Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema con el Digimon Batle

2 participantes

Ir abajo

Tengo un problema con el Digimon Batle Empty Tengo un problema con el Digimon Batle

Mensaje por Axxx96 Miér Feb 09 2011, 12:22

hola a todos jaja ace mucho ke no juego al DB y quise jugarlo pero ahora ya no funsiona.... antes me abria la pagina del gameguard y me desia ke tenia cuatro errores... no me acuerdo cuales eran.... en fin me digeron ke tenia ke descargar otra version de gam guard y lo ise tambien desactive el antivirus y el firewall pero seguia disiendo lo mismo.... en fin me rendi Tengo un problema con el Digimon Batle 69419 y ya no supe ke hacer hasta ke intento abrirlo otra ves y me dice patch proces failed.... y me digeron ke descargue otra vez el launcher lo ise pero sigue sin funsionar.... alguien me puede ayudar con este problema? Tengo un problema con el Digimon Batle 157696
Axxx96
Axxx96



Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con el Digimon Batle Empty Re: Tengo un problema con el Digimon Batle

Mensaje por Kyku Miér Feb 09 2011, 12:31

Primero, ya hay un tema para las dudas, Este, asi que si tienes dudas debes usar ese tema y no abrir otro

Si te da error al actualizar el launcher descarga las actualizaciones manualmente de Aqui
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.