Foros Dark Khings★

Nueva Saga de Relleno para Bleach en 2 semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Saga de Relleno para Bleach en 2 semanas

Mensaje por Cesk el Lun Feb 14 2011, 03:22

Muy posiblemente llegue otra saga de relleno para el anime, a partir del capitulo 311, el cual tentativamente saldra para el 1 de Marzo del presente año.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Bleach#Episodios_sin_temporada_oficial

Desde luego habra que esperar. Aunque este nuevo relleno se veia venir dado el gran avance que tenia el anime con respecto el manga, habiendo alcanzado ya la saga en curso del manga.

Sin duda a la mayoria de los fanaticos de bleach les desagradara la noticia (sobre todo a quien siguen el manga y el amine a la vez).

Por mi pare, no estoy en contra de ningun relleno anime de ningun manga, siempre y cuando las nuevas sagas tengan una historia interesante y llamativa.

Cesk

Amistad

Re: Nueva Saga de Relleno para Bleach en 2 semanas

Mensaje por sia-chan el Miér Feb 16 2011, 04:38

No puede ser!!
yo sigo ambas Anime y manga de esta serie ToT
pero ahora solo será el manga hasta que se acabe el relleno
a no ser que el relleno sea interesante :P
Gracias por la noticia! no tenia idea u.u

sia-chan

Mensaje por Camille el Miér Feb 16 2011, 11:45

Pero capaz que son uno o dos capis como hasta ahora, no tiene porque ser una temporada.

Osea, a mi no me importa los rellenos, los de Bleach me matan de risa pero lo que si me molesta es que lo pongan en medio de la mejor pelea, lo mismo hicieron con la pelea de Grimmjow que tanto estaba esperando, pusieron esa temporada de relleno de la princesa de no se que, esa lulichio o como sea xD me dio tanta rabia que me la saltee xDDDD

En fin si va a haber relleno espero que sea divertido o emocionante, no como el de los Bounds please, y que de una buena vez maten al infeliz de Aizen ya estoy cansada de leer los spoilers de los que leen el manga xD

Grax por la infoo, ciao ciao :3

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Cesk el Vie Feb 18 2011, 06:30

Camille escribió:y que de una buena vez maten al infeliz de Aizen ya estoy cansada de leer los spoilers de los que leen el manga xD
Si leiste q Aizen muere.... en realidad... aun no te han spoilereado, [spolier]xq eso no ocurre ._.[spoiler]

la verdad es q [spoiler]Ichigo no logra vencer a Aizen[spoiler]

Cesk

Amistad

Mensaje por Camille el Vie Feb 18 2011, 12:29

D: menos mal que vi el capitulo antes de ver el comentario.
Lo de los spoilers me referia a que ya empiezan "ooooh ahora Ichigo peleara con fulano" y fulano estaba muerto o no salia hace mil años y mega spoiler T_T en si nunca lei que aizen moria xDD

Era un deseo porque ya no aguantaba mas que el muy maldito tenga todo calculado aunque no me esperaba ESE final xD

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:09

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba