrira el lunes cuidalo bien

    ------------------------------------------------------------------

    Nic:
    Digi-egg: Chibomon



    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Se abrira el lunes cuidalo bien!!!!


    Ayy lmao

    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    Titian


    Amistad

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Reiko-chan el Dom Ene 25 2009, 03:58

    Yo tambien quiero uno

    Nick de pikaflash: Reiko-chan
    Digimon: Yukimibotamon
    Digivice: el de frontier color violeta

    Reiko-chan



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por JDOR1 el Dom Ene 25 2009, 04:11

    reporte 0 de jotik

    nivel: 0
    hp: 0
    mp: 0
    ataque: 0
    defensa: 0
    agilidad: 0
    espiritu: 0
    bit: 0

    despues de un largo trabajo en el colegio y de un agotador dia llegue a mi casa muy cansado y me dirigi a mi cuarto hise todo lo que me dejaron en el colegio y depues me fui a la cama sin cenar. esa noche soñe en que por fin tenia un digimon pero al sonar el depertador me di cuenta de que era nada mas un sueño. me aregle y me fui al colegio y alli antes de llegar tropese con algo:

    jdor1: mier***** voy a llegar tarde al colegio con que me tropese *mirando al suelo* owo un digivice si!!!!! yo sabia que no era solo un dueo y donde estara mi digimon ???

    de repente una luz salio del digivice

    jdor1: o!!! sera que esto lleva a mi digimon. creo que si me voy por el *diguiendo la luz hasta donde mostraba* o es cyberdramon pero que pasa. esta siendo atacado por un digimon

    el digimon era belzeemon x y destruyo a mi cyberdramon

    jdor1: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cyberdramon y otra vez saliola luz la cual llevaba a mi colegio *salir corriendo al colegio* owo llegue tarde

    profesor: otra vez llegando tarde vuelves a llegar tarde y te expulso del colegio ponte a estudiar ya!!!!!

    jdor1: ok. ok lo odio

    al salir al recreo o descanso del esudio el cual duraba 30 minutos le conte a mis amigosde cyberdramon y mis amigosno me creyeron

    jdor1: si creanmen eso fue lo que paso en realidad miren mi digivice *mostrando el digivice*

    mis amigos: no te creemos vete con ese cuento a otra parte

    jdor1: ok no me crean owose a activamo mi digivice *salir corriendo detras de mis amigos y disiendoles que fueramos a los computadores*

    mis amigos: ok vamos aver con que nos sales ahora

    jdor1: miren ese computador creo que para eso sirve el digivice

    mis amigos: creo que no jajajaja

    jdor1: le disen a mis padres que no se preocupen por mi voy a estar bien

    mis amigos: ok jajajaja

    jdor1: *sacando el digivice* puerta al digimundo abrete!!!!!!!!!!

    y la puerta se abrio. chao amigos

    mis amigos: que te vaya bien y te creemos

    cuando por fin desperte vi que mi digivice mostro el digi egg de mi digimon

    jdor1: oooo!!!!!! mi ketomon por fin!!!!!!!!!!!!!!

    bueno creo que me inspire un poko saludos

    mi digivice

    ya aprendi wu!!!!!!!!!!!!!!!


    Última edición por jdor1 el Lun Ene 26 2009, 03:18, editado 1 vez

    JDOR1



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Wino el Dom Ene 25 2009, 07:47

    Aqui tienes Reiko-chan.



    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Se abrira el lunes cuidalo bien!!!!

    POSDATA: El digivice debes cogerlo tu.

    Wino


    Inocencia
    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol: Mr. Wino
    Nivel de Tamer:
    75/100  (75/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Javirr_18 el Dom Ene 25 2009, 08:23

    ola a todos!!
    Nick: Javirr_18
    Digimon: Botamon
    Y aviso, XD, q entre semana no me conectare mucho porq estoi en el cole, lo digo pa q no me echeis XD. bueno nos vemos!!

    Javirr_18



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Lucemon todopoderoso! el Dom Ene 25 2009, 08:56

    Nick - Lucemon todopoderoso!

    Digimon - puttimon

    Jeje bueno espero mi digi-egg ^ ^

    Lucemon todopoderoso!



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Camille el Dom Ene 25 2009, 10:47

    Graciasss <33
    Relemon Reporte #0


    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Hoy era un dia como cualquier otro, los increibles recuerdos me rondaban tanto que me torturaban casi. Extrañaba ese fantastico mundo y a mis primeras amigas de verdad pero ya era tiempo de que me enfrentara con la realidad, sola otra vez, y que dejara de soñar despierta con ese pasado cercano...
    Caminando con las "chicas" mis supuestas amigas, escuchaba musica del mp3. Sin saber porque un impulso me llevo a cambiar de direccion, era como si no fuera yo la que caminaba pero sabia que tenia que ir por alli. Llegue a un callejon sin salida y caminando mas adentro me tropece...'Maldita roca' pense, pero eso no es una roca ¡¡¡es un digivice!!!Esa luz violeta me encandilaba una vez mas... Tal vez el pasado cercano era un presente seguro :)
    De esa luz brillante surgio un huevo, que se deposito en mis manos con delicadeza. Sonrei y volvi a mi casa.Ojala no sea otro sueño no lo soportaria....


    Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

    Fresi-DK:


    Ty Wini-chii

    "O"mamori Squad. Escuadron Nº2

    Various:




    Camille


    Conocimiento

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Wino el Dom Ene 25 2009, 21:07

    Aqui tienes tu digimon, Lucemontp!



    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Nacerá el martes. ^^

    Wino


    Inocencia
    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol: Mr. Wino
    Nivel de Tamer:
    75/100  (75/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Invitado el Dom Ene 25 2009, 23:41

    Hola a Todos

    me toca reportar muy buen foro
    nivel: 0
    ataque:0
    defensa:0
    agilidad:0
    espiritu:0
    bit actual:

    han pasados unas largas semanas desde que no tengo contacto con los digimons, ese hermoso mundo digital
    Nic: te extraño Chibomon Nc,
    porque a mi
    sali directo al el colegio S.T.A.R.T,
    me encontre con Belu en el camino,
    Belu: Hola Nic, que cuentas?
    Nic: nada bueno, extraño mi digimon
    Belu: no seas tan, (no se cual sea la palabra)
    Nic: que loco es esto
    Llegamos a la escuela, pero havia muchos Niños que nos miraban raros
    Belu: (que me miran)
    Nic: deven estar pensando equivocado, (yo no justo de ella) mejor lo aberguare
    Profesor: a estudiar chicos llegan tarde!
    Belu y Nic: claro profe
    Belu: pero yo no soy de esta clase, ME SALVE:(muaja):
    nIC: TE ESTOY VIGILANDO
    Jord1: Hola Nic que contas?
    Nic: nos vamos al Digimundo hoy
    Jord1: como digas
    Nic: me ayudas a averiguar si Belu gusta de mi?
    Jord1: estas atrasado un poco, ella tiene un novio llamado Matias
    Nic: ¡que! ¡que! , Donde esta?! le voy a dar una paliza
    Matias: me buscabas?!
    Nic: ojo con lo que haces!!!!! te estoy vigilando, le llegas a herir sus sentimientos y estas muerto!

    Matias: quieres pelea, verdad?
    Nic: Hoy a la salida, ¡MANO A MANO!
    4 horas despues
    TP Y Jord1: que tu que!, no te dejaremos pelear
    Nic: yo ire!
    TP Y Jord1: no lo aras
    Nic: yo quiero ir!
    TP Y Jord1: que no iras
    Nic: dejenme ir!
    Matias: balla balla, con que ustedes tambien van a pelear? bien hecho Nic: alacanzaste un nuevo nivel de perdedor
    Nic: Hijo de **** eres un ******* un gran ***** * a pelear*
    se agarraron a las piñas todos llegaron a sus casas machucados
    fue a su casa, y encontro, y encontro UN DIGI-EEG
    nIC: VAMO ARRIBA!
    Cristian: que te pasa! deja de gritar algunas personas tratan de estudiar, y no reprobar como vos
    Nic: callate tí que no sabes nada! de los Digi-Eegg
    Cristian te refieres a el Hueve que esta en mi mesa?
    Nic: tu tambien tienes uno?
    Cristian: no sea ni que es
    Nic le conto sobre los digimons
    le conto sobre los Digivices
    Cristian: que interesante *sabio*
    Entonces todos se reunieron
    Belu, Nic, Matias, y Cristian Fueron vistos como nuevos Niños Tamers
    Nic: Matias no va a ir al Digimuno!
    Matias: ¡yo ire!
    Cris y Nic: no iras, che no me copies
    continuara por alguien Muajajajaja creo que por Belu


    Última edición por Nic el Lun Ene 26 2009, 00:05, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Bel el Dom Ene 25 2009, 23:51

    ]Yo quiero el mio
    Nick en Pikaflash: beluuu
    Petición de Digimon: Chibomon
    Digivice a usar: los que usan en digimon Tamers D-Arc de color azul como rika!!!

    Bel



    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol:
    Nivel de Tamer:
    100/100  (100/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Wino el Lun Ene 26 2009, 01:13

    Aqui tienes beluuu. Nacerá el martes.



    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Nacerá el martes. ^^

    _________________________________________________________________

    Este es mi digitama. ^^



    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Nacera el martes ^^

    Wino


    Inocencia
    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol: Mr. Wino
    Nivel de Tamer:
    75/100  (75/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Javirr_18 el Lun Ene 26 2009, 04:33

    Wino te olvidaste de mi XD, era un botamon

    Javirr_18



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Reiko-chan el Lun Ene 26 2009, 05:02

    Gracias Wino!!!

    Reporte#0

    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Estaba en casa como siempre, mis padres habian salido y mi hermana estaba con ellos, mi abuela estaba dormida. Tenia nostalgia de los tiempos en los que estaba con los Dark Khing, recordaba bellos momentos junto a mi digimon, de pronto una luz aparecio cerca mio, me acerque y la toque, dentro de ella habia salido un lindo digitama y un digivice, me dio mucha alegria que lo habrace con fuerza y con cuidado a la ves...

    CONTINUARA...

    Reiko-chan



    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Wino el Lun Ene 26 2009, 05:56

    uiiii sorry javirr, se me olvido x)

    Aqui lo tienes. Nacera el martes.



    Nivel: 0
    HP: 0
    MP: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 0
    Agilidad: 0
    Espíritu: 0
    Bit actual: 0

    Wino


    Inocencia
    ROL DE DIGIMON
    Alias en el rol: Mr. Wino
    Nivel de Tamer:
    75/100  (75/100)
    Curiosidades:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Centro de adopcion de Digimons (JUEGO)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:32


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.