Foros Dark Khings★

Censuras de la Serie Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Censuras de la Serie Pokemon

Mensaje por Wino el Miér Feb 25 2009, 06:06

Episodio Nº 18: Vacaciones en Acapulco (Holiday at Acapulco)

¿POR QUE LO CENSURARON?
"Esto es demasiado para alguien de 10 años como tu" dice James sugestivamente mientras acaricia sus pechos frente a una pequeña niña. Evidentemente, esto solo ya es suficiente.

Episodio Nº 19: EL Legendario Dratini (The Legendary Dratini)

¿POR QUE LO CENSURARON?
Hay un gran uso gratuito de armas de fuego en este episodio, no solo de parte del guardia sino también de James. Este capitulo no se destaca exactamente por la presencia de modelos positivos.

Episodio Nº 38: Héroe Eléctrico Porygon (Electronic Hero Porygon)

¿POR QUE LO CENSURARON?
Este es el mítico "episodio de los ataques" que fueron prohibidos en todos lados desde que se transmitió por primera ves en Japón. Es un fenómeno medico bien conocido que luces intermitentes puede cuasar ataques en algunas personas. En este caso, los ojos de Porygon ocupaban toda la pantalla y titilaban a la frecuencia adecuada en una escena para afectar a cientos de jóvenes televidentes japoneses (que es su mayoría estaban sentados muy, pero muy cerca del televiso), y mandaron muchos de ellos al hospital. Ahora todos los episodios de Pokemon vienen con una advertencia que dice: "Por favor, mirar a una distancia razonable y en una habitacion bien iluminada."

Episodio Nº 52: Batalla en el Festival de la Princesa (Battle at The Girls Day Festival)

¿POR QUE NO LO EMITEN EN USA?
Este episodio se centra en costumbres y fiestas japonesas que no existen en los Estados Unidos. Es probable que los productores hayan sentido que era demasiado difícil explicar cosas como muñecas japonesas del Día de la Princesa

ATENCION: Si bien este capitulo no se ha traducido para su emisión en U.S.A, la presión de los distribuidores para Latinoamérica/Española pudo más (exigen más y más Pokémon debido a su éxito) y el episodio siguiente si fue traducido y emitido en castellano.

Episodio Nº 53: ¡Es el Día de los Niños! La Gran Reunión. (It`s Children Day! The Big Get-Together)

¿POR QUE LO CENSURARON?
Igual que con el episodio 52, este programa gira en torno a una festividad y tradiciones extranjeras que no existen en os Estados Unidos. Junto con la tendencia de James a Vestirse de mujer, la traducción de "It`s Children`s Day" (Es le Día de los Niños) fue sin lugar a dudas un dolor de cabeza que los productores debieron evitar

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: Censuras de la Serie Pokemon

Mensaje por Sylvie~ el Dom Mar 01 2009, 18:59

jaaja, aai cosaaS een laaS Q flipoo! Lo dee poRygoon ees paaRa paaRtiirSee xD

Sylvie~

Amor

Mensaje por Camille el Lun Mar 02 2009, 11:41

O.o sabia lo de porygon y lo del 19 pero OMG censuran cada bobadaa, como si ver un programa con tipos apuntando con un arma fuera de aliens xD

Lo de porygon es cualquier cosa, creo que era que a los japos les habia dado ataques de epilepsia cuando vieron el capi o algo asi pero igual es cualquier cosa U.U

James O.O, desde el capi ese donde reciben a Ash y compania en la ciudad vestidos de hawaianas le perdi el respeto como villano xDDD

Buen tema Wino!!

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por ocean girl el Lun Mar 02 2009, 16:21

Yo sabia de esas censuras..
algunas me parecen un poco tontas..

la de porygon me acuerdo, les agarro epilepcia o algo asi.. en un capitulo de los simpsons en un momento de su viaje a japon hacian una pequeña broma de esto

lo de James me mato cuando lo vi xddd igual sigue siendo mi personaje favorito xd

ocean girl

Mensaje por JDOR1 el Mar Mar 10 2009, 10:29

JEJEJE TAMBIEN SABIA DE LAS CENSURAS PERO ALGUNAS NO LAS HAVIA VISTO UBIERA SIDO GRANDIOSO PARA ALGUNOS PERO LA PERDICION PARA OTRO MUAJA MUAJA MUAJAJA

MONODRAMON: OYE QUE TE CALLES DEJAME DORMIR *SE FUE A LEVANTAR Y NO PUDO*

YO: MUAJA MUAJA MUAJAJA TE DIJE QUE TE AMARRAIA A LA CAMA AHORA SI NADIE ME DETENDRA

MONODRAMON: ESO CREES NIAJAJAJAJA. USAAAGIII VEEEN AL CUARTO DE MISAKIIIII

USAGI: YA VOY *SALIO CORRIENDO*

YO: IDIOTA TE MATARE *COJIENDO A MONODRAMON*

USAGI: HOLA LINDO

YO: NO ME BESES MONODRAMON ESTO NO SE QUEDA HACI

USAGI: VEN CON MIGO *ME COJIO Y ME CARGO A SU CUARTO*

YO: MONODRAMON MAÑANA SERA OTRO DIA MUAJA MUAJA MUAJAJA

MONODRAMON: OK ESTARE LISTICO *SOLTANDOSE DE LA CAMA*

CHAU SALUDOS

ACLARO DE NUEVO SOY LOKO

JDOR1

Mensaje por Joseeh el Jue Mar 12 2009, 22:55

seeee las sabia ... lo de porygon lo probe a oscuras con brillo maximo en yyoutube y me quedaron ardiendo los ojos ..... me imagino verlo ent tv

Joseeh

Mensaje por mitimati el Jue Sep 15 2011, 15:07

Bueno aqui les traigo Un Super secretoo Solo para los Foros DK~~

Esto es lo que censuraron del Episodio de porigon que causo a aquellos niños epilepsia... yao vi no me sucedio nada xD

ADVERTENCIA: Para ver el siguiente video deben estar en un lugar bien iluminado y no tan cerca de la pantalla del computador (aunque no ise ninguna de las anteriores) por precaucion es su decision si lo hacen o no

Spoiler:

Pues esa es la escenita que causo Tanta epilepsia u.u ( se dice que es por la cantidad de colores cuando los misiles estallan ya que en esa epoca no se estaba acostumbrado a tales colores al igual que como paso con el Juego "endemoniado" Polybius

mitimati

Mensaje por Camille el Vie Sep 16 2011, 05:18

Eso es todo ._.? Para causar un ataque epileptico a medio Japon pense que seria como.. una explosion nuclear de tu televisor ewe!

Las censuras de pokemon son cualquier cosa... la unica con la que estoy de acuerdo es con cambiar el color de Jinx, el resto son pura basura ewe

Grax por el aporte miti, siempre quise ver este cap :D!

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Hoshuse el Vie Sep 16 2011, 08:25

Yo lo vi el cap y no me hizo caca, pero me dejo levemente mareado :l Hay censuras muy idiotas, y las hay peor en otros anime pero que se le va a hacer esta caca nos llego a nosotros u_u

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)