Foros Dark Khings★

Pokémon-Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon-Online

Mensaje por Daisen el Lun Feb 07 2011, 21:09

Pokémon-Online

Es un sistema de juego Online desde el Ordenador con el que puedes jugar contra jugadores de todo el mundo. Este juego a sido traducido a casi todos los Idiomas Europeos y Occidentales (Italiano, Español, Francés, Inglés etc.)

Su creador original (Coyote508) a conseguido que este simulador de batallas haya tenido menos Fallos/Bugs que ningún otro juego.

Descargar Client:

• Descargar desde página oficial

Descargar Server:

• Descargar desde página Oficial

Preguntas frecuentes:

P: ¿De que trata Pokémon-Online?
R: Pokémon-Online es un simulador de batallas, es decir que no es RPG, es solo para hacer batallas.

P: ¿Como puedo hacer mi equipo Pokémon?
R: Es muy simple; Una vez iniciado el Programa pulse el botón "TeamBuilder", después de eso simplemente haga sus Pokémons y una vez terminado guarde el archivo.

P: Cuando accedo al sistema Online y entro en un servidor me pone que hay un error y no puedo acceder, ¿por qué?.
R: Si no a conseguido establecer conexión con el servidor puede deberse a un error en su conexión a Internet, contacte con la empresa con la que contrató su conexión.

No pienso decir como crear un servidor por que es la cosa mas jodida del mundo xD

P.D: Q puesto páginas oficiales por que e oído que Foropasivo no deja poner descargas ewe

Daisen

Re: Pokémon-Online

Mensaje por Daisen el Vie Feb 18 2011, 02:03

Dobleposteo para poner el tutorial de como abrir servers uwa

Ver el tutorial

Daisen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba