Foros Dark Khings★

Entrevista a Tite Kubo en el Jump Fest 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Tite Kubo en el Jump Fest 2011

Mensaje por Cesk el Dom Feb 13 2011, 10:24

EL Jump Fest 2011 se realizo del 18 al 19 de Diciembre pasado, en el centro de convenciones Makuhari Messe, cerca de Tokio.

Huieron muchas novedades, pero me centrare en la entrevista que los propios Seiyuus principales de Bleach: Morita (voz de Ichigo) y Fumiko (voz de Rukia) tuvieron con Tite:

escribió:Sensei(Tite Kubo) también se tomo a Rangiku y Orihime como sus personajes femeninos favoritos, pero la gente comenzo a saltar con conclusiones en cuanto a esa vinculación. Dijo que sus personajes masculinos favoritos eran Mayuri y por supuesto Aizen ....

El autor también aprovecho para hablar en ese momento acerca del futuro de BLEACH diciendo lo siguiente:

* La obra ahora sólo esta en la mitad de su desarrollo
* Aún puedo continuar o luchar por otros 10 años
* Originalmente pensé que Grimmjow se iba a morir rápidamente
* La Saga Arrancar originalmente no era un arco tan largo
* El Nacimiento de Ichigo se elaborará, datos importantes sobre el nacimiento de Ichigo, sobre la relación con su familia. La historia de Ishin y Masaki quien ha sido mencionada pero no he extendido nada al respecto sobre ella. Y un secreto de Ichigo que aun estoy pensando en el plan o que decidir al respecto (pero será sin duda más allá de la imaginación del lector)

En cubículo el 583: Preguntas y respuestas entre los actores de Bleach y Kubo sensei

Morita / Oririn 's: ¿Al fin sabremos algo sobre el paradero de los Kurosaki?"

"Una vez comienze el medio camino del pasado." Respuestas sensei.

En este caso [Se necesita por lo menos 10 años más para continuar}]"Dicho por Morita.

Por lo que respecta al material del arco Arrancar, era más largo que lo previsto. Respuesta sensei

En ese caso, las actividades inesperadas de algunos personajes fueron puestos allí? Morita le preguntó.

Pensaba que Grimmjow iba a morir antes, pero cuando Aizen lo llamó, vi que no había podido destacar sobre este personaje en absoluto, por le agregue mas actividades a él. "Sensei dijo. Refiriendose a que Grimmjow debí morir en la primera batalla con Ichigo en Karakura.

En referencia al discurso de Aizen "Te conozco desde que naciste."

"¿Cuándova a ser revelado el secreto", preguntó Morita.

"No he decidido claramente todavía en que momento." Sensei respondió.

*"¿Pero lo has pensado ya?", preguntó Morita

"Yo creo en ellos, (se refiere a los lectores) pero no he decidido llamar a todos ellos. Me gusta salir en la imaginación del lector. "

Morita: "entonces, es necesario continuar por lo menos 30 años?" (Esta pregunta fue comparada con los 27 años que ha durado Saint Seiya)

Sensei: "No, prefiero acortar más ...(entre risas)"

Morita: Todo el mundo! Parece que continuará por lo menos 10 años.
Eso es lo que siento.

Fuente
Fotos del Twiitter de Tite.

Cesk

Amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba